Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Levanah-911
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1733

Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles)

[spoiler]
[center]Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles)[/center]
[center][i][b]Katinka:[/b]  No deseo despertar sentimientos viscerales en las personas, mi objetivo es lograr que la sociedad holandesa se de cuenta de lo hipócritas que somos. Puede que suene contradictorio cuando no se toman la molestia de contextualizar.[/i][/center]

[center][/center]
[center][i][b]Katinka:[/b] Las mascotas no son juguetes, sin embargo, la sociedad alienta a nuestros niños a verlos como tal. [/i][/center]

[center][/center]
[center][i][b]Katinka:[/b] Fify, es uno los juguetes de mi colección, recomendable para los más pequeños; la ventaja es que ya no tendrán que bañarlo, alimentarlo o cuidarlo.[/i][/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center]Una niña holandesa mira con interés un juguete didáctico, hecho con la piel de un gato. Artículos como éste, son de uso frecuente en las galerías de la señora Simonse[/center]

[center][/center]
[center]Katinka comenzó a recibir la atención de la sociedad holandesa, cuando compartió un vídeo en el que demostraba los métodos que usó, para convertir a su gato, en un bolso. Según ella, el animal se encontraba muy enfermo, y sufría mucho cuando lo dejaba solo en casa. La solución que encontró Katinka para este problema fue el de sacrificar al animal moribundo para que nunca mas se sintiera solo, y pudieran estar siempre juntos. [/center]


[center][/center]
[center]Katinka ha sido el objeto de muchas críticas. Algunos consideran que su interesante galería fue creada principalmente para sacar beneficios económicos.[/center]

[center][/center]
[center]La señora Simonse, también realiza trabajos a pedido. Su gran técnica como taxidermista, le han labrado una buena reputación[/center]

[center][/center]
[center][i][b]Katinka:[/b] Mi profesión ha causado la cólera de muchos defensores de los animales; esos que pululan en manifestaciones en contra del maltrato animal, son los que paradójicamente, me han amenzado de muerte. Me han escrito cartas en las que me mencionaban, cómo acabarían con mi vida. Es inverosímil se mire por dónde se mire[/i][/center]

[center][/center]
[center]La señora Simonse, logró rastrear la ubicación de las personas que la amenazaron de muerte, en el proceso descubrió sus identidades. Después de esto publicó un libro en el que compartía la información de sus acosadores, y expuso su punto de vista sobre aquel suceso incómodo por el que pasó[/center]

[center][/center]
[center]Una exposición de arte que se tenía prevista en la ciudad de Rotterdam, fue cancelada debido a un grupo de manifestantes. En ella se pensaba mostrar una galería compuesta principalmente por pollitos vivos; La artista amenazó a los visitantes con sacrificar a los animales delante de sus ojos, si estos no los compraban en una subasta.[/center]

La policía tuvo que intervenir y Simonse fue arrestada por un par de horas. La artista alegó que estaba un poco decepcionada con la intolerancia de las personas. Agregó también que en los criaderos de muchas multinacionales de alimentos, sacrifican de forma cruel a millones de pollos al día, y este acto cuestionable, no era objeto de protestas airadas.

Fotografiás de la exposición:

[center][/center]

[center][/center]
[center][u]A pesar de tener muchos contradictores, la Señora Simonse sigue vigente, y sus exposiciones aunque son más privadas, siguen teniendo una gran cantidad de público interesado en sus obras[/u][/center]

[center][/center]



[/spoiler]

[center]Las preguntas que podemos responder son las siguientes...
...¿Es válida esta forma de sembrar conciencia en la sociedad? ¿Hay límites o por el contrario no deben existir dilemas?[/center]
2 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años1
Vale ahora pillo el sentido de lo que quiere transmitir.  
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Perikito32606Hace 8 años2
Prefiero ser un hipócrita a ser un psicópata.
VaultMad10385Hace 8 años3
Uf....me has pillado cenando y se me ha quedado un mal cuerpo...no tengo palabras.
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Krant31890Hace 8 años5
[spoiler="+18"][/spoiler]
16 VOTOS
Felixruto1046Hace 8 años6
Prefiero cuidar a los animales.
0Tengu7319Hace 8 años7
No tiene respeto por la muerte de un ser vivo, una egoista e hipocrita mas.
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años8
Menudo un troleo que esta se pegando Katinka a Holanda. 

Vamos que como la sociedad utilizan a sus mascotas como juguetes ¿yo convierto a mi gato en un bolso? ¿que sentido tiene eso   ? Como esta el patio.
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años9



Esto es arte, eso de ahí arriba? Mis pelotas tienen mas arte que eso.
2 VOTOS
GeneralRaboVenad2137Hace 8 años10
Me parece denigrante y asqueroso
[spoiler]Menuda escoria de persona, la partía yo en trozos y hacía mejor arte[/spoiler]
Slaydown45103Hace 8 años11
A ver si lo entiendo.......

¿Está comparando el valor moral de matar a un montón de pollitos para usarlos de ALIMENTO, algo NECESARIO, con matar a un montón de pollitos para crear arte, y además lucrarse de ello?

Con todo el respeto del mundo que puedo tener, pero esta señorita es una completa y soberana gilipollas, pero de aquí a Lima.
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años12
Otro mensaje fácil expresado a través el exentricismo más forzado y absurdo... bravo, seguro que encima se siente inteligente.
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tantalo9838Hace 8 años13
No me extraña que la amenacen de muerte, lo mínimo que se puede hacer al pasar al lado de este persona es meterle una buena ostia en la boca.
Castellet131551Hace 8 años14
Lo único que justifica la muerte de un animal es el hambre.
Byrcust14902Hace 8 años15
Un poco macabro es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles)

Hay 23 respuestas en Katinka Simonse y el arte contemporaneo (contenido no apto para personas sensibles), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL