Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kerochan2120
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9048

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Consejos y TIPS para The Witcher 3 Wild Hunt

Huerto Blanco y su importancia.

Todos sabemos lo sencillo que es perderse en el mundo de The Witcher 3, una vez sales de Huerto Blanco te enfrentas a cientos de cosas que por lo general en su inicio son de un nivel bastante mayor que el tuyo, quizás en las dos primeras dificultades esto no importa tanto, pero una vez seleccionas una de las 2 ultimas el hacer un buen comienzo en Huerto Blanco marca la diferencia, así que no queráis correr y tomaros el inicio en esa zona con tranquilidad, lo mejor que podéis hacer es ir a todos los lugares de interés y completarlos, pues esto te dará en total ciertos puntos de habilidad que una vez terminéis vuestro trabajo en el, lo que esté por venir sea más fácil.

Aseguraros de encontrar los Diagramas de las espadas Viperinas ya que tras completar todas las misiones que hay en Huerto Blanco junto con sus lugares de interés habréis reunido seguramente los materiales necesarios para fabricarlas (esto es una guía para el comienzo, no voy a poner dónde se localizan, eso es cosa vuestra, pero ambos están en Huerto Blanco)

Para fabricarlas tan sólo tendréis que ir a la "Guarnición Nilfgaardiana" y hablar con el herrero que se encuentra en su interior.
También podéis mejorar la pechera del inicio, pero esto ya es a vuestro gusto, lo más normal es que terminéis necesitando comprar algún que otro material, podéis comprárselos al enano que ayudáis con su casa.

Los puntos de habilidad son algo muy importante y tras terminar con todo lo que os pueda ofrecer Huerto Blanco la mejor build que podéis haceros es la siguiente (tranquilos, si hacéis todo lo que se puede hacer en Huerto Blanco obtendréis los puntos de habilidad necesarios para hacerla)

Consejos y TIPS para The Witcher 3 Wild Hunt


El loot y la búsqueda de alimentos

Es importante recoger absolutamente TODO lo que encontréis en huerto blanco, hay que buscar hasta en la última esquina del mapa y obtener la mayor cantidad de materiales y armas que podáis, esto os asegurará poder fabricar ambas armas Viperinas que más adelante necesitaréis y obtener una cantidad de dinero aceptable tras vender todas las armas y piezas de armadura que encontréis, la herbolaria vende unos Diagramas sobre pociones, la mejor opción es comprarlos todos.

A la hora de conseguir alimentos tenéis algo que ofrece una cantidad aceptable, pero esto requiere algo de exploración, puesto que iréis encontrando panales de abejas que tras quemarlos con una rafaga de Igni caerán al suelo y darán cantidades de comida aceptables. 

El combate contra humanos A la hora de combatir con humanos lo más normal es encontrarse un cierto numero de ellos (de entre 3 a 6) y lo cierto es que no funciona eso de aporrear los botones de ataque, así que después de lo aprendido, pude averiguar su gran debilidad, lo cierto es que una vez los hemos "aturdido" con la señal de Axia, si les atacamos con un ataque fuerte manteniendo el botón y luego rápidamente presionamos el botón de ataque rápido conseguimos que haga una ejecución sin importar la vida que tengan.
Y estos son los consejos y TIPS más necesarios para el comienzo en este grandisimo juego, espero haber ayudado y no dudéis en preguntar cualquier cosa de cómo empezar, intentaré resolver las dudas del mejor modo posible.
EDITADO EL 27-05-2015 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Oskurex1330Hace 4 años1
Buen aporte kero
Kerochan2120Hace 4 años2
@Oskurex1 Gracias, es que a sido terminarme el juego por primera vez y he ido corriendo a una dificultad más elevada y me he dicho "ostia, si hago ahota unos consejillos le irá muy bien a los que empiecen" y aquí está 
Oskurex1330Hace 4 años3
@Kerochan
Mostrar cita
@Oskurex1 Gracias, es que a sido terminarme el juego por primera vez y he ido corriendo a una dificultad más elevada y me he dicho "ostia, si hago ahota unos consejillos le irá muy bien a los que empiecen" y aquí está
Yo puede que suba algun video de un contrato de algunos niveles mas al mio en marcha de la muerte, ya que por lo que parece algunos dicen que siendo nivel 17 es normal terminar casi por perfect un contrato de nivel 16 sin usar pociones de curación xd
Kerochan2120Hace 4 años4
@Oskurex1 Yo tengo pensado hacer lo mismo, aunque ya tengo algún que otro combate decente :3
Kerochan2120Hace 4 años5
Upeo el tema que a esta hora hay más gente 
Kerochan2120Hace 2 años6
Upeo, tema de utilidad para nuevos!
1 VOTO
PMb1982805Hace 2 años7
@Kerochan
Mostrar cita
Upeo, tema de utilidad para nuevos!
excelente estaba empezando el juego... muy buenos consejos... el huerto blanco es el primer nivel del juego no? seria la posada ?
Kerochan2120Hace 2 años8
Up gente, esto sigue siendo de mucha utilidad!
Kerochan2120Hace 1 mes9
Y después de tanto tiempo me voy a comprar el juego de nuevo para jugarlo otra vez, maldito Netflix, me a vuelto el mono! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Consejos y TIPS para The Witcher 3 Wild Hunt

Hay 9 respuestas en Consejos y TIPS para The Witcher 3 Wild Hunt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 mes.