Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Carlibazalopez6
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2217

Los Simpson: El Videojuego: Lisa y bar fabrica maderera ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 ola estoy atascada desde ace 5 dias en lisa y bart necesito ayuda urgente cuanto antes m ayudeis mejor x favor a cambio os puedo decir cosas del concurso d duff (o algo asi antes d la madera)
necesito que me digais como se ace o acabare loca perdida por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                          

atentamente carla un kiss mu fuerte      
Roge399Hace 15 años1
Pero en que parte del juego estas atascada? Detalla más la parte que no puedes pasar.
Así si podría ayudarte mejor
Saludos  
Carlibazalopez6Hace 15 años2
@Roge
Mostrar cita
Pero en que parte del juego estas atascada? Detalla más la parte que no puedes pasar. Así si podría ayudarte mejor Saludos
eso ya m lopase ahoar estoy ataskada en la kasa de flik en la segunda fase al principio puedes ayudarm? carla t kiere
Roge399Hace 15 años3
Si con gusto te ayudo, pero no recuerdo bien esa parte de la casa, detallame un poco más la parte donde estas atascada si no es mucha molestía.  
Saludos  
Anuski9610Hace 15 años4
Hola estoy atascada en la casa de frink en ña parte 1 y no se como saltar a frink que esta arruba .kisss      
Saphi8991Hace 13 años5
Necesito ayuda en el nivel donde lisa y bart stan el la fabrica serreria, ayudaaaaaaaaa q no se q tngo q acer desde el principio plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Lisa y bar fabrica maderera ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 5 respuestas en Lisa y bar fabrica maderera ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL