Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Edusoler1020
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 738

The Witcher 3: Wild Hunt: Creacion de aceites

Hola a todos.

Hay una tonteria que ya me duele la cabeza de no encontrar la solucion. Estoy ya en el nivel 11, y he comprado formulas para aumentar el nivel de aceites, el problema esta, que uno de los ingredientes que me piden siempre para el nivel superior, es justamente el mismo aceite, pero del nivel inferior, justo el que tenia anteriormente, pero no se como crearlo ya que no veo la opcion.

Por ejemplo, he conseguido la formula para aceite para bestias mejorado, y el unico ingrediente que me indica que me falta es el aceite para bestias.....como lo creo si no tengo opcion de bajar el nivel.

Se que sera una tonteria, y me dare de golpes contra la pared cuando me deis la solucion, pero bueno.....gracias por vuestra ayuda.
Adrn04581Hace 8 años1
Yo e tenido la formula normal y la mejorada y no tuve problema en crearla , eso si para hacer la formula mejorada me pedia la normal como a ti , quizas es que no tienes la formula normal y al no podre hacerla no te deja hacer la otra. Pero vamos yo soy nivel 7 tampoco e  indagado mucho.
1 VOTO
Chispyref6Hace 8 años2
Para poder hacer el "aceite para bestias mejorado" tienes q tener el "basico",en este caso el aceite para bestias.  
Baltor74554Hace 8 años3
Para los aceites, pociones, bombas e incluso las armaduras de brujo necesitas tener la versión anterior para fabricar la siguiente.

Si no tienes el aceite básico para bestias tendrás que esperar a encontrar o comprar el diagrama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Creacion de aceites

Hay 3 respuestas en Creacion de aceites, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL