Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JesuColi8
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3300

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?

A ver vengo de jugar a Bloodborne y ponerme a jugar a este juego me esta costando muchísimo.
Se supone que la jugabilidad de este juego es excelente como muchos dicen, pero yo lo único que veo son fallos. 
Me he pasado varias misiones, no muchas y veo que el juego chirría un poco. Posicionar la cámara donde quieres es una quimera, cuando te atacan varios enemigos elegir al que quieres atacar se hace imposible también. En la misión del malogrado he alucinado con la cámara.
Y por no hablar cuando se guarda la espada cuando no quieres....
¿Quería saber si alguno piensa igual que yo o es hasta que me acostumbre al modo juego?
Así de primeras para mi Bloodborne en ese aspecto le pasa por encima, eso si en muchos otros el juego me esta gustando mucho. Un saludo.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Yo tengo qe decir que para no haber jugado a muchos juegos de rol me parece una buena jigabildad ,eso si el salto ese y la forma de correr no me acaba de convencer del todo,pero nada que me joda la experiencia.
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Peaty35Hace 8 años2
El manejo del personaje de Bloodborne era muy muy cómodo, mucho mejor que este... Es cierto que el control de Geralt al principio puede parecer desesperante, pero al final te acostumbras, y llega un momento en que la historia es tan terriblemente cautivadora que el control pasa a un segundo plano. Paciencia y disfruta  
10 VOTOS
JesuColi8Hace 8 años3
Eso es lo que estoy esperando, la verdad que la ambientación del juego es sensacional. A ver si le cojo el truquillo para disfrutarlo al 100%
ConanX3609257Hace 8 años4
Pues yo me adapté muy rápido al control (sin jugar los anteriores) y el sistema de combate me parece de los mejores que he visto, muy táctico y con un gran número de posibilidades. Y la cámara no me dio ningún problema. Vamos, que estoy encantado  
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años5
Bueno, de que es complicada al principio no lo niego, pero de ahí a decir que es una mierda hay un paso enorme, a medida que juegues te acostumbrarás a su funcionamiento.
Sheikan-06632Hace 8 años6
No es una mierda, es horrible, pero solo al principio. Estamos acostumbrados a tipos de combates como los de assassins creed donde eres un puto dios intocable y que los enemigos te piden permiso para atacarte de uno en uno, y pasamos a uno donde morir es fácil y es muy mala idea atacar a dos o tres enemigos que están juntos porque te convierten en su perra en una orgía descomunal donde sales en silla de ruedas. Si, es feo al principio la jugabilidad, pero llegas a un punto en que te acostumbras y ya no te parece tan mal, incluso empieza a gustarte.
Paciencia.
7 VOTOS
Paulgt209Hace 8 años7
Parece que con el parche v1.04 mejorará un poco, al menos así lo lei en un foro de PC.
Travisloock115Hace 8 años8
Kerochan..Yo se que tu eres un apasionado del juego (como yo), pero a mi me da la sensacion de que el juego no esta testeado...

No quiero decir que sean unos chapuceros los desarrolladores, NO. el World of Warcraft, tuvo que hacer infinidad de parches. Es logico. 

Pero es cierto tambien que hay que quitarle nota en la jugabilidad. Hay unos BUG y errores de programacion importantes, que pueden malograr toda una partida. A mi casi se me jode y llevo casi 100 horas de juego y exploracion, porque se quedo sin poder lanzar signos (siendo yo, un brujo especializado en esto). 

O sea, el juego tiene grandisimos aciertos. Muchos. Y yo agradezco el enorme esfuerzo en las historias. Pero a medida que vas avanzando se nota que todas las TAREAS no estan hechas. Y tambien hay que decirlo.
JesuColi8Hace 8 años9
Veo que no todo el mundo está contento con la jugabilidad, cosa que me tranquiliza saber que no soy solo yo.
Decir que he jugado juegos difíciles como Bloodborne que castigan los errores, pero es que en algunas ocasiones este juego no me deja reaccionar como yo quiero. Igual decir que la jugabilidad es muy mala es pasarse, pero a mi de momento no me gusta.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años10
Te acostumbras con el tiempo, yo tambien vengo de Bloodborne y Dark Souls y el control del personaje es muy diferente aqui en The Witcher 3.
Lo de pocisionar la camara se me hacia difiicil hasta que configure la sensibilidad que en un principio me parece bastante sencible.
Cuando tienes varios enemigos y no te deja enfocar a quien tu quieres, deja de enfocar y vuelve a enfocar, el juego enfocará a quien te esta o estas atacando, esto es de acostumbrarse.
Lo de guardar la espada solo, ocurre cuando acabas con todos los enemigos o te alejas demasiado de los enemigos, jamás me ha pasado que en pleno combate Geralt guarde la espada.
Como dije, en un principio puede parecer un infierno controlar a Geralt pero te acostumbras y el juego pasa a ser una gozada, tanto que para mi ya esta por arriba de Bloodborne.
Pakico190Hace 8 años11
A mi también me pasaba al principio porque también soy de los SOULs.

Pero tengo que decir que ahora me encanta y entiendo eso del "combate dinámico". Por una vez en los juegos, y en serio, me resulta raro no hacerlo, [b]NO [/b]hago foco en los enemigos, es decir, no señalo a quien quiero atacar, sino que con el stick izquierdo + ataque dirijo hacia quién quiero atacar y así repartes a dos, tres, o a los que haga falta. Geralt ya hace su danza favorita pero me ataca a quien yo quiero y como deberia ser.

Yo recomendaría que lo probaras, una hora o menos, y cuando sean varios adversarios (3 o más) te obligues a no enfocar. Yo sólo hago foco a los que quiero matar primero: por ejemplo los arqueros.

Ahora tengo que decir que lo disfruto más. El nivel de dificultad que estoy jugando es el penúltimo difícil, voy por el nivel 9-10 y haciendo todas las secundarias que puedo. Me parece muy acertada la dificultad: los errores se pagan, la vida no se repone al meditar, y hay que comer y preparar todos los combates.

Un saludo.
EDITADO EL 27-05-2015 / 23:23 (EDITADO 2 VECES)
Gimmick679Hace 8 años12
Podr4íamos fijarnos menos en la jubilidad y más en la ortografía 
3 VOTOS
Pakico190Hace 8 años13
@Gimmick
Mostrar cita
Podr4íamos fijarnos menos en la jubilidad y más en la ortografía
Edita el "Podr4íamos" que si no también quedas mal...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años14
@Pakico ostias panthomas que horas en la spectrumm buff que grande eres ...
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años15
Por que miyazaki es muy fino ,,da siempre en la tecla de la jugabilidad luego lo demas le acompaña,ademas la idea online que implimento miyazaki es muy muy buena y va muy fina ,tu coges combates pvp que no tienen tirones ni nada es todo limpio  ,,este juego es bueno sobre todo lo disfrutas si te as leido los libros si as jugado a los otros ,yo por lo menos para no joderme la jugabilidad lo e apartado me intentare leer los libros y en youtube ya e visto la historia de los otros the witcher ,no tiene nada que ver pero ya conoces como conocio geralt a sus amigos,,,por lo demas ,es asi ,lo que hace miyazaki se debe venerar por que es un tio especial ,hay muchos buenos juegos o menos pero los titulos de miyazaki son ese tipo de titulos que luego los vendes mas caros al cabo de los años de segunda mano ,que no es mi caso ,oro en paño ...yo asta octubre no toco the witcher ,soy del sur y me gusta jugar a este tipo de juegos y a casi todos cuando hace frio y la atmosfera me es mas comoda a la hora de implicarme en un juego para disfrutar ,probarlo es diferente ,pero disfrutarlo implica algunas cosas para mi ,asi que yo de ti lo dejaria y leeria los libros y me empaparia mas de el ,por que si no te va a parecer un juego corriente pero bueno al ser de nueva generacion y ser grande.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?

Hay 39 respuestas en ¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL