Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Blyzos137
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Juegos a recomendar para 3DS.

Muy buenas zagales, me gustaría preguntaros que serie de juegos me recomendáis para la New 3Ds que probablemente la acabe pillando en Julio, no tengo un gusto en concreto, me suele gustar la mayoría de géneros, por eso quiero leer vuestras opiniones 

Muchas gracias!
Crash9081653Hace 8 años1
@Blyzos

Los Zelda, Super Smash Bros, Resident Evil (el segundo),Xenoblade Chronicles 3D,Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, Monster Hunter 4: Ultimate,Kid Icarus Uprising,Super Mario 3D Land,Luigi's Mansion 2...
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Super Mario 3d Land,los tres Zeldas,Castlevania Lord of Shadow,Kirby Triple Deluxe,Yoshis New Island,Bravely Default,Xenoblade Chronicles,Shin Megami Tensei IV,saga Layton,Resident Evil Revelations,Monster Hunter Ultimate...tienes muchos juegazos para esta consola.
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rachet-Cooper1Hace 8 años3
The legende of zelda mejoras mask pokemon mega rugby o zafiro.
Kirbito147Hace 8 años4
Quieres un juego interminable: Monster Hunter 4 Ultimate (a parte del Online)

Te gusta Pokemon : Pokemon X, Y, ORAS.

Aventura (Mas sencillo que MH, o en el caso de que no te guste MH, que raro es ) Mario 3dLand, Xenoblade (tambien rol) Se me olvidaba Zelda   

Conduccion: WRC 4 no esta mal, Mario Kart 7, me decanto por este.

Lucha: Super Smash, sin alguna duda.

Gracias a Nintendo tenemos un buen repertorio de juegos que abarca casi a todos los gustos. Cualquiera que compres que te guste obviamente, te divertiras mucho 
EDITADO EL 31-05-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Juegos a recomendar para 3DS.

Hay 4 respuestas en Juegos a recomendar para 3DS., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL