Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Oskurex1274
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2467

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Como matar con magia a La dama blanca o jenny de los bosques facil en marcha de la muerte

Facil y sencillo con build de supervivencia
EDITADO EL 27-05-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 8 años1
Ésa junto a Desgarro crítico son las configuración de habilidades que me parecen interesantes.
1 VOTO
Oskurex1274Hace 8 años2
@Electric-veneno
Mostrar cita
Ésa junto a Desgarro crítico son las configuración de habilidades que me parecen interesantes.
Empeze de nuevo jugando y ahora en marcha de la muerte no tengo las dos habilidades primordiales, cuando las tenga sera aun mas facil ese escudo es demasiado
Titooo-942603Hace 8 años3
Siendo nivel 17 normal jajajaj.
Oskurex1274Hace 8 años4
@Titooo-94
Mostrar cita
Siendo nivel 17 normal jajajaj
La mision es nivel 16 (Es la dama blanca no jenny)y tambien mato gente de mas nivel.....no me cuesta nada en marcha de la muerte ni de mi nivel ni de algunos mas. Subi el video porque incluso gente en normal no paraba de morir..... aunque es segun estilos
EDITADO EL 27-05-2015 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
Titooo-942603Hace 8 años5
Marcha de la muerte solo cuesta al principio, donde no tienes habilidades ni habilidad, luego es muy fácil, solo se complica cuando te sacan 5 niveles o mas, y si se te da bien lo pasas.

Eso si tienes que saber jugar porque un par de golpes y adiós ajjajaja.
Oskurex1274Hace 8 años6
@Titooo-94
Mostrar cita
Marcha de la muerte solo cuesta al principio, donde no tienes habilidades ni habilidad, luego es muy fácil, solo se complica cuando te sacan 5 niveles o mas, y si se te da bien lo pasas. Eso si tienes que saber jugar porque un par de golpes y adiós ajjajaja.
Te doy la razon aunque sea marcha de la muerte si sabes que hacer es demasiado facil
JeeyZi21Hace 8 años7
La manera mas facil de matar a ese espectro es invocarla como dice la mision durante el dia, entonces alejarte lo suficiente y meditar hasta la noche y entonces regresar y ahora si acabar con ella.
De noche no es ni la mitad de poderosa como lo es en el dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Como matar con magia a La dama blanca o jenny de los bosques facil en marcha de la muerte

Hay 7 respuestas en Como matar con magia a La dama blanca o jenny de los bosques facil en marcha de la muerte, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL