Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Matureel4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 249

FIFA 15: Corre caminos

Pues eso quebuno ya esta cansado de esa gente que sólo sabe correr y llegar hasta tubporteria y así todo el partido hay alguna táctica o algo con lo que se pueda combatir contra esta gente.
RaulceraS11Hace 8 años1
Hay una pequeña ventaja que uedes usar: cuando estas en PLANTILLA das a la Y, luego das a INSTRUCCIONES y ahi te salen las tacticas de cada posicion, bien, lo qe tienes que hacer es poner a los dos laterales la opcion de QUEDARSE SIEMPRE ATRAS, eso hace que por lo menos tengas algo mas de confianza atras  espero que te valga el consejo


 fiffaaaaaaaaaaa
2 VOTOS
LlMaromasll2Hace 8 años2
Si la manera que yo utilizo para evitar esas corridas es ir retirandose dejar una corta distancia correr así la misma dirección del otro de esta manera lo voy arrinconando, por los costados y espero a que separe el balón de los pies para entrarle. Asi no me deja tirado y siempre lo hago con el ultimo hombre osea los defensas, porque cuando empiezan a correr y te dejan tirado al medio campista , uno suele cambiar al siguiente " defensa" , uno se enloquese y lo va a atacar y también lo dejan tirado.  Al mantener una corta distancia y presionando el LT cuando deje de correr te evitas gambetas y puedes quitarle el balón sin mucho problema la corta distancia que dejes al defender es esencial porque suelen hacerlo con jugadores de bastante media como Neymar Bale CR7 Messi etc. Con los cuales es muy fácil que te amaguen y después quitarle el balón a fuerza es casi imposible por eso recomiendo que cuando empiece a correr no te tires a quitarle el balón, ve retrocediendo hacia tu cancha. Es bueno al tener el control del defensa utilizar el  RB para que la computadora con un medio campista lo vaya presionado mientras se acerca a ti. Siempre ve cerrandote hacia tu arco para evitar los tiros, puedes barrerte cuando separe el balón del pie pero es arriesgado y si te pasa siendo el ultimo hombre es casi gol. Solo espera lo y veras como te termina regalando el balón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Corre caminos

Hay 2 respuestas en Corre caminos , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL