Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por LORDJAMON30
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 444

Dragon Age: Inquisition: ¿Como puedo saber si se han importado mis partidas de keep?

He estado jugando a Dragon Age Inquisition habiendo cargado mis datos despues de rellenar toda la parafernalia en Keep y resulta que despues de 18 horas de juego me entero que se me ha cargado una partida generica.
He buscado por el juego algun indicativo que me diga que decisiones he tomado en el pasado para asi poder hacer una nueva partida en que se transmitan mis datos correctamente, pero no encuentro ninguno. El juego no me dice nada de que he importado hasta que he empezado a ver las consecuencias al cabo de unas largas horas. 
No quiero que se repita el mismo error ya que la bilis ya me esta matando y si sucede otra vez pierdo 5 años de vida fijo, asi que agradeceria que alguien me pudiera asegurar lo que hago antes de jugarmela otra vez empezando todo de cero.

El unico indicativo que encuentro es que al empezar la nueva partida salen varias cartas para tomar las primeras decisiones (clase, raza...) y que al pedir que me traspasen la partida se añade una carta con un dragon dibujado.¿Esta carta indica algo?
VaultMad10385Hace 8 años1
En ese dragón dibujado en la carta al principio debería salirte la fecha de la última vez que editaste el tapiz de Dragon Age Keep. Si te sale una fecha (e incluso hora creo que sale) se supone que está bien transferido.
Asegúrate de que la cuenta que tienes vinculada a la consola es la misma con la que entraste a Keep.

Hay una opción en el menú principal que me parece que sirve también para comprobar si estás bien conectado al Keep, pero no estoy seguro ya que nunca me ha dado problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Como puedo saber si se han importado mis partidas de keep?

Hay 1 respuestas en ¿Como puedo saber si se han importado mis partidas de keep?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL