Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por AbeLoko59
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 749

Need for Speed Undercover: Centrarse más en la personalización?

Pues eso señores aqui mi pregunta que quiero compartir con vosotros   que opinais? deberían de centrarse mas en la personalización del coche?

Pues yo opino que sí gente, ya  que la personalizacion va cada vez a menos... lo único que ampliaron fué la posibilidad de pegatinear el coche, y fué un exito sí, pero... y los bajos? los faros? interiores? equipos de musica? ese estilo de tunear como Underground 2?...

Creo que eso se perdió, y ojalá se recupere en esta entrega (que lo dudo), ya que soy fan de Need For Speed y es uno de los motivos por el que tengo mi consola (el otro motivo fue por GTA  )...

Opinen!! salu2
1 VOTO
Jnk15321Hace 15 años1
Yo conozco a uno que decia lo contrario que tu, pero yo pienso lo mismo que tu, hay que mejorar, o ampliar el modo de tuning, y con este juego creo que lo van a hacer por que vuelven a las carreras callejeras...
Jony55178
Expulsado
Hace 15 años2
@AbeLoko
Mostrar cita
Pues eso señores aqui mi pregunta que quiero compartir con vosotros que opinais? deberían de centrarse mas en la personalización del coche? Pues yo opino que sí gente, ya que la personalizacion va cada vez a menos... lo único que ampliaron fué la posibilidad de pegatinear el coche, y fué un exito sí, pero... y los bajos? los faros? interiores? equipos de musica? ese estilo de tunear como Underground 2?... Creo que eso se perdió, y ojalá se recupere en esta entrega (que lo dudo), ya que soy fan de Need For Speed y es uno de los motivos por el que tengo mi consola (el otro motivo fue por GTA )... Opinen!! salu2
[i]Pues sii, tienes toaa la Razón del mundoo. Ojalaa fuera como Underground 2 como tu dices, quee dava gustoo tunear un cochee. Creo yo que la saga Need for Speed, siempre lo e tratado como un juego de tuneado, peroo como tu muy bien dices, pocoo a pocoo, cada juego que saca, hay menos posibilidades de tunear. Y ahora con PS3 se podrian centrar un poco mas en el tuneo que en los graficos, ya que es mas facil de mejorarlos. De graficos me conformariaa con un ProStreet [/i]
EDITADO EL 03-09-2008 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Zidane925998Hace 15 años3
  Holaa a todos!! bueno  pues sinceramente " alexsport" creo que era así , pues no estoy de acuerdo contigo en una cosa.... que te conformas con los gráficos del pro street?¿      Tio no , en la vida siempre hay que pedir más más y más y siempre a intentar superarse , en este caso superarse el juego, los graficasos que tiene ahora el juego están muy muy bien , con esos gráficos si que me conformo yo  y con la mezcla de una jugabilidad de need for speed most wanted en su conducción y el tuneo del need for speed 2.....ese sería el perfecto!! ansioso estoy esperando el fifa09 el cod5 , y el n.f.s.u , que títulos para este año ....saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*    
Zidane925998Hace 15 años4
  Perdón eso era para "jony55"saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*    
Jony55178
Expulsado
Hace 15 años5
[i]Zidane. Aver eraa un decir.

Para que mejoren el tuneado, y sea como [b]Underground 2[/b] o incluso mejor.

Y otra cosa quiero decir... Noo nos sorprendamos tanto por los graficos, porque el modo de juego hay un par de videos, pero no se ven bien. Las fotos puedeen decir mucho, pero no todo sobre el juego 


Pero ueno Zidane, resumiendo. Yo tambien pienso igual que tu. Pero lo e dicho en forma de que se centreen mas en tuenado que en graficos.[/i]
Zidane925998Hace 15 años6
  Holaaa a todos !! bueno sip , en eso tienes toda la razón , por cierto , donde vistes esos videos que no se ven bien del juego ?¿ saludos desde tenerife>>>  * Pancho Villa*    
Antoni-1275323Hace 15 años7
Yo digo k si pork en el carbono y pro street lo unico k an añadido es poder crear tu propia pieza pero no an puesto nada de neones ni puertas laterales como en el underground 2.
Jony55178
Expulsado
Hace 15 años8
@Zidane925
Mostrar cita
Holaaa a todos !! bueno sip , en eso tienes toda la razón , por cierto , donde vistes esos videos que no se ven bien del juego ?¿ saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*
[i]Pues si te digoo la verdad no lo encuentro ahora mismo. Eran dos videos, con la cámara subjetiva del coche, pero con poca resolución. [u]PD:Si los encuentro, te dejaré la dirección en este Foro [/u][/i]
Zidane925998Hace 15 años9
  Holaaaa a todos !!! que tal ?¿ bueno " jony" no pasa nada si no los encuentras , pero búscalos que me gustaría verlos aunque sea con mala resolución .....saludos desde tenerife>>>   * Pancho Villa*    
Doluck246Hace 15 años10
Yo creo k se deveria de aumentar las partes modificables de los coches como en need for speed underground 2 recuperar todo lo k se a perdido cm los neones, los altavoces, el humo de colores del nitro  etc...
Tambien podian poner a modificar el contador de velocidad k en el underground 2 abia muxos y los podias poner de todos los colores.Se kedaban genial.
Y ya k esta entrega va a tener daños k los mejoren pa ps2 xk en pro street los daños eran pesimos por no decir k solo se rompian los cristales (weno se rajaban) y se abollaba un poco el lateral.Que lo agan cm el pro street de la ps3 xk no kreo k la ps2 no sea capaz a k si le roza el lao del coxe se caiga el retrovisor cm en ps3.O cuando se destrozaba el coxe en ps2 no pasaba nada en la caroceria ni na solo el coxe daba vueltas y decia k estaba destrozao.
Weno espero k este need for speed sea igual de bueno o mejor k most wanted xk soy fan de la saga y most wanted a sio el mejor need for speed.
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años11
@Zidane925
Mostrar cita
Holaa a todos!! bueno pues sinceramente " alexsport" creo que era así , pues no estoy de acuerdo contigo en una cosa.... que te conformas con los gráficos del pro street?¿ Tio no , en la vida siempre hay que pedir más más y más y siempre a intentar superarse , en este caso superarse el juego, los graficasos que tiene ahora el juego están muy muy bien , con esos gráficos si que me conformo yo y con la mezcla de una jugabilidad de need for speed most wanted en su conducción y el tuneo del need for speed 2.....ese sería el perfecto!! ansioso estoy esperando el fifa09 el cod5 , y el n.f.s.u , que títulos para este año ....saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*
tiene razon! el GTA 4...es peor en coches pero es la ostia en graficos! yo sinceramente:el que no tiene una ps3 lo que se pierde...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Centrarse más en la personalización?

Hay 11 respuestas en Centrarse más en la personalización?, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL