Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por SinezG3653
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 39190

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda Espada de Plata Osuna Superior (necesito Albedo)

Pues como bien dice en el titulo, para fabricar la Espada de Plata Osuna Superior una de las cosas que necesitas es Albedo. Se puede fabricar en Alquimia, pero se necesita el ingrediente Gaviota Blanca, cosa que tampoco encuentro. También me urge encontrar Placa de Dimetria para la Armadura Osuna Magistral. Que alguien me diga como conseguir alguna de las cosas por favor!
EDITADO EL 29-05-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Julivan178Hace 8 años1
Gaviota blanca es un alcohol, que tu mismo puedes fabricar , en alquimia , se necesitan otros tipos de alcohol y una planta, los puedes comprar en algunas tabernas pero su costo es elevado, una vez teniendo la gaviota blanca , puedes fabricar el albedo( y otros ingredientes que se necesitan para la mayoria de las pociones/bombas/aceites superiores), y la placa de dimerita la fabricas con un armero u herrero, necesitaras lingotes de dimerita que tambien fabricas con ellos en artesanias, saludos
1 VOTO
SinezG3653Hace 8 años2
He mirado lo que me dijiste y sigo sin poder encontrar Albedo, Gaviota Blanca o Placa de Dimetria, llevo tres días buscando y no hay manera. SI ESTAS LEYENDO ESTO, Y SABES COMO ENCONTRAR ALGUNA DE ESTAS COSAS, DIMEELO!
Ominonarepus1Hace 8 años3
Los ingredientes más "complicados" de encontrar para hacer Gaviota Blanca son el licor de mandragora y licor de cereza y ambos te los venden en Percha del Cuervo, tanto el primer mercader que hay nada mas entrar donde el barón, o el mercader (intendente) que esta justo al lado del herrero enano, también donde el barón. Son "carillas" así que compra los que necesites (Gaviota Blanca no se rellena con cada uso, tienes que volver a fabricarlo cada vez que lo necesites... me volví loco para hacer Golondrina superior )

Para las placas de dimerita necesitas mineral de dimerita y lingote de mineral brillante y teniendo el diagrama de placa de dimerita, te lo hacen los herreros.

Y deberías tener la formula de Albedo en "sustancias alquímicas" si no, prueba en Cabaña de Herborista (en el mapa, a la derecha de Oxenfurt) ahí tienes un enano que te vende casi todas las formulas básicas y aceites mejorados, aparte de bastantes materiales alquímicos "raros" ( ojos de cuervo, fruta bereber, fruta de balisa, malagueta...)

Yo ahora voy ahora a por los diagramas de las espadas osunas superiores también.

Suerte!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda Espada de Plata Osuna Superior (necesito Albedo)

Hay 3 respuestas en Ayuda Espada de Plata Osuna Superior (necesito Albedo), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL