Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Quouz6
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11358

The Witcher 3: Wild Hunt: Mision: 'Huellas misteriosas' ¿bug?

Pues resulta que en dicha mision llega un punto en el que tienes que crear 'CEBO DE CHORT' y se supone que automaticamente te dan la receta, el caso es que a mi no me aparece dicha receta. E mirado por foros en ingles y demas paginas y en todas dice lo mismo, la recibes automaticamente.
Alguien mas le pasa? o soy solo yo?

salu2.
Oskurex1274Hace 8 años1
@Quouz
Mostrar cita
Pues resulta que en dicha mision llega un punto en el que tienes que crear 'CEBO DE CHORT' y se supone que automaticamente te dan la receta, el caso es que a mi no me aparece dicha receta. E mirado por foros en ingles y demas paginas y en todas dice lo mismo, la recibes automaticamente. Alguien mas le pasa? o soy solo yo? salu2
yo tenia la receta mucho antes de la mision asi que ....
Aowyn1513Hace 8 años2
Yo estoy en en velen con nivel 5  y también la tengo, has mirado en el inventario en la sección objetos de misión,  igual esta ahì, si no la encuentras busca a un mercader igual al no haberla encontrado te la venden.
Manuske216Hace 8 años3
Estoy en tu misma situacion y no la encuentro.
Aowyn1513Hace 8 años4
Habéis seguido el rastro,  y llegado a su cueva?
Seguro que no tenes la receta en la pestaña objetos de mision?
EDITADO EL 29-05-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Manuske216Hace 8 años5
Si he hecho todo y por lo que e podido ver la vende keira y yo ya la mande a kaer morhen asique avanzare por si veo a alguien mas k la  venda.
Aowyn1513Hace 8 años6
@Manuske puemucha suerte  
Estanislaogomez92Hace 8 años7
Yo echo la misión hoy y tampoco e podido acabarla por el mismo motivo..probaré a ver si la tiene Neira.
Danda19718Hace 8 años8
Dentro de la cueva hay un cofre ai esta la receta.
Manuske216Hace 8 años9
@Danda19
Mostrar cita
Dentro de la cueva hay un cofre ai esta la receta
te aseguro que no esta en ese cofre porque yo lo cogi y nada y he avanzaso la historia y keira ya no la vende asique ya no se que mas hacer
Elmanubc2Hace 8 años10
Lo que tienes que hacer es ir a la sección de inventario en el apartado objetos de misión, y ahi buscar una especie de thermo o fraso color bronce, te lo equipas al pulsar el boton de acción, y una vez que estés en los puntos del mapa donde debes de esparcir el cebo, te lo equipas para usar con el boton L! y en el panel que aparece seleccionas el cebo, y para usarlo solo tienes que presionar el botón R1. Espero haberme explicado. Saludos.
4 VOTOS
Juanumax1Hace 8 años11
Elmanubc tiene toda la razón, no es un bug, yo lo tenia crafteado desde hace mucho tiempo, solo lo tenia que equipar...
Fit03Hace 8 años12
Gracias ELMANUBC eres un crack.
Aragornyfaramir42Hace 8 años13
@Elmanubc
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es ir a la sección de inventario en el apartado objetos de misión, y ahi buscar una especie de thermo o fraso color bronce, te lo equipas al pulsar el boton de acción, y una vez que estés en los puntos del mapa donde debes de esparcir el cebo, te lo equipas para usar con el boton L! y en el panel que aparece seleccionas el cebo, y para usarlo solo tienes que presionar el botón R1. Espero haberme explicado. Saludos
Muchas gracias. Me ha servido de mucha ayuda
Somelier198315Hace 7 años14
El cebo se compra a un mercader.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mision: 'Huellas misteriosas' ¿bug?

Hay 14 respuestas en Mision: 'Huellas misteriosas' ¿bug?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL