Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1241

Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio

[b]Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio[/b]
Los usuarios de Live en Xbox One recibirán de regalo Massive Chalice, lo nuevo de Double Fine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153206/0/xbox-live-one-360/games-with-gold-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Games with Gold y Xbox Live
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años1
En X360 vale la pena, One muy floja últimamente estos meses.
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años2
Valla juegos     pufffg
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años3
Lo de "regala" está bien para X360, pero incluir también a XOne no me parece acertado. Sobre los juegos del mes de junio, solo me gustan los dos de X360.

A ver cuando se digna Sony y Microsoft a ofrecer un AAA en sus nuevas consolas, creo que ya es hora.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años4
Últimamente los juegos con Gold para X360 están siendo muy buenos, los de XOne desde que dieron el Child of Light son una mierda.
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
Pensé que peor que los PS Plus en general no podían ser, pero por ahí por ahí van estos (el just cause 2 salva un poco la lista, pero en la 360 no es que sea la panacea y es más viejo que el tiranosaurio rex).
FelipeBarcagf60Hace 8 años6
La verdad los juegos que dan para la one no me interesan.
Ya podían dar algún juego de aaa 
Hace meses que los gold no los descargo.
Poco espléndidos a la hora de regalar (garra pos de mierda)
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años7
Que pena que todavía no tenga XOne, los de X360 no me sirven de nada, ya los tengo los dos. De hecho, Thief ya lo dieron para PS3 uno de estos últimos meses.

Una pena, para quienes les llame y todavía no los haya jugado pues perfecto.
Gatof4059Hace 8 años8
Lo de One ya es patético, encima que repiten juego dan otro que a mi parecer es poco interesante.
2 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años9
Vaya mierda de juegos.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años10
¿Sere al unico que le guste los juegos de estrategia y encima de doble fine? el de la xbox one es flojete pero no malo ya que me interesan los juegos de estreategia. Segun la info que hay puede que regalen otro mas en el E3, habra que ver
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de "regala" está bien para X360, pero incluir también a XOne no me parece acertado. Sobre los juegos del mes de junio, solo me gustan los dos de X360. A ver cuando se digna Sony y Microsoft a ofrecer un AAA en sus nuevas consolas, creo que ya es hora.
Consigue tu los derechos sin riesgo de perdida
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años12
@Jefe97
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de "regala" está bien para X360, pero incluir también a XOne no me parece acertado. Sobre los juegos del mes de junio, solo me gustan los dos de X360. A ver cuando se digna Sony y Microsoft a ofrecer un AAA en sus nuevas consolas, creo que ya es hora.
Consigue tu los derechos sin riesgo de perdida
[b]Para eso cobran online[/b]. Y además, hablo de AAA exclusivos (aunque no lo diga al principio), Ryse por ejemplo lo podrían ir dando ya que este año cumple los 2 años a la venta en XOne al igual que otros.
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 8 años13
Just cause 2 es el unico que se salva, espero que En Julio den Algun Triple AAA con la E3... Entre Sony y Microsoft.    
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años14
Parece que aquí nadie se ha percatado del juegazo que es Massive Chalice. No se si es que no tenéis ni idea, si no os queréis enterar o es que vuestros gustos son tan malos. Y que no os guste el género no es excusa para decir que es malo.
8 VOTOS
Sebas119154Hace 8 años15
@Hamsuski
Mostrar cita
Just cause 2 es el unico que se salva, espero que En Julio den Algun Triple AAA con la E3... Entre Sony y Microsoft.
Whaaaaaaaaaaaaaaaaat? Massive Chalice i Thief son juegazos también ._.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio

Hay 37 respuestas en Una novedad entre los juegos de Games With Gold de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL