Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por Gamer97136
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6124

Fallout 3: GOTY: Cuelgues de Fallout 3 GOTY en Windows 7

Hola, hace un tiempo me compré el Fallout 3 GOTY de PC. Al llegar, lo instalé en mi Vista de 32 Bits y me andó perfectamente, sin embargo lo instalé en mi Windows 7 de 64 Bits y parecia que iba bien, pero al empezar la partida siempre se me cuelga y tengo que reiniciar el pc. No es que me salga la pantalla negra, si no que se para de pronto(cuando esta en el juego) y se fastidia.  

Comprendería que fuese por el motor gráfico que usa Bethesda, ¡¡¡pero es que el Oblivion que es más antiguo me va perfectamente¡¡¡. Me va fluido y bien, ni un solo cuelgue, y el fallout 3 se para siempre.

He probado a instalar el parche 1.7 y no se soluciona.¿Saben como arreglar el problema? Gracias, y un saludo. 
1 VOTO
Gamer97136Hace 13 años1
Gracias, ya no hace falta que me respondáis, ya lo arregle.  
Para el que tenga el mismo problema que yo: http://www.taringa.net/posts/juegos/5005348/Solucion-para-el-cuelgue-de-Fallout-3.html

Hay que copiar los dos términos que dice en la página al archivo FALLOUT.ini y guardar. La proxima vez que inicies  juego ya no se colgará ni nada, al menos a mi ya no.


Al fin podre disfrutar de Fallout 3 en mi Windows 7     
3 VOTOS
TheNorton891Hace 12 años2
He hecho lo del link que has pegado, pero me sigue dando los mismo problemas no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Cuelgues de Fallout 3 GOTY en Windows 7

Hay 2 respuestas en Cuelgues de Fallout 3 GOTY en Windows 7, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL