Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia
Por Lewis13122
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8134

Mafia: Ayuda en la misión d la carrera!!!!!!

Necesito pasar esa misión ya intente el truco del atajo pero hay una pared invisible que me lo impide que hago?!!!!!
Jethrox13805Hace 13 años1
@Lewis13
Mostrar cita
Necesito pasar esa misión ya intente el truco del atajo pero hay una pared invisible que me lo impide que hago?!!!!!
Buah! no me acuerdo mucho del juego, lo que se, es que al principio esa parte sí que la pasé con trucos.. pero luego las veces que he jugado posteriormente, conseguía ganar la carrera legalmente.. No es tan complicado, cuando le coges el truquillo.. De todas formas ahí va el truco: [i]Cuando salgas no te preocupes por tu posicion solo sigue, en la segunda curva pasala normal y encontraras un atajo pero esta bloqueado por unas barras o bloques de cemento (no recuerdo bien). De todas formas hay un pequeño espacio solo por el que cabe el coche, entra por ahi y te dira "camino equivocado" (o similar) pero no importa ignoralo, y cuando pases una raya blanca te dira chet point. [b]Ahí[/b] es el momento para que presiones la tecla de [u]restaurar el coche[/u](Me parece que en el teclado era el numero cero), y cuando hagas eso habras salido de primero en el principio solo das un pequeño aceleron y ya esta repitelo hasta que ganes.[/i]
2 VOTOS
Lewis13122Hace 13 años2
@Jethrox
Mostrar cita
@Lewis13
Mostrar cita
Necesito pasar esa misión ya intente el truco del atajo pero hay una pared invisible que me lo impide que hago?!!!!!
Buah! no me acuerdo mucho del juego, lo que se, es que al principio esa parte sí que la pasé con trucos.. pero luego las veces que he jugado posteriormente, conseguía ganar la carrera legalmente.. No es tan complicado, cuando le coges el truquillo.. De todas formas ahí va el truco: [i]Cuando salgas no te preocupes por tu posicion solo sigue, en la segunda curva pasala normal y encontraras un atajo pero esta bloqueado por unas barras o bloques de cemento (no recuerdo bien). De todas formas hay un pequeño espacio solo por el que cabe el coche, entra por ahi y te dira "camino equivocado" (o similar) pero no importa ignoralo, y cuando pases una raya blanca te dira chet point. [b]Ahí[/b] es el momento para que presiones la tecla de [u]restaurar el coche[/u](Me parece que en el teclado era el numero cero), y cuando hagas eso habras salido de primero en el principio solo das un pequeño aceleron y ya esta repitelo hasta que ganes.[/i]
ya intente ese truco pero hay como una pared invisible!!!!!!
Jethrox13805Hace 13 años3
Pues no se, tanto no me acuerdo.. pero entrar entras por el camino ese cortado? o no llegas a entrar? al igual es que no has encontrado la entrada.. Como he dicho en mi comentario anterior hay sólo un trozo por el que cabe el coche.. si no recuerdo mal era algo así:



Tienes que poder pasar por huevos 

P.d: El dibujo no es 100% fiable. Sólo es de modo orientativo
P.d2: [i]JethiDibujo patentado[/i]©
EDITADO EL 27-09-2010 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lewis13122Hace 13 años4
@Jethrox
Mostrar cita
Pues no se, tanto no me acuerdo.. pero entrar entras por el camino ese cortado? o no llegas a entrar? al igual es que no has encontrado la entrada.. Como he dicho en mi comentario anterior hay sólo un trozo por el que cabe el coche.. si no recuerdo mal era algo así: Tienes que poder pasar por huevos P.d: El dibujo no es 100% fiable. Sólo es de modo orientativo P.d2: [i]JethiDibujo patentado[/i]©
si conozco el camino yo entro el problema es que a medio camino cuando ya ves la mete no puedo pasar porque hay como una pared invisible que no me deja
Jethrox13805Hace 13 años5
@Lewis13
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pues no se, tanto no me acuerdo.. pero entrar entras por el camino ese cortado? o no llegas a entrar? al igual es que no has encontrado la entrada.. Como he dicho en mi comentario anterior hay sólo un trozo por el que cabe el coche.. si no recuerdo mal era algo así: Tienes que poder pasar por huevos P.d: El dibujo no es 100% fiable. Sólo es de modo orientativo P.d2: [i]JethiDibujo patentado[/i]©
si conozco el camino yo entro el problema es que a medio camino cuando ya ves la mete no puedo pasar porque hay como una pared invisible que no me deja
Pues no se tío .. Si se me ocurre la solución o me acuerdo de algo ya te lo diría por aquí
Jethrox13805Hace 13 años6
He encontrado esto a ver si te ayuda:

Vídeo eliminado de Youtube

Tienes que apretar el 0 (me parece) cuando pases la línea blanca que hay en el minuto 1:15

Y ahora sí que sí te tiene que salirr!! en el vídeo no aparece ninguna barrera invisible ni nada por el estilo

P.d: Ahh pues el dibujo no me había salido tan mal después de todo  
Lewis13122Hace 13 años7
@Jethrox
Mostrar cita
He encontrado esto a ver si te ayuda: Vídeo eliminado de Youtube Tienes que apretar el 0 (me parece) cuando pases la línea blanca que hay en el minuto 1:15 Y ahora sí que sí te tiene que salirr!! en el vídeo no aparece ninguna barrera invisible ni nada por el estilo P.d: Ahh pues el dibujo no me había salido tan mal después de todo
en el minuto 1:12 en la parte es donde ya no tengo paso porque hay como una pared que no me deja
Pampi18Hace 13 años8
Exactamente hay que hacer como se muestra en el video, sino logras hacerlo por alguna razon intenta pasar la carrera tu solo, no es dificil una vez que le agarras experiencia al juego, una vez que lleves la delantera sera muy dificil que los otros pueden alcanzarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia > Ayuda en la misión d la carrera!!!!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda en la misión d la carrera!!!!!!, del foro de Mafia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL