Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Danilink00127
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Super Smash Bros (2014): Lag en el servidor

Buen dia alguien me pudiera decir porque siempre que juego el modo online me da lag antes no se podia juagar el brawl porque el servidor estaba dañado y ahora esto nintendo dios por eso es que vas a quebrar.
Nick-boy1049Hace 8 años1
Si tienes lag la culpa es de tu internet o el de tus oponentes, no de Nintendo. La fluidez de la partida dependerá de tu velocidad de internet y de los demás, así como el lugar de donde sean, entre mas lejos mas lag.
JGS2738Hace 8 años2
Como ya te han dicho, Nintendo no tiene nada que ver, es tu conexión o bien la de tu oponente. Yo en realidad tengo una conexión por debajo de la media, no es tan rápida, y sin embargo siempre juego For The Glory con total fluidez.

Si tienes lag prueba a apagar tu pc, tablet o móvil y cualqueir artefacto que te pueda estar chupando wifi, luego sal de la partida e inicia una nueva.
Darkgizbo173Hace 8 años3
Entonces si jueog a otros juegos y me va perfecto incluido mario kart y en este va como el culo no es culpa de nintendo es mi conexion??? manias que tiene mi conexion entonces ..........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Lag en el servidor

Hay 3 respuestas en Lag en el servidor, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL