Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ooskitar3778
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 199557

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: [GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06]

[center]
Buenas, buscando en Internet he encontrado unos vídeos-guía que muestran dónde y cómo conseguir cada uno de los sets de armadura con sus correspondientes niveles: felina, osuna, de grifo y de lobo. También están las espadas viperinas. Visto que hay un montón de gente preguntando como conseguirlos hago este post.


[GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06]

[b]Armadura felina[/b]

[u]Normal[/u]

    

[spoiler]
[/spoiler] [u]Mejorada[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Superior[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Magistral[/u] [spoiler]
[/spoiler] [b]Armadura osuna[/b] [u]Normal[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Mejorada[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Superior[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Magistral[/u] [spoiler]
[/spoiler] [b]Armadura de grifo[/b] [u]Normal[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Mejorada[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Superior[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Magistral[/u] [spoiler]
[/spoiler] [b]Armadura de lobo[/b] [u]Normal[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Mejorada[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Superior[/u] [spoiler]
[/spoiler] [u]Magistral[/u] [spoiler]
[/spoiler] [b]Espadas de la víbora[/b] [spoiler]
[/spoiler] [/center] Un saludo
EDITADO EL 29-06-2015 / 16:06 (EDITADO 5 VECES)
68 VOTOS
Xulitobcn918Hace 8 años1
No esta mal aunque realmente necesitas guias con video para encontrar las cosas. no prefieres explorar tu todo para conseguirlo sin ayuda? 

no se esto de guias con la ps1 no pasaba jejeje saludos!
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 8 años2
No existen armaduras de la escuela de la vibora, solo hay espadas.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 8 años3
@Xulitobcn
Mostrar cita
No esta mal aunque realmente necesitas guias con video para encontrar las cosas. no prefieres explorar tu todo para conseguirlo sin ayuda? no se esto de guias con la ps1 no pasaba jejeje saludos!
Pues no las necesito ni las quiero pero hay gente que pregunta donde puede encontrar los diagramas y aqui tiene una ayuda.
5 VOTOS
Ooskitar3778Hace 8 años4
@ShadowZgz
Mostrar cita
No existen armaduras de la escuela de la vibora, solo hay espadas.
Muchas gracias en ese caso lo editaré y lo pondré correctamente
Titooo-942603Hace 8 años5
Esta muy bien, yo prefiero explorar e ir encontrándomelas yo. Pero siempre vienen bien estas cosas, por que no todos tienen tanto tiempo jejeje.
1 VOTO
ToniP946Hace 8 años6
Que armadura me recomendáis?
Oskurex1274Hace 8 años7
@ToniP94
Mostrar cita
Que armadura me recomendáis?
Segun tu estilo de juego asi que..... yo uso la del grifo con el talento escuela del grifo por las señales, y buena guia tio me la pidieron pero no tenia escaner para la guia y ya habia recogido los diagramas. De lujo
Elalgas224Hace 8 años8
Si eres mas de ir a lo loco la del oso si eres mas de esquivar y meter buenos criticos la del gato o al menos sus espadas yo tengo la armadura magistral del gato y me va muy guay aunque visualmente es fea o a mi me lo parece jaja un termino entre estas dos es la del grifo.
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 8 años9
Para encontrar cada una de estas armaduras sin ver videos hay mapas que te encuentras en interrogantes y con esto te abren nuevas busquedas de tesoros, es lo que yo creo porque yo ya tengo los mapas de la escuela del gato y para buscar las piezas te recomiendan nivel 25 para arriba, pero de la escuela del grifo y de osuna no he encontrado nada de mapas que te indiquen en donde estan las piezas.
Alguien sabe donde estan esos mapas?
1 VOTO
Raznaver500Hace 8 años10
Si hay 3 mapas que te vende el armero de Kaer trolde en las islas,creo q es la básica y después unas superiores q necesitas nivel 30 y 32,yo ando buscando la mejorada y no la encuentro pq soy nivel 22 y seguro q esa ya me la puedo poner.
Ajdelas50Hace 8 años11
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Para encontrar cada una de estas armaduras sin ver videos hay mapas que te encuentras en interrogantes y con esto te abren nuevas busquedas de tesoros, es lo que yo creo porque yo ya tengo los mapas de la escuela del gato y para buscar las piezas te recomiendan nivel 25 para arriba, pero de la escuela del grifo y de osuna no he encontrado nada de mapas que te indiquen en donde estan las piezas. Alguien sabe donde estan esos mapas?
Yo la de osuna la encontre en una guarida de mounstro por Velen, no recuerdo donde
Sanzol16620Hace 8 años12
Mi pregunta es, ¿Hay una espada de acero osuna mejorada? porque por más que busco no la encuentro...
Ooskitar3778Hace 8 años13
@Sanzol16
Mostrar cita
Mi pregunta es, ¿Hay una espada de acero osuna mejorada? porque por más que busco no la encuentro...
Sí que la hay.
2 VOTOS
XxJEDIELxX1Hace 8 años14
Yo tengo un problema bien grande  y es que cuando abro el cofre de la armadura osuna superior donde se supone que allan 4 diagramas juntos pues solo me aparece uno   sera que me puedan ayudar por favor
EDITADO EL 17-06-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ooskitar3778Hace 8 años15
@XxJEDIELxX
Mostrar cita
Yo tengo un problema bien grande y es que cuando abro el cofre de la armadura osuna superior donde se supone que allan 4 diagramas juntos pues solo me aparece uno sera que me puedan ayudar por favor
¿Puede ser que los hayas looteado previamente? Es muy raro que solo te salga uno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06]

Hay 37 respuestas en [GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL