Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Theerikaltair44
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10741

The Witcher 3: Wild Hunt: Búsqueda del tesoro: escuela del gato

Llevó un rato ya en los pasadizos del templo bajo la isla, en Novingrado y no se que demonios tengo que hacer hay una especie de acertijo pero nada y necesito una llave que tiene que estar por aquí pero nada tampoco
Ayuda urgente por favor
Saludos.
2 VOTOS
Travisloock115Hace 8 años1
Tienes que bordear por el acantilado, Desde el sur de la peninsula...Y empiezas a ir hacia el norte bordeando el precipicio, siempre que haya un camino cercano al mar, vas por ahi. Al final es una gruta a mitad a mitad de altura entre la ciudad y el mar. O sea, no te molestes en tirarte al agua...Pues esta a una altura muy alta.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 8 años2
@Theerikaltair tienes que accionar las palancas y girar todas la estatuas que miren hacia adentro osea que miren para el circulo, una vez la abras abra 3 ahogados pero tranquilo te tiras al agua y con un solo tiro de la ballesta matas uno, después que los mates sumergete mas cojes la llave del laboratorio por donde mataste al golem y hay te espera un enemigo no muy fuerte pero te puede sorprender y después que lo mates encontraras algunos diagramas y una nota que te dice donde esta el próximo diagrama y así sucesivamente, puede ser un poco canson pero luego es mas fácil buscar las piezas mejoradas.
Crynol53Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9nur.jpg[/img]   El se refiere a esta Puerta, es la Parte 2 de la busqueda de equipo del gato. Yo nose donde esta esa llave, por favor si alguien sabe digalo
EDITADO EL 11-09-2018 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Kade6232Hace 4 años4
Es fácil la llave se encuentra en una cueva escondida en Novigrado, cerca de la plaza de los electores.
Allí llegas en una mision que está en el apartado de Busqueda de tesoros, Equipo de la escuela de gato.
La llave la encontrarás en la cueva concretamente en un lugar de la cueva, para hacertelo más fácil encontrarás una piedra que dice: "Mira en lo más profundo para elevarte".
Exactamente tienes que hacer eso, resolver el puzzle que hay (Para resolver el acertijo es sencillo, solo tienes que hacer que las estatuas miren todas al centro del círculo, el círculo sería la puerta), y al resolverlo se abrirá una puerta que te llevará a la llave, como dice la piedra, tendrás que mirar en lo más profundo, ahi estará la llave que buscas.
EDITADO EL 06-05-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kade6232Hace 4 años5
@Crynol
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Búsqueda del tesoro: escuela del gato

Hay 5 respuestas en Búsqueda del tesoro: escuela del gato, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL