Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrykiVzla6
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 245

The Elder Scrolls V: Skyrim: Error del Juego

Hola este es mi primer tema el foro, quería decirles que desde hace dos días tengo un problema con el juego (Skyrim :3)
El problema es que al crear una nueva partida, cuando voy preso, ralof me dice algo no se que dice porque no se escucha ni aparecen substitulos, cuando llego a helgen no pasa nada simplemente se quedan montados en los carros nadie habla ni se bajan ni nada. Porfa si aun hay gente que responde en el foro....      
Garif3468Hace 8 años1
@FrykiVzla

Que version del juego es, tienes todos los parches y demas. Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
FrykiVzla6Hace 8 años2
@Garif La versión es la 1.9 los parches los tengo, puse este mensaje para ver si no había una solución, lo que quiero evitar es desinstalarlo ya que tengo unos cuantos mods...
Garif3468Hace 8 años3
@FrykiVzla

Solo te pasa con partidas nuevas o con las que ya tienes.
FrykiVzla6Hace 8 años4
@Garif Con todas... hice una misión con la otra cuenta y se me quedaban viendo los barbas grises y no me decian nada... Necesito una respuesta no quiero desinstalar el juego   
Garif3468Hace 8 años5
@FrykiVzla

Pues no se, puede ser los mods, que el juego esta mal instalado, etc. Al principio te andaba bien el juego o siempre a sido asi.
FrykiVzla6Hace 8 años6
@Garif No antes me iba super bien, ni modo tendre que desinstalarlo y instalarlo de nuevo 
Garif3468Hace 8 años7
@FrykiVzla

Pues desintala solo los mods y pruevas el juego a ver si te va asi, sino pues desinstala todo y lo intentas otra vez.
FrancisVH814Hace 8 años8
Si lo tienes conectado a Steam, dale a botón derecho en el skyrim, propiedades, y en la pestaña de archivos locales dale a verificar la integridad caché del juego (creo que se llamaba así) para ver si hay archivos corruptos o algo.
FrykiVzla6Hace 8 años9
@FrancisVH No no lo tengo por Steam, Ya lo desinstale y lo instale, y nada que ver... No se en realidad que sea pero necesito una solución URGENTEMENTE
FrykiVzla6Hace 8 años10
Yo descargue una partida al 100% pero de todos modos hay veces que hablan pero la mayor parte se quedan mirándose(normalmente en las misiones) y tengo que salir de el lugar de donde estoy y entrar de nuevo a ver si termino la misión.
Archaon6304266Hace 8 años11
Son los mods     a mi eso tambien me ha pasado incluso una vez me volco el carro     , suele ser debido a mods que alteran algo del mapa, añaden criaturas o cosas asi.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Error del Juego

Hay 11 respuestas en Error del Juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL