Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gerardbarcelona25527
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 289

Blatter por 4 años mas

Blatter estara 4 años mas al mando de la fifa,ha ganado.
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 8 años1
Aqui han puesto muchos millones se retira figo y Ali bin Al Hussein.
Allowing6716451Hace 8 años2
Gana la mafia, pierde el futbol.

Lamentable.
Alex237717895Hace 8 años3
Pues esta noticia no le viene nada bien al Barcelona, decian que si seguia este personaje no podeis fichar este verano ni si quiera para cederlos en un equipo para inscribirlos en invierno...
Gerardbarcelona25527Hace 8 años4
@Alex2377
Mostrar cita
Pues esta noticia no le viene nada bien al Barcelona, decian que si seguia este personaje no podeis fichar este verano ni si quiera para cederlos en un equipo para inscribirlos en invierno...
Yo se que hasta 2016 nada
MATBER37677Hace 8 años5
@Alex2377
Mostrar cita
Pues esta noticia no le viene nada bien al Barcelona, decian que si seguia este personaje no podeis fichar este verano ni si quiera para cederlos en un equipo para inscribirlos en invierno...
Al reves, si salía Blatter reelegido se hablaba de que iba a dar la amnistía a los equipos que estuvieran sancionados o que fueran a ser sancionados por el tema de los menores.
1 VOTO
Player3DGames1526Hace 8 años6
[b]Pues si nuevamente se ha impuesto el suizo Joseph blatter,como maximo dirigente de la FIFA uno hubiera pensado que despues de los intensos escandalos de corrupcion todo esto jugaria a favor del nuevo candidato pero no fue asi,la corrupcion es tal en la fifa que como resultado hay un nuevo mandato para blatter,un presidente que piensa primero en el dinero que puedo sacar para la fifa que ne el bienestar del deporte del futbol mundial,hay que reconocer que no tiene rivales y que cuando los tiene uno a uno se van retirando previos a las elecciones,porque contra una eleccion amañada,trampa y corrupta no hay poder que luche[/b]
FCBarcelona5-013776Hace 8 años7
¡Qué vergüenza!
Chromepad9395Hace 8 años8
Una vergüenza que los negritos y los asiaticos teniendo las peores ligas del mundo tengan la mayoría de los votos, y claro, al ser ligas en desarrollo y en países mayormente pobres se pueden comprar facilmente.

Que el voto de Alemania cuente lo mismo que el de Nepal es de chiste. Una mafia, vamos.
Rukasu7072Hace 8 años9
Me daba igual quien ganaba, realmente, ningún candidato me convencía, aunque pienso que el próximo presidente debe ir contra los intereses de la UEFA.
Gerardbarcelona25527Hace 8 años10
De todas formas iba a ganar ese viejo hijo de puta,tiene todo arreglado,roba y no iba a  haber transparencia.
Udus14366Hace 8 años11
@Rukasu
Mostrar cita
Me daba igual quien ganaba, realmente, ningún candidato me convencía, aunque pienso que el próximo presidente debe ir contra los intereses de la UEFA.
No tienes mucha idea de por dónde van los tiros y sueltas la primera tontería que te ha venido a la cabeza.....
Rukasu7072Hace 8 años12
@Udus
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Me daba igual quien ganaba, realmente, ningún candidato me convencía, aunque pienso que el próximo presidente debe ir contra los intereses de la UEFA.
No tienes mucha idea de por dónde van los tiros y sueltas la primera tontería que te ha venido a la cabeza.....
Sé de la corrupción, pero también sé los intereses de la UEFA para los cupos de los mundiales, lo ideal sería un presidente honesto y que no se deje influenciar por Platini tampoco. No sé, pero Zanetti creo que haría un buen trabajo.
EDITADO EL 30-05-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Blatter por 4 años mas

Hay 12 respuestas en Blatter por 4 años mas, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL