Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AtreidesGamerESP46
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 669

Star Citizen: Quiero Joystick para jugar

Quiero un Joystick para disfrutar al máximo de este juego, había pensado en el rhino x55 pero no se si hay alguno mejor que me podáis recomendar, también he visto la posibilidad de un warthog ya que conozco una tienda en la que lo venden a 230€, pero no se cuál es mejor o si hay alguno que valga más la pena, por favor recomendad-me alguno basado en vuestras experiencias, gracias  
Ruben-max866Hace 8 años1
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Quiero un Joystick para disfrutar al máximo de este juego, había pensado en el rhino x55 pero no se si hay alguno mejor que me podáis recomendar, también he visto la posibilidad de un warthog ya que conozco una tienda en la que lo venden a 230€, pero no se cuál es mejor o si hay alguno que valga más la pena, por favor recomendad-me alguno basado en vuestras experiencias, gracias
[url]http://www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x55_rhino_h_o_t_a_s__system.html[/url] esto y a casa
1 VOTO
AMarauder410Hace 8 años2
Que sepas que los desarrolladores están trabajando en sus propios periféricos para el juego... no hay nada confirmado aun pero ya se han llegado a acuerdos con "importantes empresas" (o eso es lo que se comentado)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Quiero Joystick para jugar

Hay 2 respuestas en Quiero Joystick para jugar , del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL