Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por ElectroStark2991
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 669

¿Por qué pasa esto con los clubes?

¿Por qué los clubes de primera división se siguen llamando como una ciudad o siguen representando a una ciudad? ¿Por qué un equipo de Barcelona no tiene a todos sus integrantes Barceloneses? ¿Qué sentido tiene que sea el equipo de una ciudad, si casi nadie de la ciudad juega en él? ¿Qué sentido tiene que alguien de una ciudad "sienta los colores" de su equipo local, si al cambiarles las camisetas con otro, no habría diferencia, pues sigue sin haber jugadores natales...?

Es decir, yo me sentiría orgulloso del equipo de mi ciudad, si sus integrantes fuesen de mi ciudad. Pero a mí que compren a un integrante de la otra punta del mundo y le pongan la camiseta de mi localidad... pues no sé, ¿me tengo que sentir orgulloso de que tengan dinero para comprar un pichichi extranjero en vez de tratar de formar buenos deportistas en mi ciudad?

PD: Curiosidad  
1 VOTO
Akatito17345Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Quino20003962Hace 8 años2
Deberias preguntarte porque la mayoria se forran por hacer eso xdddd.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años3
@Akatito
Mostrar cita
Porque la vida es dura y triste. Que mas da joder, en serio no hay cosas en las que pensar y tu te pones a pensar en eso. Normal que siga ganando el PP
Dijo el que está escribiendo en un foro de videojuegos ¿Qué haces que no estás presentándote a las generales y arreglando el país?
5 VOTOS
Invenio141652Hace 8 años4
En el atletic todoz zon vazcoz.
Akatito17345Hace 8 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 8 años6
@Akatito
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Porque la vida es dura y triste. Que mas da joder, en serio no hay cosas en las que pensar y tu te pones a pensar en eso. Normal que siga ganando el PP
Dijo el que está escribiendo en un foro de videojuegos ¿Qué haces que no estás presentándote a las generales y arreglando el país?
Claro perdona se me olvidaba que no se puede tener ningún hobby en esta vida
Mientras el país siga así, no, no se pueden tener hobbys. Si los tienes, no eres un patriota TOP.
2 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 8 años7
Barça ens roba.
Agua-y-Arena1216Hace 8 años8
@ElectroStark
Mostrar cita
¿Por qué los clubes de primera división se siguen llamando como una ciudad o siguen representando a una ciudad? ¿Por qué un equipo de Barcelona no tiene a todos sus integrantes Barceloneses? ¿Qué sentido tiene que sea el equipo de una ciudad, si casi nadie de la ciudad juega en él? ¿Qué sentido tiene que alguien de una ciudad "sienta los colores" de su equipo local, si al cambiarles las camisetas con otro, no habría diferencia, pues sigue sin haber jugadores natales...? Es decir, yo me sentiría orgulloso del equipo de mi ciudad, si sus integrantes fuesen de mi ciudad. Pero a mí que compren a un integrante de la otra punta del mundo y le pongan la camiseta de mi localidad... pues no sé, ¿me tengo que sentir orgulloso de que tengan dinero para comprar un pichichi extranjero en vez de tratar de formar buenos deportistas en mi ciudad? PD: Curiosidad
La respuesta es Athletic club de Bilbao, el mejor equipo de todos.
3 VOTOS
Aliance-Gamer3458Hace 8 años9
Hay clubes en el que esto no pasa, por ejemplo en el Athletic de Bilbao todos sus integrantes son vascos y hasta el momento nunca han descendido.

De todas formas, el fútbol sería menos interesante si no se pudiera fichar a estrellas o promesas para mejorar a tu equipo.

Además no creo que los aficionados del Barcelona y del Real Madrid sintieran más los colores si no estuvieran Messi y Ronaldo.
Aliance-Gamer3458Hace 8 años10
@Agua-y-Arena
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
¿Por qué los clubes de primera división se siguen llamando como una ciudad o siguen representando a una ciudad? ¿Por qué un equipo de Barcelona no tiene a todos sus integrantes Barceloneses? ¿Qué sentido tiene que sea el equipo de una ciudad, si casi nadie de la ciudad juega en él? ¿Qué sentido tiene que alguien de una ciudad "sienta los colores" de su equipo local, si al cambiarles las camisetas con otro, no habría diferencia, pues sigue sin haber jugadores natales...? Es decir, yo me sentiría orgulloso del equipo de mi ciudad, si sus integrantes fuesen de mi ciudad. Pero a mí que compren a un integrante de la otra punta del mundo y le pongan la camiseta de mi localidad... pues no sé, ¿me tengo que sentir orgulloso de que tengan dinero para comprar un pichichi extranjero en vez de tratar de formar buenos deportistas en mi ciudad? PD: Curiosidad
La respuesta es Athletic club de Bilbao, el mejor equipo de todos.
Tiene mérito que jueguen con jugadores de un mismo territorio pero, ni por asomo serían el mejor equipo de todos. En su liga no lo es, además de que hay otras ligas donde hay grandes equipos. PD: ¿Era ironía ?
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sograndino2577Hace 8 años11
Un equipo es más que el nombre de la ciudad que llevan. Es toda la gente que disfruta y sufre con él. Y si un equipo es de x ciudad, pues es lógico que sus fundadores le pongan el nombre de la ciudad.  ¿Quieres acaso que lo cambien porque el jugador sea de otro pueblo? Emplea tus neuronas en dilemas mejores.
1 VOTO
Agua-y-Arena1216Hace 8 años12
@Sograndino
Mostrar cita
Un equipo es más que el nombre de la ciudad que llevan. Es toda la gente que disfruta y sufre con él. Y si un equipo es de x ciudad, pues es lógico que sus fundadores le pongan el nombre de la ciudad. ¿Quieres acaso que lo cambien porque el jugador sea de otro pueblo? Emplea tus neuronas en dilemas mejores.
¿Sufren? Yo si veo algún partido animo a todos, aunque sólo veo partidos de los equipos pequeños de la liga inglesa o italiana, no hay por qué sufrir .
Agua-y-Arena1216Hace 8 años13
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@Agua-y-Arena
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
¿Por qué los clubes de primera división se siguen llamando como una ciudad o siguen representando a una ciudad? ¿Por qué un equipo de Barcelona no tiene a todos sus integrantes Barceloneses? ¿Qué sentido tiene que sea el equipo de una ciudad, si casi nadie de la ciudad juega en él? ¿Qué sentido tiene que alguien de una ciudad "sienta los colores" de su equipo local, si al cambiarles las camisetas con otro, no habría diferencia, pues sigue sin haber jugadores natales...? Es decir, yo me sentiría orgulloso del equipo de mi ciudad, si sus integrantes fuesen de mi ciudad. Pero a mí que compren a un integrante de la otra punta del mundo y le pongan la camiseta de mi localidad... pues no sé, ¿me tengo que sentir orgulloso de que tengan dinero para comprar un pichichi extranjero en vez de tratar de formar buenos deportistas en mi ciudad? PD: Curiosidad
La respuesta es Athletic club de Bilbao, el mejor equipo de todos.
Tiene mérito que jueguen con jugadores de un mismo territorio pero, ni por asomo serían el mejor equipo de todos. En su liga no lo es, además de que hay otras ligas donde hay grandes equipos. PD: ¿Era ironía ?
Que no haya resultados no quiere decir que no sea el mejor.
Sograndino2577Hace 8 años14
@Agua-y-Arena Sí, sufren. Fui el domingo a ver el Oviedo- Cádiz, quienes nos jugamos el ascenso. Los nervios que teníamos mientras ibamos perdiendo eran tremendos. Hasta que en el último momento marcamos y la euforia fue desatada, grandiosa, monumental. Hay que vivirlo.
De eso va el deporte: sufrir cuando pierdes y alegrarte cuando ganas.
Aliance-Gamer3458Hace 8 años15
@Agua-y-Arena
Mostrar cita
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@Agua-y-Arena
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
¿Por qué los clubes de primera división se siguen llamando como una ciudad o siguen representando a una ciudad? ¿Por qué un equipo de Barcelona no tiene a todos sus integrantes Barceloneses? ¿Qué sentido tiene que sea el equipo de una ciudad, si casi nadie de la ciudad juega en él? ¿Qué sentido tiene que alguien de una ciudad "sienta los colores" de su equipo local, si al cambiarles las camisetas con otro, no habría diferencia, pues sigue sin haber jugadores natales...? Es decir, yo me sentiría orgulloso del equipo de mi ciudad, si sus integrantes fuesen de mi ciudad. Pero a mí que compren a un integrante de la otra punta del mundo y le pongan la camiseta de mi localidad... pues no sé, ¿me tengo que sentir orgulloso de que tengan dinero para comprar un pichichi extranjero en vez de tratar de formar buenos deportistas en mi ciudad? PD: Curiosidad
La respuesta es Athletic club de Bilbao, el mejor equipo de todos.
Tiene mérito que jueguen con jugadores de un mismo territorio pero, ni por asomo serían el mejor equipo de todos. En su liga no lo es, además de que hay otras ligas donde hay grandes equipos. PD: ¿Era ironía ?
Que no haya resultados no quiere decir que no sea el mejor.
¿Acaso yo he hablado de resultados? Viendo los aspectos generales que tiene que tener un equipo para ser de los mejores, dista mucho de serlo.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > ¿Por qué pasa esto con los clubes?

Hay 22 respuestas en ¿Por qué pasa esto con los clubes?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL