Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Sdarkkiller14611
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Alex Morgan: belleza clase y rematadora jugadora de talla mundial

Sdarkkiller14611Hace 8 años1
Cuando me compre el FIFA 16 jugare con la estados unidos de Alex Morgan   y por cierto haber si nos vemos más el fútbol femenino
EDITADO EL 29-05-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lll--4L3X--lll9068Hace 8 años2
Te la pone como la rodilla de una cabra.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 8 años3
@Lll--4L3X--lll
Mostrar cita
Te la pone como la rodilla de una cabra
me gusta en plan me pone pero tambien sus obras de arte futbolisticas en fin amor platonico
EDITADO EL 29-05-2015 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 8 años4
[b]Es buenecilla, pero vamos, el fútbol femenino...deja mucho que desear si lo comparamos con el masculino, sobretodo las porteras y las defensas.[/b]
1 VOTO
Mjipo99281448Hace 8 años5
Que erección mas tonta jijijijiji.
Dimitri-Petrenko7487Hace 8 años6
@Dani12FCB
Mostrar cita
[b]Es buenecilla, pero vamos, el fútbol femenino...deja mucho que desear si lo comparamos con el masculino, sobretodo las porteras y las defensas.[/b]
Coincido. Le falta "algo".
AlbertRJ1105Hace 8 años7
Y si a una chica le viene el periodo antes o a mitad del partido que hace? Pide la baja?

-Pues como la mitad sean madres y tengan que estar el tiempo de baja por maternidad... A mi me da igual que juegen a lo que quieran, lo respeto tienen el mismo derecho que los tios a jugar al futbol.

-Pero meterlas en un videojuego :/ Solo jugaran los tios para hacerse unas pajillas.

-Y ya, como las metan en UT sera la bomba, tios y tias dandose patadas en mitad de un partido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Alex Morgan: belleza clase y rematadora jugadora de talla mundial

Hay 7 respuestas en Alex Morgan: belleza clase y rematadora jugadora de talla mundial, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL