Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por LUIS2394368
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 27295

The Witcher 3: Wild Hunt: Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales

Pues me he terminado el juego!! Realmente me he quedado con un cierto vacío...mi final fue algo nostálgico...Según esto Ciri entro en la torre esa y todo exploto, después pasan varios meses y están Geralt y Ciri cazando en el hielo hasta que llega Nilfgard y Ciri decide irse con su padre...Geralt se queda solo haciendo lo que siente hizo, cazar mounstros!!! Pero eso es todo, ni rastro de Yennefer o de Triss!!! Increíblemente he leído otros finales donde Geralt se va con Yennefer o que Ciri se muere y tu vas con la moira por el collar...pero me pregunto en qué decisión es que cambia el final??...la. Edad no creo que sea desde el principio del juego, he estado muy atento y creo que la decisión definitiva es la ultima, cuando Ciri entra en la torre, que piensan ustedes??
TRKMLP12655Hace 8 años1
Es por como tratas a ciri, si la apoyas o no por ejemplo.
a mi me toco el de la moira 
LUIS2394368Hace 8 años2
También para quedarme con Yennefer no tenía que haber tenido ningún romance con Triss...al final de cuentas me la jugaron amarrándome en la cama y me dejar,n claro que ya no les importaba.
2 VOTOS
Oxiflow21Hace 8 años3
Mí final me gustó , Ciri se convirtió en Brujo, Geralt le regala su primera espada de plata.
18 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
@LUIS2394 tu final me plantea ciertas incógnitas. Si es cierto que Ciri puede morir o irse con el Emperador a Nilfgaard, entonces es difícil que sea la protagonista de los próximos juegos ambientados en el universo de Geralt de Rivia. 

Si no es ella, ¿quién y cómo enfocaran los próximos juegos?

@Oxiflow ese fue mi primer final también. Me pareció genial (aunque en el mío el Emperador Emhyr era asesinado en un complot por su corte poco después de ser derrotado por el Rey Radovid). Por nuestro final, parecía claro que Ciri iba a ser la protagonista del siguiente juego pero ahora ya no estoy tan seguro...

Un saludo,
MrVikos1803Hace 8 años5
[spoiler]Si Ciri muere o no creo que depende si la apoyaste o no (Jugar con ella a lanzar bolas de nive, destrozar el laboratorio del elfo...etc).

Luego si va a ser bruja o se va con su padre creo que depende de la misión de entregarsela, yo le recomende no ir a donde su padre y al final se convirtio en bruja.

Lo de triss o yen dependera de misiones secundarias, yo me quedé con triss ya que le dije que se quedase en novigrado y que luego me parecía buena idea ir a vivir con ella   , con yen ni idea, pase bastante de ella 

A nivel ejercitos, si no haces nada, gana radovid. Si lo matas luego hay 2 variantes, 1 es si matas a djistras (o algo asi, el grandote este feo) que temeria se convierte en un estado interno de nilfaard. Otra es que si dejas al grandote feo vivir, que toma el poder del ejercito rojo y gana la guerra.[/spoiler]
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años6
@MrVikos interesante. Es decir, que si Radovid muere Dikjstra toma el poder del ejército y Niilfgard pierde igualmente. hmm 

En mi caso no llegué a hacer esa misión (la de matar a Radovid quiero decir) y en mi final Emhyr era vencido. Eso sí. Me dejó con una pregunta. ¿Al final las antiguas fronteras se restauraron? ¿Temeria resurge como reino independiente? Leí algo pero no pude hacerlo bien.

Un saludo,
EDITADO EL 30-05-2015 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 8 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@MrVikos interesante. Es decir, que si Radovid muere Dikjstra toma el poder del ejército y Niilfgard pierde igualmente. hmm En mi caso no llegué a hacer esa misión (la de matar a Radovid quiero decir) y en mi final Emhyr era vencido. Eso sí. Me dejó con una pregunta. ¿Al final las antiguas fronteras se restauraron? ¿Temeria resurge como reino independiente? Leí algo pero no pude hacerlo bien. Un saludo,
Creo que no se mencionaba nada de eso, asi que no tengo ni idea Lo de Temeria como reino independiente pasa en el final en el que Emhyr gana la guerra. Cansado de las milicias, deja a temeria como reino independiente, pero que pertenece al imperio de emhyr, asi están todos contentos (ami me parece el mejor final).
LUIS2394368Hace 8 años8
Yo mate a Dirska y salve a Roche...Emhyr obviamente gano la guerra porque ya no estaba Radovid con su mente maestra!!!....pero Tantos finales creo que cierran la posibilidad de otro juego o no se!!.,
Alguez881233Hace 8 años9
[spoiler]Mi primer final me dejo un muy buen sabor de boca y un nudo de emoción en el estomago. Acerté el haber apoyado incondicionalmente a Ciri,. Se me desgarro el alma cuando Ciri va hacia su muerte y empieza a recordar todos esos momentos que vivió contigo (en el juego). Yo estaba seguro que iba a morir pensando en que cojones me había equivocado..

En cuestión de romance, me quedo con mi enigmática y sarcástica Yennefer, ya en las novelas derrochaba un carisma y encanto inigualable. Triss es muy maja y dulce, pero cualquiera que se haya leído las novelas, sabe que el dúo de Geralt y Yennefer es increíble y complejo, por tanto a mi parecer, tiene mas chicha.

En cuanto a lo demas, me cargue al cabron de Dijkstra  (no aguantaba su jodida soberbia).[/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Z3ros24Hace 8 años10
@Alguez88 mi final idéntico jajaja como lector de las novelas se me hace imposible elegir a Triss antes que a Yen, final perfecto, obra maestra muy digna de los libros y de la saga en general.
(que ganas tenía al cabrón de djistra)
3 VOTOS
LUIS2394368Hace 8 años11
Pero ustedes si llevaron a Ciri con el emperador o no??
Z3ros24Hace 8 años12
No, ella en mi partida nunca llegó a reunirse con el, pero vamos ya se lo advertí en repetidas ocasiones que no tenía intención 
1 VOTO
Valkimedes204Hace 8 años13
No soy seguidor del foro de 3DJuegos, pero me dió la curiosidad de ver que pensaban sobre el juego y sus finales y aqui estoy    No sé si habrá algún post discutiendo sobre el tema de las decisiones que se deben dar para llegar a ciertos finales: Jugar a las bolas de nieve, destrozar el laboratorio, apoyar a Ciri contra la Logia, etc. En el foro de CDP está candente, porque hay bastantes personas que les parece que la manera como se maneja no es la correcta. 

En parte tiene sentido, porque si a ti no te parece correcto destruir un laboratorio, entonces Ciri al final lo recuerda y por ende toma una decisión en base a esos hechos en concreto, dejando a un lado el pasado... 

A mi me tocó el final de la senda del brujo por así llamarlo y viendolo desde una perpectiva a futuro, es el final que le podría dar vida a una continuación con Ciri como personaje jugable. El final de la emperatriz no me gustó, porque Ciri odía ese entorno, es algo que ha dejado claro muchas veces. El final del sacrificio, si es que en verdad muere, porque puede que simplemente se fue a otro mundo. Me gustó el sufrimiento de Geralt y su venganza conta la Moira que le robó el pendiente a Ciri, pero es triste porque se da por unas decisiones tontas, que parecen que son más importantes que todo lo que vivieron juntos...
3 VOTOS
LUIS2394368Hace 8 años14
Entonces se puede decir que el mejor final es el de Ciri como brujo?? Yo estoy en otra partida y espero llegar a ese final, cuales son las desiciones más importantes??
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años15
@LUIS2394 apóyala siempre en sus decisiones y llegarás.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales

Hay 43 respuestas en Mi final!!!...sigo sin entender Tantos finales , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL