Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Salico1926
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 596

Xenoblade Chronicles 3D: ¿Vale la pena volver a ver a Shulk?

Pues eso, gente, vale la pena volver a ver a Shulk, osea, que si vale la pena comprarse el juego pero para 3ds, es que estoy a punto de comprarme el pack que las tiendas GAME tienen en internet: New nintendo 3DS XL + Xenoblade Chronicles 3D, pero antes de comprarmelo, me gustaria saber que opinan ustedes, osea, si vale la pena  

PD: Por mi parte, no jugué a la edición Wii, pero he visto mucha info en la Wikipedia (enserio, es como si hubiera estado jugando al juego, he buscado muuuucha información    )

Espero sus respuestas!   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Ya me lo he comprado el Pack, de todas formas, gracias por pasaros por lo menos para ver el tema   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito2: jejeje, estoy jugando y me estoy percatando de los graficos que poseé, pero no me hacen un gesto negativo, la verdad, mientras el sistema de juego y la historia sean acordes, no me importará que los graficos se vean... bueno... "así":

[spoiler]¿Vale la pena volver a ver a Shulk?[/spoiler]

Para mí, es lo de menos, ya soy el nivel 70, la historia la llevo muy bien y el sistema también me gusta, así que no me arrepiento de nada en haverlo comprado, estoy muy satisfecho    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:33 (EDITADO 11 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > ¿Vale la pena volver a ver a Shulk?

Hay 0 respuestas en ¿Vale la pena volver a ver a Shulk?, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL