Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Chuntaco16451
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1327

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Donde consigo Ether?

Pues hacía rato no lo jugaba y como lo ando jugando en dificil, quisiera saber que enemigo o donde se consiguen bastantes de estos, ya que ando prácticamente acabando alguna secundarias para preprararme para el crisol, aún me quedan 4 días, así que tendría tiempo de sobra, gracias  
Innahito199Hace 8 años1
No recuerdo bien cual es el ether, porque me parece que hay  otra cosa mas o menos  con el mismo nombre,  pero uno te lo dan dandole muchos  frangmentos de alma alos que te las compran y el otro te lo dan en el coliseo, también   puedes comprarlos alos npc de los jugadores de FFLR, pero uno esta muy caro.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años2
@Innahito
Mostrar cita
No recuerdo bien cual es el ether, porque me parece que hay otra cosa mas o menos con el mismo nombre, pero uno te lo dan dandole muchos frangmentos de alma alos que te las compran y el otro te lo dan en el coliseo, también puedes comprarlos alos npc de los jugadores de FFLR, pero uno esta muy caro.
Ese es el Elixir, el ether lo que hace es restaurar PG, para poder usar los dones de Ligtning, intentaré conseguir Elixires, también, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Donde consigo Ether?

Hay 2 respuestas en Donde consigo Ether?, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL