Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Bertuko8711859
Hace 8 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 1975

UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3)

[center]UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3)

[url=http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/index.html]Noticias[/url] - [url=http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/clubs/index.html]Clubes[/url] - [url=http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/statistics/index.html]Estadisticas[/url] - [url=http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/history/index.html]Historia[/url]



[b][size=13]MIERCOLES 27 DE MAYO DE 2015[/size][/b]

[b][size=12]FC Dnipro (UKR)[/size][/b]  -   [b][size=12]Sevilla FC (ESP)[/size][/b] 

[b][size=11]LUGAR[/size][/b]: Stadion Narodowy (Varsovia, Polonia) [b][size=11]ÁRBITRO[/size][/b]: Martin Atkinson (ING)

[b][size=11]HORA[/size][/b]: 20:45 [b][size=11]RETRANSMISIÓN[/size][/b]: [url=https://www.mitele.es/directo/cuatro/][/url]  

====================================[/center]

[b][u]Alineaciones confirmadas[/u][/b]

[center]


====================================[/center]

• Sevilla FC y FC Dnipro Dnipropetrovsk se miden en Varsovia en la final de la UEFA Europa League
• El ganador se clasificará para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015/16
• El Sevilla, vigente campeón, busca lograr su cuarto título de Copa de la UEFA/UEFA Europa League
• Myron Markevych aseguró que "por supuesto, los jugadores se sienten nerviosos"
• Unai Emery afirmó que ha hablado con Juande Ramos, antiguo técnico del Dnipro, para pedirle consejo

[size=12][u][b]Myron Markevych, entrenador del Dnipro[/b][/u]

Es cierto, nosotros no pensábamos estar en la final esta temporada, pero tienes más apetito una vez que has empezado a comer. Cuando eliminamos a Olympiacos [en dieciseisavos de final] empecé a creer que podíamos llegar, al menos, a semifinales.

Soy un seguidor del fútbol español, es verdad. No sólo yo, muchas personas en todo el mundo lo son. Me gusta su estilo de juego, cómo el equipo actúa en el campo. Creo que el Sevilla tiene similitudes con el Nápoles, probablemente porque ambos tienen técnicos españoles y su forma de jugar es similar.

[b]Vea el camino del Dnipro hasta la final[/b]

Si digo que los jugadores no están intranquilos no sería cierto. Por supuesto que ellos sienten nervios, pero lo importante es que dejen de estar nerviosos tan pronto como salgan al campo. El Sevilla es un equipo muy fuerte en ataque, tiene buenos delanteros y crean muchas ocasiones. Es un dolor de cabeza para nosotros, pero nuestra defensa, al menos hasta ahora, lo ha hecho bien.

Por supuesto [la clasificación a la UEFA Champions League para el campeón] añade incentivos. Creo que es muy bueno que la UEFA dé al ganador esta oportunidad. Es un incentivo adicional para nosotros y para el Sevilla.

[u][b]Unai Emery, entrenador del Sevilla[/b][/u]

Los detalles a nivel competitivo, en 90 minutos, van a ser importantes. Y más conociendo al Dnipro. Un equipo que compite muy bien, que es difícil decantar el partido, a favor o en contra, con ellos. Un partido muy ajustado en 90 minutos, con claros indicios también de no descartar, por cómo han transcurrido ellos en su temporada, incluso la prórroga. En el sentido de que la atención llevada a la concentración debe ser máxima para que los detalles los tengamos controlados.

[b]Vea el camino del Sevilla hasta la final[/b]

Hemos analizado y estudiado al Dnipro. Hemos conseguidos información de Juande [Ramos], así como de [los antiguos ayudantes] Marcos Álvarez y [Juan] Muñiz porque queremos conocerles en detalles. Los tres han trabajado en el Dnipro y lo conocen bien.

Estamos aquí porque somos dos equipos que deseamos esta competición, que la hemos buscado desde el respeto a la máxima exigencia. Y viendo partidos anteriores te das cuenta de que ha habido equipos que se han sentido superiores con el Dnipro y cuando se han dado cuenta no han podido. Mi advertencia dentro del vestuario va de que el rendimiento del Dnipro va muy por encima del nombre que tenga en Europa o que hayamos podido escuchar, porque lo de ellos es ahora.

Para lograr el trofeo, para hacer historia, es una oportunidad, una responsabilidad. La Champions League es una motivación adicional que realmente mejora la Europa League. La Europa League sigue creciendo, pero la Champions League es un peldaño superior que queremos alcanzar.

[u][b]La opinión de los reporteros[/b][/u]

[b]Igor Linnyk:[/b] Si el Dnipro logra para a un Sevilla favorito para que no juegue su propio partido, la contienda estará al 50 por ciento. El Equipo de Markevych ha demostrado muchas veces esta temporada que puede lograr resultados gracias a la disciplina y el compromiso de todo el grupo. No espero que Yevhen Konoplyanka tenga muchos espacios en Varsovia, sin embargo espero que uno entre Ruslan Rotan, Nikola Kalinić o Matheus marque la diferencia en la capital polaca.
Pronóstico: Dnipro - Sevilla 1-0 (t.p.)

[b]Santi Retortillo:[/b] Pese a poder pensar en la final de la UEFA Europa League, el Sevilla se exhibió en la segunda mitad frente al Málaga CF en la última jornada de Liga. Éver Banega, Vicente Iborra, Aleix Vidal o José Antonio Reyes mostraron el potencial ofensivo del equipo de Unai Emery (sin contar a Carlos Bacca, Kevin Gameiro o Vitolo, figuras en esta competición). El fuerte del Dnipro es el bloque defensivo, algo de lo que también presume el cuadro andaluz. Si le sumamos la experiencia y que ya sabe lo que es afrontar una final, creo que el cuarto entorchado viajará a Nervión.
Pronóstico: Dnipro - Sevilla 0-3

[u][b]Resultados del fin de semana[/b][/u]
Dnipro - FC Shakhtar Donetsk 3-2 (Matheus 22', Bezus 64', Luchkevych 81'; Alex Teixeira 7' 27') 
Málaga CF - Sevilla 2-3 (Guerra 67' 90+2'; Reyes 52', Banega 55', Aleix Vidal 62')

[u][b]Estado de forma (en todas las competiciones)[/b][/u]
Dnipro: VEDVDE
Sevilla: VVVEVD

[url=http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/matches/round=2000592/match=2015228/prematch/preview/index.html#previa+dnipro+sevilla]Fuente[/url][/size]
EDITADO EL 28-05-2015 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años1
¡Vamos Sevilla! Aunque será complicado, alguien que elimina al Napoles a doble partido cojo no es, y si es a uno ya... Pero esta es la competición por excelencia sevillista, y así tenemos cinco equipos el año que viene en europa.
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 8 años2
@Yasinator
Mostrar cita
¡Vamos Sevilla! Aunque será complicado, alguien que elimina al Napoles a doble partido cojo no es, y si es a uno ya... Pero esta es la competición por excelencia sevillista, y así tenemos cinco equipos el año que viene en europa.
El Dnipro lo que tiene es que defiende bastante bien, pero es que dudo mucho que haya algún equipo en la competición que ataque mejor que el Sevilla. Yo creo que es claro favorito el Sevilla, y ojala sea así por lo que dices, de tener cinco equipos en Champions. Además, no termino de tener del todo claro, que ocurre con el Athletic en la Europa League, si el Sevilla no gana.
Bertuko8711859Hace 8 años3
JexLink3DX9851Hace 8 años4
Vamos Sevilla, a por la cuarta, a hacer historia. Estoy impaciente y nervioso, porque sé que el Dnipro no ha llegado a la final de potra... Para mí muy difícil el partido de hoy. La clave, desde mi punto de vista es marcar pronto.
Bertuko8711859Hace 8 años5
[u][b]Alineaciones confirmadas:[/b][/u]

[center]

=============================[/center]


Me gusta y mucho, que Emery salga con Vidal de lateral.    
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Polmadur14851Hace 8 años6
VAMOS DNIPRO!!!!
2 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 8 años7
Vamos Sevilla! A tener 5 equipos de la liga BBVA en la Champions el año que viene!
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años8
Suerte al Sevilla, pero una final de SuperCup 
Juve-Dnipro me haría muy feliz.
Yasinator29432
Hace 8 años9
Como siempre, interés en ver cómo pronuncian los pavos de la tele los nombres de algunos jugadores rivales.
1 VOTO
Udus14366Hace 8 años10
@Yasinator
Mostrar cita
Como siempre, interés en ver cómo pronuncian los pavos de la tele los nombres de algunos jugadores rivales.
Creo que pronunciar algún nombre del Sevilla será más difícil .
Bertuko8711859Hace 8 años11
@Yasinator
Mostrar cita
Como siempre, interés en ver cómo pronuncian los pavos de la tele los nombres de algunos jugadores rivales.
Sobretodo "Coñopalanca"
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Bertuko8711859Hace 8 años12
@Udus
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Como siempre, interés en ver cómo pronuncian los pavos de la tele los nombres de algunos jugadores rivales.
Creo que pronunciar algún nombre del Sevilla será más difícil .
El chungo del Sevilla ya tienen confianza y lo llaman Kolo
FuckYouX36498Hace 8 años13
Se escucha el himno del Sevilla en Varsovia, ufff madre mía.
CharlioFCB519Hace 8 años14
Yo quiero que gane el Sevilla. Tener 5 equipos de la Liga en la Champions League... histórico.
FuckYouX36498Hace 8 años15
¿Desde cuándo hace camisetas de fútbol la marca New Balance? jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3)

Hay 109 respuestas en UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3), del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL