Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 691

Cross-Buy para Las Fauces de Hakkon, el DLC de Dragon Age: Inquisition

[b]Cross-Buy para Las Fauces de Hakkon, el DLC de Dragon Age: Inquisition[/b]
Comprando cualquiera de las versiones old-gen podremos obtener el añadido para Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153230/0/dragon-age-inquisition/fauces-hakkon-dlc/cross-buy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crossbuy, DLC y Dragon Age Inquisition
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años1
Esperemos que incluya más contenido sexual.
EDITADO EL 29-05-2015 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
Dejad ya lo de "gran expansión", por dios.
Ni seis horas me ha durado, haciéndolo absolutamente todo (que, por cierto, las misiones principales no te llevan ni dos horas). Y eso que no llevaba un nivel como para tenerlo fácil (22-23, que es el mínimo de esa zona).

La historia del Inquisidor anterior está muy desaprovechada. Se podría haber sacado una expansión de verdad con esa base. Está hecho a todo correr, sin cuidado (la zona es muuuy chula, pero simple) y...bueno, que no vale lo que cuesta.

Si sois fans absolutos de Dragon Age como yo, puede que os compense ahora, pero de lo contrario ps recomiendo esperar.

Ah, y si se saca una expansión con intenciones postgame (aunque yo la he pasado antes del final de Inquisition), se hace bien. Esto parece un Retorno a Ostagar pero con nivel chetado.
EDITADO EL 29-05-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Adamaro249Hace 8 años3
@Hakurei
Mostrar cita
Esperemos que incluya más contenido sexual.
Mejor el sexo real Ya podrian ir arreglando las brujas que atraviesan paredes en el multi y mejorar el Castillo de ferelden que esta plagado de bugs buenos y algunos no tan buenos,y nivelar al Avarita el Virtuoso y a la otra porque menuda chetada de personajes.
EDITADO EL 29-05-2015 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Sack69299Hace 8 años4
Quien es el tonto que tiene el mismo juego en PS3 y PS4? Gracias por nada...
6 VOTOS
Bartolom2899Hace 8 años5
Se les podia haber ocurrido antes. Lo compré para X1 el dia de salida y ya lo tengo más que jugado.
Zark79203Hace 8 años6
No me puedo creer que vaya a decir esto siendo un juego de EA... A ver si aprenden de esto el resto de empresas.
Tic-tacMan1297Hace 8 años7
Esto es por que no le salen las cuentas nada mas
Juxess5847Hace 8 años8
¿Para qué quiero un DLC cross-buy si el juego no es cross-buy?
2 VOTOS
Mandragora22225Hace 8 años9
Que  estupidez. Menudo chorizo que han hecho.
EDITADO EL 30-05-2015 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
Ganosh7714Hace 8 años10
Hombre pues mal momento para salir, disfrutando ahora los fans del RPG el The witcher 3 este se queda muy muy corto en comparacion. Yo personalmente lo goze con el Dragon age inquisition pero ahora estoy inmerso en el mundo de The witcher y no me llama volver a entrar en Ferelden. A mi ver llegan tarde, ya se me paso el hype por el Dragon age.
Seleina219Hace 8 años11
@VaultMad
Mostrar cita
Dejad ya lo de "gran expansión", por dios. Ni seis horas me ha durado, haciéndolo absolutamente todo (que, por cierto, las misiones principales no te llevan ni dos horas). Y eso que no llevaba un nivel como para tenerlo fácil (22-23, que es el mínimo de esa zona). La historia del Inquisidor anterior está muy desaprovechada. Se podría haber sacado una expansión de verdad con esa base. Está hecho a todo correr, sin cuidado (la zona es muuuy chula, pero simple) y...bueno, que no vale lo que cuesta. Si sois fans absolutos de Dragon Age como yo, puede que os compense ahora, pero de lo contrario ps recomiendo esperar. Ah, y si se saca una expansión con intenciones postgame (aunque yo la he pasado antes del final de Inquisition), se hace bien. Esto parece un Retorno a Ostagar pero con nivel chetado.
Queee? Entonces yo que soy nivel 26 y con las mejores armaduras y armas artesanales creadas (a mi parecer) que seria? Entonces no lo compro.. Gracias por la info
AdriM5858Hace 8 años12
Si que bien... pero para eso tendrás que comprarte el juego en la otra plataforma xDDD
Manelinho559Hace 8 años13
Cuando sea goty me hare con el
Azulon3ds15516Hace 8 años14
@Ganosh7
Mostrar cita
Hombre pues mal momento para salir, disfrutando ahora los fans del RPG el The witcher 3 este se queda muy muy corto en comparacion. Yo personalmente lo goze con el Dragon age inquisition pero ahora estoy inmerso en el mundo de The witcher y no me llama volver a entrar en Ferelden. A mi ver llegan tarde, ya se me paso el hype por el Dragon age.
Deberían haber lanzado un dlc antes para mantener a la audiencia y otro entre the witcher 3 y su 1°DLC, para intentar que la gente los turne.
Alamierda095406Hace 8 años15
Deberían der todos iguales. Incluyendo el juego base. Que manda cojones que el DLC lo sea y el juego original no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cross-Buy para Las Fauces de Hakkon, el DLC de Dragon Age: Inquisition

Hay 15 respuestas en Cross-Buy para Las Fauces de Hakkon, el DLC de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL