Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 499 / Lecturas: 11424

Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

[size=14][b]Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?[/b][/size]
Parches de día 1. Partidas guardadas que se pierden. Fallos de programación dramáticos o, en ocasiones, cómicos… El jugador se ha acostumbrado en los últimos tiempos a ser poco menos que un tester, y queremos saber qué está pasando. ¿Se cuida suficiente el acabado ahora? ¿Han evolucionado los juegos más rápido que el testeo? ¿Estás harto o eres comprensivo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/477/0/bugs-estas-harto-o-eres-comprensivo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Raziel5212445Hace 8 años1
Todo juego puede tener sus errores,es bastante comprensivo.The witcher 3 aunque tenga errores por ejemplo son menores y no afectan la experiencia jugable.

Luego tenemos basura como Assassins Creed y...mejor ahí dejo mi comentario.
EDITADO EL 28-05-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
84 VOTOS
Jaybryce18298Hace 8 años2
La gente se mosquea porque pierde dinero, o siente que no lo ha aprovechado bien. Pero tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena. Algunos bugs se arreglan tarde o temprano, otro no.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 8 años3
Insultado me sentí tras mi primera partida de Skyrim. Podrían haber sacado el título más tarde aún sin tener una fecha de lanzamiento tan llamativa (11-11-11) pero con un mejor acabado . O ya de paso, pagar a unos cuantos testers antes de que nos obliguen a los usuarios a encontrar los bugs y tras pagar el precio del juego.

Bethesda tiene mucha cara. (aún sigo sin poder acabar las misiones de los Compañeros por un bug)
19 VOTOS
-Morgan-5652Hace 8 años4
Ahora leeré el artículo, pero me sorprende que no nombréis el desastroso GTA V.

@Federcaza @XAMPIXTHEGOD

¿Qué rápido olvidáis el caos del online, eh? personajes borrados, cuelgues de la nube, glitch de dinero infinito, glitch de clonar coches, glitch de ser inmortal...
EDITADO EL 28-05-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años5
Al principio los parches eran una bendición. Cuando no había internet, si se descubría un fallo en un juego no había nada que hacer. Llegó internet y gracias a los parches se pudieron arreglar juegos con algún defecto y mejorar la experiencia del usuario.

Pero hoy en dia los desarrolladores abusan de los parches. Saben que pueden completar un juego incluso una vez lanzado, así que no tienen escrupulos en lanzar juegos a medio hacer para cumplir con el calendario y luego más adelante ya se solucionarán los fallos o la falta de contenido. Por citar ejemplos recientes: AC Unity, Driveclub, Little Big Planet 3, Splatoon...

Nosotros también tenemos parte de culpa. Los jugadores somos unas autenticas putitas que se dejan hacer de todo con tal de jugar a nuestro juego favorito. Si le echaramos un par de huevos y dijeramos: "NO LO COMPRAMOS HASTA QUE ESTÉ COMO DEBE ESTAR" los desarrolladores se lo pensarían dos veces antes de lanzar los juegos en según que condiciones. Pero como saben que lo compraremos igual, pues nos joden por detrás y sin vaselina.
113 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años6
Pues la verdad depende del tipo de bug, algunos como los de assassin's creed unity la verdad es que hacian el juego injugable, no solo por que el personaje se quedaba quieto o atrapado en algunas paredes, sino por que no era agradable ver personas con la espalda rota caminando, se perdia toda la sensacion de "realidad" de estar en esa epoca. Sin embargo por ejemplo fallout 3 era cuestion de suerte, a veces se me trababa el juego y a veces no, pero tan facil como apagar la consola y seguir en el punto de guardado no habia mucho problema.

La cuestion es que se supone que actualmente sacan los juegos lejos de la primer fecha de lanzamiento que dan, segun para que el juego quede bien pulido y al final resulta que no queda bien pulido, sino que te meten casi que por cul& un parche de 5 o 10 gb en el dia uno, mas los que vengan despues y pues no es justo la verdad. La gente no exagera, es que es cansino encontrarse juegos tan mal hechos cuando se supone que ellos mismos son los que ponen la fecha de salida. Yo no tengo problema si se atrasa un juego pero que cuando salga sea algo de calidad no una maldita mierda llena de bugs y que desvien mi atencion en lo que se arregla con alguna remasterizacion.
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
Más testeo y menos lloriqueos, que yo sepa antiguamente cuando no teníamos Internet en nuestras consolas, se esforzaban muchísimo más en que el producto este en Condiciones, ahora el día de salida, ya tenemos parches qye ocupan casi la mitad que el juego.
15 VOTOS
KuroChan666148Hace 8 años8
Lo bueno del internet:
El multiplayer online.
Lo malo del internet:
Los parches.
1 VOTO
Oskitar821281Hace 8 años9
Yo pago por un producto,pido calidad,punto.
49 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
@Dark-Thas 4 años después sigue teniendo un saco bugs

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Mangrar52Hace 8 años11
Yo soy comprensibo, ya que me dedico a la programación, y se lo jodido que es. Ahora, hay bugs y bugs. Lo que de verdad me molesta es que me dejen colgado, como pasaba con windows y sus pantallazos azules.
2 VOTOS
Panete4630Hace 8 años12
A mi no me molestaban tanto ni los de AC Unity (excepto en la capilla esa que bajaban tanto los fps que iba fatal) que parece que se os cayera el mundo encima por 4 tonterías.
6 VOTOS
Fetere23159Hace 8 años13
Pues yo no voto,ya que hay juegos y companias.
Por ejemplo,si el proximo AC viene con Bugs,ya es una cargada,ya que vienen desde La Hermandad asi(Aunque eran mas sutiles y la historia era intersante).Pero si es en el caso de juegos TW 3 pues es pasable,la Historia es buena(Aunque claro,si afectan a lo jugable,como en Colonial Marines,donde hay un bug donde no te deja seguir la historia,ya es otra cosa).
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años14
Soy comprensivo siempre y cuando el juego tenga excusa y no toquen mucho los cojones (y perdón por la expresión).
El que paga 70 euros de salida por juego se merece un trabajo hecho, no un trabajo a medias.
EDITADO EL 28-05-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años15
No creo que sea exagerado pedir un mínimo de calidad y pulido en un videojuego que cuesta un ojo de la cara (de salida claro). Lo que si tengo cada vez más claro es que comprar juegos el dia 1 es jugársela de una forma realmente innecesaria... hoy en dia casi todos los lanzamientos "importantes y ambiciosos" salen repletos de bugs, asi que la solución es esperar una bajada de precio y para entonces seguro que ya no tiene ni un bug
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

Hay 499 respuestas en Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL