Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Marcosn107
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8035

The Witcher 3: Wild Hunt: El que no tiene nombre ...???

Pues estoy en una misión de rastrear a un tal menguado, un imbecil que quiere matar a un hombre lobo, los estoy rstreando pero me encuentro con una puerta que esta cerrada, entonces me actualiza la misión y me dice "explora las zonas más alejadas del herbario, pero a donde me manda el mamita es al lado de una casa donde no hay nada  entro a la casa y tiene dos puertas cerradas con llave! he estado buscando la llave pero no encuentro nada! sólo doy vueltas a lo tonto, :/ será un bug? O hay algo que no estoy viiendo
Montemanor30Hace 8 años1
Justo ahi me encuentro, dando vueltas como una peonza dentro del recinto, igual que vos.

A ver si alguien nos saca de dudas.
N3Komata27Hace 8 años2
Buscad dos palancas y hora de nadar.
EDITADO EL 30-05-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosn107Hace 8 años3
Ya vi, por ahí hay como una fuente con agua o una represa, metes y subes al otro lado por unas escaleras que casi no se ven porque están talladas en el borde ya de ahí hay unas palancas.
CaelusGame1Hace 8 años4
Yo voy un poco más adelantado en la misión ``El que no tiene nombre´´ que se supone que va despues de esa y no se porque no me sale ningún sitio al que ir ni nada, alguien sabe que tengo que hacer ?
1 VOTO
Mondongoxfire12Hace 8 años5
@CaelusGame Yo tambien estoy ahi bugeado, es como si ya hubiera terminado la mision pero no pasa nada
Elmeromero100324Hace 8 años6
Primero tienes que abrir las puertas de los canales, la que se debe abrir es la más lejana a las palancas, [spoiler]encuentras un pozo donde te debes meter y encuentras a Menguado muerto, de ahí Yennefer te habla y terminas la misión.[/spoiler]
Mondongoxfire12Hace 8 años7
@Elmeromero1003 Eso ya lo hice, entre al pozo y todo, pero no termina segun el juego...
TRKMLP12655Hace 8 años8
@Mondongoxfire
Mostrar cita
@Elmeromero1003 Eso ya lo hice, entre al pozo y todo, pero no termina segun el juego...
todavi tienes que quitarle la maldicion al hombre lobo de la cabaña, es un enredo esa mision principal y el contrato.
Mondongoxfire12Hace 8 años9
@TRKMLP Aah, llegue a la parte en que le di de comer su propia carne y pense que ahi terminaba, entonces seguiré fijandome. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El que no tiene nombre ...???

Hay 9 respuestas en El que no tiene nombre ...???, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL