Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JSO-VCF205
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1625

Destiny: Jugador nuevo. Dudas y consejos

Hola a todos.
Por falta de tiempo y porque estaba liado con otros juegos todavia no habia probado el Destiny.
Ayer me instalé la demo y tengo que decir que me pareció espectacular.
Gráficamente, banda sonora, ambientación... Estuve toda la tarde jugando y hoy me compro el juego.
Lo digo porque acepto consejos para las primeras misiones y cuando me surja alguna duda lo pondré por este mismo hilo.

Gracias y un saludo.
Azz-Hetznum517Hace 8 años1
Bienvenido Guardián.

Te indico algunas nociones básicas:

- Hasta nivel 20 consideralo un tutorial.
- Es recomendable tener 3 personajes, así tendrás oportunidad de optar a las recompensas de las actividades semanales 3 veces (raids, ocasos, semanales, osiris, etc....).
- Guarda cualquier excepcional (armas o armaduras de la clase que sea).
- hazte con un grupo activo.

Dicho esto, lleva a tu guardián hasta nivel 20, mientras a partir de nivel 4 o 5 creo recordar se te abren los contratos de la vanguardia/crisol, deberás decidir que subir , ya que en ambas puedes comprar armaduras que te hacen subir hasta N32 (si tienes el DLC Casa de los Lobos).
¿Como se hace? Realizando misiones de patrulla, haciendo las semanales y/u ocasos, completando contratos de vanguardia/crisol...

A medida que vayas consiguiendo las piezas de armadura se te abriran los eventos semanales y raids que te permitirán optar a mejores recompensas

Crisol = PvP
Vanguardia = PvE

Personalmente creo que se sube más rápido la vanguardia, ya que no dependes de un factor humano externo como el PvP.
EDITADO EL 27-05-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JSO-VCF205Hace 8 años2
@Azz-Hetznum muchas gracias por contestar tan rápido.

seguiré tus consejos y empezaré a familiarizarme con los nombres de los eventos y los tipos de misiones que hay en el juego porque ahora mismo hay cosas que desconozco.
supongo que conforme vaya jugando iré entendiendo todo bien y sabré que misión jugar al momento de conectarme.
de momento he metido los codigos en la pagina de bungie que he visto por el foro en este enlace:
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32690069/0/conjunto-de-codigos-para-descargar-contenido-especial-en-destiny/[/url]

los emblemas sirven para algo? tengo que ir cambiandolos para algunas misiones?
gracias.
Davidth89380Hace 8 años3
Mi consejo es que sin las expansiones te quedas sin juego practicamente.  Y bueno, si quieres agregarme mi id es dth_gt.  Para lo que te haga falta. Un saludo.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años4
Shaders, emblemas, naves y colibris solo son decorativos.
El estandarte de Hierro es una excepción  (emblema/shader), se obtienen puntos de facción extra si los llevas equipados en sus actividades.

Por otro lado cabe destacar que si llevas equipado una capa/cinto/brazo con alguna facción (Orbita Muerta, FWC o Nueva Monarquia), subiras dicha facción y no vanguardia o crisol.

Mi id es YURBABOY, por si me quieres agregar también.
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyvymtvar443Hace 8 años5
Bueno  pues te han aconsejado bien. Ciertamente hasta nivel 24 o así no empieza el juego puesto que la campaña  es ... bueno  lo dejaré en q es una parte del juego. A partir de lvl 24 es cuando  podras entrar a hacer la raid (Camara de cristal ), asaltos semanales, el ocaso y lo mas importante  jugar con gente (esto puedes hacerlo desde el principio  pr es en estos eventos donde si q vas a necesitar gente).

A partir de lvl 5 puedes hacer contratos. Los contratos sirven para ganar puntos de exp y para ganar reputacion de la vanguardia (en mi opinion no te lies con las facciones  y sube primero la vanguardia). La manera mas facil de levear personaje y equipamiento es hacer estos contratos. En nivel 2 de vanguardia ya puedes comprar  equipamiento.
A partir  de nivel  20 ya no subes de nivel por exp sino pq tu armadura tenga mas o menos  luz y es aqui donde entra este equipamiento  de la vanguardia  q con esta ultima expansión  alcanza luz 36 si no me equivoco.  Comprando dos de estas piezas  puedes subir directamente a lvl 29 o 30 (no me creas mucho q esta parte no estoy al dia).

Tener 3 personajes es altamente  recomendable. No es necesario q sean diferentes,  es decir,  pueden ser 3 titanes. Si son de la misma  clase "es mas facil" conseguir el equipamiento  de la raid para llegar al max nivel. Si son de diferente clase pues tienes  para elegir en funcion del grupo con el q vayas cual de los 3 puede ser mas util.

Decirte tb (y esto es opinion mia) que si te haces un titan subas primero  la subclase defensor y con un hechicero la sub aedo del sol. Para hacerlo pulsa options y cambiatela en la primera mision o luego no te dejara hacerlo hasta lvl 15. 

Por último  decirte q somos un clan  q juega todos los días  (principalmente  por la noche (hora española )) y q si quieres puedes agregarme. También  te digo q hasta q llegues a ese lvl 24 no jugaremos mucho  juntos por la sencilla razon de q no podras unirte a lo q estemos haciendo  pr si podemos  echarte una mano y aclarar tus dudas. Ah, tb decirte q si no compras las expansiones tp podras venir pr bueno  no son obligatorias.

Mi ID: dyvymtvar.
EDITADO EL 27-05-2015 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elektra992Hace 8 años6
Hola buscando como subir al nivel 32 os he encontrado, no tengo mucho tiempo para jugar,  con lo que la gente que conocía o ha dejado de jugar o ya son niveles muy altos.
Acabo de subir a 30 constándome un triunfo y es que sin ayuda es muy difícil afrontar las pruebas. 
Ayer jugué mi primera raíz,la de crota, todo con extranjeros así que nos dieron para el pelo.
Seguiré vuestros consejos que me parecen acertados para poder subir.  
Y os añadiré si no os importa para pediros aguda y yo trataré en ayudar en lo que pueda.
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años7
@Davidth89
Mostrar cita
Mi consejo es que sin las expansiones te quedas sin juego practicamente. Y bueno, si quieres agregarme mi id es dth_gt. Para lo que te haga falta. Un saludo
Si, cuando me pase el modo campaña y juegue un poco mas me comprare la primera expansion... poco a poco... Bien, luego te agrego. Mi ID es JSO-VCF Gracias. Un saludo.
JSO-VCF205Hace 8 años8
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
Shaders, emblemas, naves y colibris solo son decorativos. El estandarte de Hierro es una excepción (emblema/shader), se obtienen puntos de facción extra si los llevas equipados en sus actividades. Por otro lado cabe destacar que si llevas equipado una capa/cinto/brazo con alguna facción (Orbita Muerta, FWC o Nueva Monarquia), subiras dicha facción y no vanguardia o crisol. Mi id es YURBABOY, por si me quieres agregar también.
Bien, luego te agrego. Apunta mi ID: JSO-VCF Gracias.
JSO-VCF205Hace 8 años9
@Dyvymtvar
Mostrar cita
Bueno pues te han aconsejado bien. Ciertamente hasta nivel 24 o así no empieza el juego puesto que la campaña es ... bueno lo dejaré en q es una parte del juego. A partir de lvl 24 es cuando podras entrar a hacer la raid (Camara de cristal ), asaltos semanales, el ocaso y lo mas importante jugar con gente (esto puedes hacerlo desde el principio pr es en estos eventos donde si q vas a necesitar gente). A partir de lvl 5 puedes hacer contratos. Los contratos sirven para ganar puntos de exp y para ganar reputacion de la vanguardia (en mi opinion no te lies con las facciones y sube primero la vanguardia). La manera mas facil de levear personaje y equipamiento es hacer estos contratos. En nivel 2 de vanguardia ya puedes comprar equipamiento. A partir de nivel 20 ya no subes de nivel por exp sino pq tu armadura tenga mas o menos luz y es aqui donde entra este equipamiento de la vanguardia q con esta ultima expansión alcanza luz 36 si no me equivoco. Comprando dos de estas piezas puedes subir directamente a lvl 29 o 30 (no me creas mucho q esta parte no estoy al dia). Tener 3 personajes es altamente recomendable. No es necesario q sean diferentes, es decir, pueden ser 3 titanes. Si son de la misma clase "es mas facil" conseguir el equipamiento de la raid para llegar al max nivel. Si son de diferente clase pues tienes para elegir en funcion del grupo con el q vayas cual de los 3 puede ser mas util. Decirte tb (y esto es opinion mia) que si te haces un titan subas primero la subclase defensor y con un hechicero la sub aedo del sol. Para hacerlo pulsa options y cambiatela en la primera mision o luego no te dejara hacerlo hasta lvl 15. Por último decirte q somos un clan q juega todos los días (principalmente por la noche (hora española )) y q si quieres puedes agregarme. También te digo q hasta q llegues a ese lvl 24 no jugaremos mucho juntos por la sencilla razon de q no podras unirte a lo q estemos haciendo pr si podemos echarte una mano y aclarar tus dudas. Ah, tb decirte q si no compras las expansiones tp podras venir pr bueno no son obligatorias. Mi ID: dyvymtvar
Tengo 3 contratos y no se si tengo que activarlos pero es que todavia soy de nivel 3 y cuando llegue al 5 supongo que ya podre ir superandolos. Estoy jugando con un CAZADOR porque me gusta eso de disparar a distancia... da mas puntos si los mato disparando a la cabeza o da igual? me da la sensacion que mueren antes... sobre todo a los jefes finales me parece que les quito mas puntos de vida. Bien, cual es el nombre del clan? aunque de momento jugare la campaña para ir subiendo de nivel. Tranquilo, que poca ayuda tendreis conmigo con mi nivel 3 jajajaja. Me estais ayudando mucho, tengo bastante informacion para asimilar, que solo tengo el juego 1 dia jajajaja Gracias y un saludo.
Anline136515Hace 8 años10
@JSO-VCF
puedes prescindir de la primera expansion,si vas corto de presupuesto,ya que lo necesario para nvl 34,solo se consigue en la segunda expansion,pero si puedes permitirtelo,aumenta el numero de asaltos,misiones,contratos,ademas de una raid con sus armas de raid,que no son tan buenas como las de la camara,pero,siguen siendo mejores que las de facciones.
1 VOTO
RoiWh1te4Hace 8 años11
Sí, normalmente disparando a la cabeza haces más daño. Lo notarás porque los números dejarán de salir en blanco y aparecerán en amarillo. Cada tipo de enemigo tiene un punto débil (no necesariamente la cabeza) y cuando le des en ese sitio siempre saldrá el daño en ese color.
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años12
@Anline13 me compraré las 2 expansiones...
por cierto, ayer jugando iba recogiendo del suelo GIROMETAL que es un material que no se para que sirve.
y tambien encontre varios espectros escondidos que tampoco se para que son, supongo que me dieron puntos porque no los tengo en el inventario.
tengo en el inventario el contrato 'los sables de crota'... se me activará cuando llegue a cierto nivel? soy de nivel 3 todavia...
gracias.
JSO-VCF205Hace 8 años13
@RoiWh1te
Mostrar cita
Sí, normalmente disparando a la cabeza haces más daño. Lo notarás porque los números dejarán de salir en blanco y aparecerán en amarillo. Cada tipo de enemigo tiene un punto débil (no necesariamente la cabeza) y cuando le des en ese sitio siempre saldrá el daño en ese color.
ya decia yo que morian antes... sobre todo en el jefe final se nota mas... con el CAZADOR que me he creado es una gozada disparar a distancia... en la mision 4 de la campaña me salieron unos monstruos que eran como invisibles y me reventaron por mi poca defensa... esta tarde volvere a intentarlo y usare un arma mas contundente porque si se acercan me matan rapido jajaja
Marihuanii330Hace 8 años14
Girometal (tierra) filamentos de helio (luna) flor espiritual (venus) hierro reliquia (marte) mas las armaduras i armas al desmontarlas son pa mejorar tus futuras armas asin que coje todo lo que puedas que luego te ira pidiendo pa mejoras de armas/armadura i los espectros son pa aumentar las cartas de grimoiro i conocer la historia de destiny
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años15
@JSO-VCF
esa mision es nvl 26,asi que borra ese contrato,no podras hacerlo de momento,ademas,para poder hacerlo,primero,toca hacer las misiones de eris,y son nvl 26-28,no tengas prisa,de momento acabas de empezar el juego.

recuerda,el guardar si encuentras algo de armadura de los otros personajes,guardalos en el deposito,ya que una vez tengas ese cazador en nvl decente (nvl 26-28) deberias iniciar con el resto de personajes,ya que aumenta la diversion,y las posibilidades de botin.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Jugador nuevo. Dudas y consejos

Hay 47 respuestas en Jugador nuevo. Dudas y consejos, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL