Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por R1veRN145
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7860

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema Inventario

Buenas gente os comento un problemilla y a ver si podéis ayudarme. 

El tema es que tengo el inventario más atascado que el colon de Falete. Ahí no entra ni media rebanada de pan, voy siempre “sobrecargado” moviéndome lento cual puto caracol.

Cada vez que salgo a una misión salgo aproximadamente 85/90 por lo que si encuentro una espada o una armadura no puedo pillarla, o para cogerla debo antes soltar otra cosa. Situación que me cabrea en exceso.

No comprendo muy bien como funciona el inventario, puedo pillar 300 plantas y polladas varias que el inventario no se llena, pero es pillar 2 mierdi espadas o unas armadura y lleno.

Como hacéis vosotros? Que puedo vender? Los trofeos sirven para algo o solo están para ocupar espacio? Es bueno tener 2-3-4 espadas o cada vez que encontráis una mejor vendéis la que teníais antes? 

Gracias de antebrazo!!!
EDITADO EL 26-05-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Foryjesus3806Hace 8 años1
Encima del numerito que indica el valor del objeto sale otro numero con el simbolo de una pesa. Eso indica lo que pesa el objeto. Casi todo lo que son objetos de alquimia y artesania, libros o papeles pesan menos de 0.10. El problema es que las espadas, prendas y, sobretodo, las armaduras pesan mucho mas. Yo las espadas cuando se me quedan obsoletas, las desmonto o las vendo. Solo llevo las 2 que uso y una de emergencia por lo que sea. Y armaduras solo llevo una extra por temas de estetica. Ten en cuenta que una armadura pesada puede pesar mas de 12.00 y eso es una barbaridad.
Kukinho-10457Hace 8 años2
A parte de lo que ya te ha dicho el compañero te recomiendo que la proxima vez que vallas a un herrero o armero desmontes las pieles de animales que lleves. Las de oso y caballo pesan mas de 5 kilos. Sino otra cosa que puedes hacer es buscar la mision de carreras de caballos de al lado de la villa que hay por el noreste del mapa. Alli te dan unas alforjas que suben tu inventario hasta 130 kg. Y no lleves tantas espadas ni armaduras...ve vendiendo las peores.
1 VOTO
Willytherock10Hace 8 años3
Saludos, yo tenía el mismo problema y no tenia espadas ni armaduras para vender. Perdí como una hora buscando que rayos era lo que me causaba tanto sobrepeso, hasta que lo encontré... eran las pieles del inventario, sobre todo las de los osos pesan bastante. Espero que te sirva de ayuda.
SUCIA-KEILY266Hace 8 años4
Yo estaba como tu,compra las alforjas toscas en velen la fortalaza del baron te dan +70 pasas a 130 de inventario,en novigrado también dicen que hai unas alforjas de +100 seria 160 de inventario.

Los trofeos fijate en la descripción unos dan diferentes bonificaciones el que mas te guste cuelgalo al caballo los demas desazte de ellos.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Es el peso de todo ,y las armaduras y armas pesan ,eso es logico ,el problema es que en dark souls 2 pasa igual. pero  pasa que esta mucho mejor echo el cambiar  de armas y magias hechizos o maleficios etc todo incluso en medio de un combate ,,el inventario lo an echo mal como las letras pero bueno es lo que hay .
Terereland1Hace 6 años6
@Kukinho-10 gracias amigo! Me sirvió bastante tu comentario. Me he fijado en mi inventario las pieles de los animales que llevaba y pesaban bastante. Antes no me había fijado en eso. Ahora me he sacado más de 100 kg o casi eso jaja!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema Inventario

Hay 6 respuestas en Problema Inventario , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL