Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6037

The Witcher 3: Wild Hunt: Mapa del equipo de la escuela del grifo mejorada

Ahora por pura casualidad encontre el diagrama de la armadura del grifo mejorada, pero me faltan los guantes y el pantalón. Alguien sabe en donde esta el mapa para encontrar estos diagramas? 
Tengo todos los mapas de la escuela del gato, pero del grifo mejorada no encuentro, o solo tendre que encontrarlos por pura casualidad explorando? .-.
Elalgas224Hace 8 años1
Hay un post fonde te vienen todas las unicaciones de las armaduras buscalo.
Oskurex1274Hace 8 años2
El post esta en la sección trucos, por favor buscar primero que luego se repiten muchos post y siempre contestamos lo mismo.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años3
No quiero la ubicacion de cada una de las piezas, si no el mapa en donde te indica cada ubicación, por ejemplo yo ya encontre los mapas para la escuela del gato y para encontrar cada una de las piezas me aparecen en busquedas de tesoro y el nivel recomendado para buscarlos.
Elalgas224Hace 8 años4
Ese mapa esta bugueado o algo a mi tampoco me sale asique si quieres esa armadura te mirad los videos o suerte jaja y si quieres el mapa suerte tambien.
Foryjesus3806Hace 8 años5
Tu sabes que forma tienen los mapas de equipo de brujo no? Son los papelitos cuadrados que venden mercaderes y herreros y que hay que leerlos para activar la mision.
Supongo que lo sabes pero es que yo los tenia los 2 mapas del equipo mejorado pero me es imposible recordar donde los consegui. Lo que si te puedo asegurar es eso, que yo siempre que veo un mercader/herrero miro si vende papelitos cuadrados y los compro sin saber de que escuela son. Solo te puedo asegrar que NO esta en Skellige porque yo todavia no he ido.
Elalgas224Hace 8 años6
Si si se como son  tengo todos esos mapas menos los de nivel 4 que son las magistrales y el del grifo mejorado y tengo todas las armaduras en magistral lo que pasa es que esos mapas no me salen en ningun mercader y les he visto casi todos que ya soy 35 me he pateado bastante el mapa jaja
XxSpectrumxX3533Hace 8 años7
Exacto, ese jodido papelito que activa la busqueda de tesoro es el que busco, aveces los encuentras en interrogantes y aveces los vende algun mercader; herrero o armero, pero el puto papel del grifo mejorado no esta por ninguna parte!
Tomas18u1Hace 8 años8
Los vende hattori en novigrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mapa del equipo de la escuela del grifo mejorada

Hay 8 respuestas en Mapa del equipo de la escuela del grifo mejorada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL