Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Mark-Drakonias2388
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 347

No os da asco el bayern?

Primero fué gotze, luego lewandowski y ahora Gundogan [url]http://www.sport.es/es/noticias/alemania/bayern-munich-ata-ilkay-gundogan-4231442[/url] ... tiene toda la pinta del mundo qué klopp entrene al bayern en un futuro, esto de conseguir ligas quitando a los mejores jugadores  del equipo rival es su tactica, menudos gansos,  cuando el bayer leverkusen estuvo al mando de bundesligas ganando dos seguidas , le quitaron a su mejor jugador: Michael Ballack  y ahora como el dortmund se alzo van y le quitan a sus mejores jugadores, no es un descaro? ahora se esta alzando el wolfsburgo, deportivamente y economicamente, ya estan pendientes los de baviera en quitarles varios jugadores....       
2 VOTOS
Courey3003Hace 8 años1
Pero entonces te deberían dar asco todos los clubs grandes en general, porque esto es lo que hacen siempre, especialmente en sus respectivas ligas. 

Lo del Bayern quizá es más descarado porque en la liga alemana no hay ningún otro club que le pueda hacer sombra económicamente; en la española, el pastel de los fichajes de la propia liga se los reparten Madrid y Barça; en la Premier sin embargo, al haber más peces grandes, todo está más repartido entre Manchester, Chelsea, City, Liverpool,...; pero en las ligas donde sólo hay un "gran" club siempre parece como más descarado.
1 VOTO
Mark-Drakonias2388Hace 8 años2
El pez mas grande se come al mas peque .. lo de siempre...
Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
@Mark-Drakonias @Courey
Pero el Barsa lo hace por necesidad, el Madrid por que Floren ficha todo lo que se mueve, y en otras ligas lo mismo. El Bayern tiene una plantilla enorme, y siguen fichndo a jugadores. Ya me diras tu para que necesitan ahora a Gundogan con Thiago, Schweinsteiger y Xabi, para que necesitaban a Gotze, para que necesitaban a Lewandowski que hace casi lo mismo que hacia Mandzukic. La cosa es quitarle los buenos a los demas equipos, y ganar la Bundealiga cada año de esa manera.
Raiku8517274Hace 8 años4
Si un jugador no quiere no se va. Está claro que todos cambiaríamos de trabajo si nos mejoran las condiciones, pero joder, no creo que un jugador del Dortmund pase precisamente hambre.

Asi que sí, asco de los clubes grandes que impiden la competitividad y hasta los huevos también de jugadores que se venden y no sienten ninguna camiseta de las que visten.

Con lo bonito que tiene que ser hacer crecer a tu pequeño equipo de toda la vida y convertirlo en uno campeón, pero eso es imposible si cuando llega el grande con la billetera te dejas seducir de mala manera.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años5
Opino lo mismo, de 4 millones a 10 no hay nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > No os da asco el bayern?

Hay 5 respuestas en No os da asco el bayern?, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL