Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Depredador1513
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 390

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito matar al Gravios negro de RC9 :(

Muy buenas compañeros del foro, quiero pediros ayuda porfavor pues estoy en tal punto que llego casi a la desesperación  hahaahahah.

La cuestión és que necesito matar al gravios negro de RC9 para poder mejorarme el martillo pistola homologado, pero no lo consigo necesito recomendaciones porfavor, soy maestro espada y con las armas y armaduras que he ido són las siguientes: 

Arma : Sombra de luna ( espada larga), guardián de agua ( espada larga ) y la espada larga del blangonga de cobre.

Armaduras: Akantor con abandono temerario +20 y artesano +10, hedor muerte esgrima +10 y ataque +10.

    Ayuda porfavor .
Monsterhunterpsp3696Hace 8 años1
Llevate la del guardian de agua con la armadura del akantor. Si ves que no prueba con ballesta pesada, arco o cuerno de caza. Esas armas son de lo mejorcito contra este bicho. Llevate trampas y bombas. Que no se te olvide para combinar.
Tofu441093Hace 8 años2
Yo en su día la hice con tu armadura o con la de Rathalos X, y con katana seguro, no recuerdo cual, pero quizás con la de narga. De todas formas, la Guardián de Agua mejorada todo lo que puedas debería servir, lleva trampas, bombas y eso.


La otra recomendación sería que fueras con una ballesta ligera con disparo rápido de agua y que tenga también perforantes potentes, y que llevases a ser posible para combinar los primeros. Esto, aunqie no lo he probado en G, en rango bajo fue muy muy satisfactorio. Armadura para artillero ya ni idea... Es cuestión de paciencia... Mucha paciencia. 

 Otra alternativa, lanza-pistola con el disparo extendido de nivel más alto que puedas conseguir.

¡Suerte! 
Depredador1513Hace 8 años3