Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Erikcasadesus4
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1089

The Witcher 3: Wild Hunt: Error con The witcher 3 todas las misiones

Buenas soy nivel 20 y me encuentro en skellege y en una mision despues de completarla se me queda cargando todo el rato hasta que tengo que apagar la consola , al hacer esto un par de veces decidi seguir haciendo otras misiones mi solpresa es que cuando completo otras se quedan como incompletas ejempolo " piel del lobo " es una mision que consiste en matar a un hombre lobo cuando lo mato me sigue saliendo en el mapa el punto como si tuviera que matar a algo que ya he matado y asi con la conclusion de que no puedo hacer nada para seguir la historia .
Bextia252Hace 8 años1
      
Erikcasadesus4Hace 8 años2
Por lo que veo devo ser el unico inbecil al que le pasa esto.
MarvelousEze284Hace 8 años3
Jajaja no eres el unico hermano!! Yo creo se me quedo bugeada porque como iba mezclada con la de yennefer encontre pistas antes de que debiera y me faltan datos para saber como acabar con la maldicion que le hace inmortal porque mate a su amigo el pirata, vamos wue la he liao parda, pero que se joda como hombre lobo, se lo merece.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años4
A mi me ha pasado en la mision maniobra del rey. Se me queda cargando y nada. Cargue una partida anterior, jugue unas dos horas haciendo otras misiones sin problema, y al reintentarla lo mismo. He cambiado el juego y nada... espero que no me pase con ninguna principal.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años5
@Erikcasadesus Al lobo le tienes que matar otra vez,eh? Esta en una cueva metido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Error con The witcher 3 todas las misiones

Hay 5 respuestas en Error con The witcher 3 todas las misiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL