Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Depredador1513
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 390

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito matar al Gravios negro de RC9 :(

Muy buenas compañeros del foro, quiero pediros ayuda porfavor pues estoy en tal punto que llego casi a la desesperación  hahaahahah.

La cuestión és que necesito matar al gravios negro de RC9 para poder mejorarme el martillo pistola homologado, pero no lo consigo necesito recomendaciones porfavor, soy maestro espada y con las armas y armaduras que he ido són las siguientes: 

Arma : Sombra de luna ( espada larga), guardián de agua ( espada larga ) y la espada larga del blangonga de cobre.

Armaduras: Akantor con abandono temerario +20 y artesano +10, hedor muerte esgrima +10 y ataque +10.

    Ayuda porfavor .
Monsterhunterpsp3696Hace 8 años1
Llevate la del guardian de agua con la armadura del akantor. Si ves que no prueba con ballesta pesada, arco o cuerno de caza. Esas armas son de lo mejorcito contra este bicho. Llevate trampas y bombas. Que no se te olvide para combinar.
Tofu441093Hace 8 años2
Yo en su día la hice con tu armadura o con la de Rathalos X, y con katana seguro, no recuerdo cual, pero quizás con la de narga. De todas formas, la Guardián de Agua mejorada todo lo que puedas debería servir, lleva trampas, bombas y eso.


La otra recomendación sería que fueras con una ballesta ligera con disparo rápido de agua y que tenga también perforantes potentes, y que llevases a ser posible para combinar los primeros. Esto, aunqie no lo he probado en G, en rango bajo fue muy muy satisfactorio. Armadura para artillero ya ni idea... Es cuestión de paciencia... Mucha paciencia. 

 Otra alternativa, lanza-pistola con el disparo extendido de nivel más alto que puedas conseguir.

¡Suerte! 
Depredador1513Hace 8 años3
Gracias chicos, intentaré a ver mejorar la guardián de agua, a ver que tal y podriais recomendarme ballestas?
Monsterhunterpsp3696Hace 8 años4
La del yamatsukami es una de las mejores, otra seria la del laoshan, kirin, chameleos, rajang.(todos de G) Si son dificiles de conseguir pero merece la pena. Y para ese bicho lo mejor son los disparos grupo y perforantes. 
Depredador1513Hace 8 años5
Muchas gracias :3
Monsterhunterpsp3696Hace 8 años6
@Depredador15 de todas formas luego te avisaré dentro de unos dias si puedo jugar online. Si funciona te digo como hacerlo, te aviso y quedamos 
Depredador1513Hace 8 años7
Oooh perfectoooo jajajajaj tengo la ps 3 por si hace falta y si no.. pues nosé, he de decir que el juego no es el original eeh    
Deus-MH422Hace 8 años8
Buenas, pues la verdad es que Gravios negro con armas de maestro de espada es muy duro, te recomiendo que intentes con artillería, hay varias formas de matarlo rápido, ya sea con una LBG con disparo rápido de agua, una HBG a perforantes o elemental, o con el arco de caballito.

Te recomiendo este equipo, que es muy fácil de hacer, y estoy seguro que podrás matarlo.

Piercing artillería.
Kut-ku U (rango alto)
Kut-ku U
Kut-ku U
Kut-ku U

Con eso tendrías límite de balas, abandono temerario+1, subir ataque elemental, y capac+, solo necesitas una ballesta pesada que tenga disparos de agua, y perforantes, por ejemplo la del Ceanataur terra.

Ballestas pesadas para el gravios las mejores son la del Lao-Shan para elemental con Auto-recarga, y la del Nargacuga para perforantes, pero por ahora no te recomiendo que te las hagas, son difíciles de hacer, así como su equipo adecuado.

Ah, y si puedes mejorar la Guardian de agua a la "Atlántica", mejorala, que es la mejor LS de agua del juego, suerte.
Felix1-3567Hace 8 años9
Ballesta narga y si puedes usa la armadura de rathalos plata  o alguna que te de subir disp perforante y sub atq no dura mas de 10 min    
Renatto-mhfu1351Hace 8 años10
Hace mucho que no juego pero creo que el martilo de cenataur (el naranja quiero decir) podria venirte bien.
Depredador1513Hace 8 años11
Muchas gracias a todos chicos, lo intentaré a ver que jajajaj y renatoo  cuanto tiempo :3
Renatto-mhfu1351Hace 8 años12
@Depredador15 hahahaha ya... se estropeo el lector de mi psp hace un verano...
Este quiza lo mande a reparar y regrese a mi vieja partida, creo que tengo 850horas en el archivo principal... cuantisimas horas de diversion me ha dado este juego!
Depredador1513Hace 8 años13
Jajaja que bien, yo me logré passar el yama tsukami jajajaja ( soy congalalaking lo único que se me olvidó la contraseña de esa cuenta y eso :') )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito matar al Gravios negro de RC9 :(

Hay 13 respuestas en Necesito matar al Gravios negro de RC9 :( , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL