Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jeisons40
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

The Witcher 3: Wild Hunt: No pasa de la pantalla de inicio

Hola,  lo tengo en digital y cuando lo pongo me dice -PRESIONE UN BOTÓN PARA CONTINUAR- y hay se queda y tengo una partida de 73 horas, si lo desinstalo se perderá el progreso???? Como lo soluciono ayuda porfavor!!!"
JaxRedwood464Hace 8 años1
@Jeisons me pasa exactamente lo mismo, solo que yo tengo la versión Day One en físico.
Bextia252Hace 8 años2
Eso pasa por salir del juego,apagando la consola directamente¿a que habéis echo eso?apagar la consola desenchufar el cable de alimentacion(asi debe borrarse la memoria cache)volver a conectarle pasados 30 seg y deberia de estar.
2 VOTOS
Bextia252Hace 8 años3
@Bextia
Mostrar cita
Eso pasa por salir del juego,apagando la consola directamente¿a que habéis echo eso?apagar la consola desenchufar el cable de alimentacion(asi debe borrarse la memoria cache)volver a conectarle pasados 30 seg y deberia de estar
y acordaros,SIEMPRE,salir del juego,grabando,salir al menu,boton de xbox,start,salir.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años4
@Bextia te debo la vida tío hahaha juraría que siempre le doy a salir antes de apagar pero seguro que alguna vez que iba con prisa se me ha pasado y de ahí el problema. Muchas gracias por darnos la solución  
Bextia252Hace 8 años5
De nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No pasa de la pantalla de inicio

Hay 5 respuestas en No pasa de la pantalla de inicio, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL