Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Aaz28128
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

WRC: Nuevo video de gameplay (Última hora)

Vídeo eliminado de Youtube
  
 
Meteros hay, esta muy interesante,lo malo es que esta en Italiano,pero se ven  buenas imagenes,yo creo que va a valer la pena,yo me lo compro seguro  
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años1
@Aaz28
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=jSG8KUXGUbQ&feature=related Meteros hay, esta muy interesante,lo malo es que esta en Italiano,pero se ven buenas imagenes,yo creo que va a valer la pena,yo me lo compro seguro
Muy buen video............... . Lo estoy esperando con impaciencia....... , aquí la menda ya lo tiene reservado en Game.....
Aaz28128Hace 13 años2
Yo no, me lo comprare de segundamano en reyes,porque no hay dinero para gt5 y este asin que..¡ Pero me lo compro seguero en !  i gracias por votarme 
EDITADO EL 28-09-2010 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
TataYo82Hace 13 años3
Gente, me parece a mi o el auto nunca se va de la trayectoria..? si bien en partes y sobre todo en el final de el video, va fuera de la carretera, no hemos visto nunguna "piña", ni que el auto salga disparado hacia afuera y tuviese que esquivar algunos arboles,..  se me vino a la cabeza esto, por un video anterior, que el auto "rebota" sobre las cintas de el costado.. 
salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Nuevo video de gameplay (Última hora)

Hay 3 respuestas en Nuevo video de gameplay (Última hora), del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL