Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Romii00534
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7398

Life is Strange: Problema técnico :(

Amigos, necesito ayuda porque sino no puedo jugar   

   No me están apareciendo correctamente las opciones para los objetos. Es decir, no se rodean en blanco ni les salen las opciones.
 Estoy con el ep 2 recién instalado y recién lo empiezo. ([b] SPOILER de los primeros 3 minutos y medio del juego  )[/b]  Primero que nada en la parte para apagar la alarma, la opcion me parpadea, osea, aparece y desaparece, no se si es normal. Luego me levanto y las unicas cosas que puedo hacer es usar las cosas del escritorio y esas tambien parpadean y me cuesta mucho usarlas.
 Pense que solo se usaban esas pero luego vi la misma parte en un gameplay para ver que tenia que hacer porque ni siquiera puedo salir de la habitacion ya que no me aparece la opcion de la puerta , pero resulta que hay muchas cosas con opciones en la habitación.

[b]O[/b]tro dato: Si lo pongo en pausa y luego reanudo el juego se ven las opciones por un segundo y despues desaparecen.
Y intenté con subir y bajar todo en las opciones de Video y video avanzadas, pero nada.

Porfavor si a alguien le ha pasado o alguien tiene la solución comenten  

PD: Tampoco tengo un puntero cuando juego , solo en los menú cuando lo pauso y Inicio el juego, pero eso es normal, no? Es que hace tanto tiempo que jugué el Episodio 1 ... 
Si no es normal, entonces tambien tengo el problema de que no tengo el [i]pinchi [/i]puntero :v
EDITADO EL 28-05-2015 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fr4nS99298Hace 8 años1
Por lo que yo sé y jugué, tu juego está más bugueado que... No sé  

Trata re-instalar el juego, si es por Steam haz esto(primero haz una copia de los saves, por si las dudas, que se encuentran acá: Tu usuario\Documentos\My Games\Life Is Strange):


[i]Para poder desinstalarlo primero hay que ir a propiedades.[/i]


[i]Y luego a archivos locales, y poner "ELIMINAR  CONTENIDO LOCAL DEL JUEGO". Después de haber borrado el juego, prueba cerrar el Steam y volverlo a abrir.[/i]


Si lo tenes pirata... Puede que sea por eso tu bug, nunca se sabe que es lo que puede pasar en los juegos piratas(y yo que antes de comprármelo lo tenía así  ).

Saludones 
EDITADO EL 28-05-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romii00534Hace 8 años2
La verdad es que me lo instalo un amigo porque yo no tenía idea y no se desde donde.  Igualmente gracias, lo intentaré.  
Lo mas probable es que sea un problema con mi PC, porque es muy ... porquería   ( de 32 bits y con 2Gb de RAM  ) , porque cuando liberé u poco de memoria ya cargaban mas opciones, pero no todas, lamentablemente.
Fr4nS99298Hace 8 años3
@Romii0053 Quédate tranka que yo tengo también 2GB de RAM y no tengo ese problema, pero, yo poseo 64 bits. Tal vez por eso tenes ese problema, igual trata de re-instalarlo como te dije 
Linory2491Hace 8 años4
Se que esto es realmente viejo, pero capaz que a alguien le sirva ^u^
Una vez en el juego ve a ayuda y opciones>configuración>configuración de video>video avanzado y reduce la resolución de la pantalla.
Y si... puede que la ventana del juego quede chica, pero al menos podemos jugar 
1 VOTO
Stu-pid1Hace 6 años5
Hoy muchas gracias yo tenia este problema en él episodio 2 luego lo descargue de otra parte (pirata) y m iba perfectamente bien hasta él episodio 4 ahí regreso él error Encerio gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Problema técnico :(

Hay 5 respuestas en Problema técnico :( , del foro de Life is Strange. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL