Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Mauri-tlou-gta354
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 925

Borderlands 2: Ayuda armas legendarias

Hola por fabor si alguien sabe como conseguir armas legendarias en modo normal que me diga como se hace apenas voy nivel 35 tengo a comando en normal no cuesta nada haora en experto me matan de 2 tiros y si saben sobre el escudo the bee ya venci barias veces al sujeto ese de la radio y no me da el escudo...
S-Sergio500Hace 8 años1
La única manera que te toquen armas legendarias es teniendo suerte en cofres o que te las de algún jefe pero las posibilidades son pequeñas,  yo tengo muchas armas legendarias creo,  pero son de nivel 54.50 también puede que tenga algunas de tu nivel si quieres te las doy.
Mauri-tlou-gta354Hace 8 años2
@S-Sergio
Mostrar cita
La única manera que te toquen armas legendarias es teniendo suerte en cofres o que te las de algún jefe pero las posibilidades son pequeñas, yo tengo muchas armas legendarias creo, pero son de nivel 54.50 también puede que tenga algunas de tu nivel si quieres te las doy
gracias compañero pero no seria justo por que son tuyas lo de los cofres intente unas 20 veces un dia al otro otras 20 en el cofre que esta antes del camara del guerrero lo mejor que me dieron es un lanzacohetes de daño 18000 otro de daño 9000 mas que eso no y el jefe ese de la radio dicen que da el escudo the bee y nunca me lo dio pero ni modo seguire intentando
CokiFlow883Hace 8 años3
@Mauri-tlou-gta
Mostrar cita
Hola por fabor si alguien sabe como conseguir armas legendarias en modo normal que me diga como se hace apenas voy nivel 35 tengo a comando en normal no cuesta nada haora en experto me matan de 2 tiros y si saben sobre el escudo the bee ya venci barias veces al sujeto ese de la radio y no me da el escudo...
En modo normal muy difícilmente te van a soltar legendarias, ni en cofres ni en ningún lado. El porcentaje de drop aumenta cuanto mayor sea la dificultad. La forma más sencilla de conseguir alguna es farmeando jefes, pero como ya te he dicho en modo normal es prácticamente inútil. Si lo que quieres es continuar en modo experto con armamento renovado puedes utilizar las llaves doradas para conseguir equipamiento morado que es bastante decente, pero para nada es necesario conseguir legendarias. Si tienes estos problemas en experto no me imagino en definitivo o en potencias...
EDITADO EL 30-05-2015 / 14:48 (EDITADO 3 VECES)
S-Sergio500Hace 8 años4
Amigo tranquilo puedo copiar la partida a mi psvita te paso todas las legendarias y vuelvo a tenerlas yo también en la partida que copie no pierdo nada 
1 VOTO
Mauri-tlou-gta354Hace 8 años5
@S-Sergio ok muchas gracias agregame o pasame tu id el mio es mauribera saludos
Asiandes989Hace 8 años6
Si que cuesta ,pero yo he jugado tantas veces y por mucho tiempo ,que tengo una pequeña cantidad de legendary en mi boveda ,agregame para duplicar algunas ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda armas legendarias

Hay 6 respuestas en Ayuda armas legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL