Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Labina211129
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 47911

The Witcher 3: Wild Hunt: Osuna superior.

Me falta un elemento para fabricar esta armadura, y es las Placas de Dimerita, no encuentro a nadie que las venda, todo lo que encuentro lo cojo, pero no tengo de esto, sin embargo tengo 17 lingotes de Dimerita, que al desmontarla me da mineral de Dimerita, y al desmontar este me da mineral brillante, pero nada de Placas Dimerita. 

Alguno sabe donde encontrar este elemento?
LUIS2394368Hace 8 años1
Las placas las hace el herrero en artesanía.
2 VOTOS
Labina211129Hace 8 años2
@LUIS2394

Que va, he mirado en los correspondientes herreros y armeros de los lugares mas importantes, y todos venden placas de acero,plata,hierro,acero oscuro,hierro oscuro, plata meteorica...pero ninguno vende ni placas Dimerita ni lingotes ni nada... Ha poder hacerlo supongo que te referiras a la opción Desmontar, y desmontar algun objeto para que este me de la placas de Dimerita, si es es a lo que te refieres, como digo arriba no tengo nada para desmontar que me de placas de Dimerita, ni siquiera los lingotes de dimerita...por eso no lo entiendo..estoy bastante desesperado, porque al parecer tambien la necesito para hacer la superior felina...
Oskurex1274Hace 8 años3
@Labina21
Mostrar cita
@LUIS2394 Que va, he mirado en los correspondientes herreros y armeros de los lugares mas importantes, y todos venden placas de acero,plata,hierro,acero oscuro,hierro oscuro, plata meteorica...pero ninguno vende ni placas Dimerita ni lingotes ni nada... Ha poder hacerlo supongo que te referiras a la opción Desmontar, y desmontar algun objeto para que este me de la placas de Dimerita, si es es a lo que te refieres, como digo arriba no tengo nada para desmontar que me de placas de Dimerita, ni siquiera los lingotes de dimerita...por eso no lo entiendo..estoy bastante desesperado, porque al parecer tambien la necesito para hacer la superior felina...
Se refiere a Crearlas con lingotes en Artesania y si se puede, ve a un armero y dale a artesania y busca placa de Dimerita, creo que te pedia 2 lingotes para crearla no estoy seguro
EDITADO EL 26-05-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xaviriga190Hace 8 años4
Diria que necesitas el diagrama para crear las placas de dimerita,donde esta dicho diagrama...ni idea.
Pero con la plata me pasa,puedo crear placas,que usa dos lingotes diria.
Labina211129Hace 8 años5
@Oskurex1

jeje te e mencionado en el otro grupo, perdona no lo habia visto en este.
Entonces decís que puedo fabricarlo? hay otra opcion que no sea Desmontar?
Oskurex1274Hace 8 años6
@Labina21
Mostrar cita
@Oskurex1 jeje te e mencionado en el otro grupo, perdona no lo habia visto en este. Entonces decís que puedo fabricarlo? hay otra opcion que no sea Desmontar?
Los armeros tienen la opcion de reparar, eliminar mejora,Tienda y Arsesania que es la que te interesa mira por alli si puedes crear la placa de dimerita con los lingotes por si tienes la receta de fabricar la materia prima, en un armero no herrero, en el apartadp de artesania"Compontes de artesania" PD: EL armero en el apartado artsania te pide 2 lingotes de dimerita para crear la placa
EDITADO EL 26-05-2015 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Labina211129Hace 8 años7
@Oskurex1

Toda la razón, solucionado, muchas gracias!
WILLCANA7Hace 8 años8
Alguien me puede decir de que bicho saco pelo de monstruo y piel de monstruo?
Joaqqo43Hace 8 años9
Dónde has ido para que te fabriquen dicha armadura? No encuentro herreros o armeros de nivel maestro  
HunterDestiny1123Hace 6 años10
@Joaqqo herrero en novigrado y armero en Velen, son misiones
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Osuna superior.

Hay 10 respuestas en Osuna superior., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL