Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Fifacoinscup1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 233

FIFA 15: Ultimate Team: La BPL #TOTS ya está disponible en Xbox!

El carnaval de la FIFA Cada jugador comienza! Serie FIFA de juegos cada año, el doble de la época más calurosa del primer lanzamiento es TOTY, el segundo es TOTS. Son tarjeta especial jugador, llamado Equipo del Año es el jugador TOTY, fue nombrado mejor equipo de la temporada pasada fue jugadores BEBÉS, ambas tarjetas se basan en el original mejorará en gran medida la capacidad de los jugadores.
Diferente es la siguiente:
TOTY:
Equipo del Año es desde luego EA FIFA12 añadió, que se basa en la Asociación Mundial de Futbolistas Profesionales votaron generado de acuerdo a su color de la cara tarjeta es generalmente azul, que llamamos TOTY. La tarjeta sólo puede ser generado por el bombeo de modo paquete, el contenido básico con TOTW, el valor SI carta más alta que, por debajo de la tarjeta de leyenda.
TOTS:
       Tras el final de la temporada, que es el de mayo anual o junio, EA se basa en el rendimiento del jugador en una temporada, seleccionado el mejor equipo de la temporada, que es también el color de la tarjeta es de color azul TOTS, también conocidos. EA elaborado principalmente de las grandes ligas en cada liga seleccionado el mejor equipo de la temporada, como por ejemplo la Bundesliga, Serie A, la Liga, la Premier League, el francés y así sucesivamente. La tarjeta sólo puede ser generado por el bombeo de modo paquete. SI el valor más alto que el de la tarjeta, ligeramente inferior a TOTY. Seleccionados los mejores jugadores del equipo en la temporada, además de la capacidad de mejorar el valor añadido, su ubicación puede variar.

Ahora EA comenzó oficialmente actividades BEBÉS esta semana TOTS BPL, la próxima será la Bundesliga, Serie A, La Liga, Liga francesa. Tanto si desea o compraste directamente por OPEN PACKS TOTS jugador, usted necesitará una gran cantidad de FIFA 15 Coins / FIFA 16 Coins.

Ahora hay una tienda profesional en línea: WWW.FIFACOINSCUP.COM
Hemos avanzado sistema de gestión y el departamento de gestión profesional para hacerse cargo de toda la entrega transaction.Our es seguro y rápido. Usted puede recibir todas las monedas en algunos minutos. Si usted tiene cualquier pregunta, haga clic en "Chat en Vivo" y nuestro servicio al paciente dará que ayuda oportuna.
EDITADO EL 10-06-2015 / 12:40 (EDITADO 4 VECES)
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Fifacoinscup

Y para que lo pones en un foro de Playstation?    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > La BPL #TOTS ya está disponible en Xbox!

Hay 1 respuestas en La BPL #TOTS ya está disponible en Xbox!, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL