Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Gonn231225
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 30260

Bloodborne: Los 2 mejores glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular: Ataque fisico %27,2

[b]Importante:[/b] para poder jugar en estas mazmorras, si o si se tiene que haber creado antes una mazmorra con los 3 ritos ofrecidos.


Gema radial glifo en caliz de Pthumeru Ihyll: [b]pwmf22gu[/b] -  Bonus tambien dropean bloques de piedras de sangre


Gema triangular glifo en caliz de Isz: [b]5pwujscd[/b]


Ambas gemas se farmean matando al primer jefe del nivel 1, en las 2 mazmorras son el mismo jefe: Los guardianes implacables y el caudillo guardián.


Recomendable llevar las 3 runas de [b]Ojo[/b] equipadas para que halla mas probabilidades de que dropean las runas de %27,2, obviamente estas son gemas malditas con algun efecto secundario negativo, a mi parecer lo mejor es farmear hasta que dropeen las que aumentan costos de energia un %3,3 o reducen la durabilidad del arma -60.


Les dejo algunos ejemplos de mis armas, para que vean el daño maximo al que pueden llegar:

[spoiler]

[b]Hacha de cazador:[/b]
 
Los 2 mejores glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular: Ataque fisico %27,2


[b]Espada funeraria/Hoja de entierro:[/b]




[b]Espada de Ludwig:[/b]




[b]Espada/Hoja de piedad:[/b]



[/spoiler]
EDITADO EL 30-05-2015 / 18:06 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MaxiUY276Hace 8 años1
Gracias por la info
Las gemas son tremendas, el problema es la durabilidad... Con -120 de durabilidad duran demasiado poco 
Pero supongo si las usas para pvp no hay problema.
Gonn231225Hace 8 años2
Para PvP y PvE van perfecto, ahora si las queres usar para jugar una mazmorra completa matando todo lo que se mueva sin tener que volver al sueño a  reparar no te van servir 

Las otras que se consiguen de %27,2 son unas que reducen un %10/12 el daño contra enemigos o bestias, o una que te va quitando vida, esas a mi no me gustan.
EDITADO EL 30-05-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
MaxiUY276Hace 8 años3
@Gonn23

Sacame una duda

Tengo el cáliz pthumerio ihyll (donde matas a la reina) este obviamente no es

El otro que tengo es el de raíz de phumerio ihyll tienes idea de si es este ?
Gonn231225Hace 8 años4
Ambos caliz son la version de raiz, con los 3 ritos de ofrenda ofrecidos.
Raiju152Hace 8 años5
@Gonn23 no tengo nada contra ti, pero veo que has votado un mensaje en mi post... entonces yo te respondo y disculpa por lo que te voy a decir.
Yo tambien puedo hacer referencia a las runas ojo, que coincidencia   , y si quieres empiezo a copiar y pegar glifos e informacion de la wiki y la pego aqui sin que nadie me la pida, simplemente por amor al arte   

Un saludo!
1 VOTO
MaxiUY276Hace 8 años6
@Raiju

Amigo, todo bien contigo y tu forma de aportar conocimientos al foro. Ahora, no entiendo en que te molesta, la gracia del foro es facilitar la información. 
Cuesta exactamente lo mismo buscar los tipos de runas que existe que sus ubicaciones asi que la verdad no le veo sentido.
1 VOTO
Hueriatu43Hace 8 años7
Buenas, compañeros!! 
Alguno sabría d un Glifo bueno para Loran inferior?   Y una pregunta tonta.......  Hay q tener el Caliz creado con las mismas características del Glifo para q funcione? 

GRACIAS!!!!
Raiju152Hace 8 años8
@MaxiUY no quiero desvirtuar el tema, pero no comparto esa manera de pensar, yo doy informacion y explico la utilidad de una runa, en concreto la runa ojo 100, la cual muchos seguro que no la tienen todavia ya que se encuentra en una mazmorra 5 de Isz añadiendo un rito adicional de los tres posibles, nadie me ha preguntado con respeto sino todo lo contrario han menospreciado mi post, entonces viendo el percal tu darias el glifo?.. que se lo curren como yo y busquen que tampoco es tan dificil.
1 VOTO
Raiju152Hace 8 años9
Quisiera pedir disculpas públicas a este usuario que tras aportar esta información el escribí esto en su post:

"@Gonn23 no tengo nada contra ti, pero veo que has votado un mensaje en mi post... entonces yo te respondo y disculpa por lo que te voy a decir. Yo tambien puedo hacer referencia a las runas ojo, que coincidencia  , y si quieres empiezo a copiar y pegar glifos e informacion de la wiki y la pego aqui sin que nadie me la pida, simplemente por amor al arte  Un saludo!"

Recapacitar dicen que es de sabios, y la verdad es que me equivoque en las formas y en el contexto pero venía un poco picado por varios mensajes que no me parecieron correctos en mi primer post en este foro, creo que se podrían haber ahorrado comentar o simplemente preguntar, que es lo que hubiera hecho yo o como hubiera reaccionado, cualquier voto a favor de dichos mensajes lo veía como un ataque directo contra mi post.

Disculpa!, la verdad es que este post esta de *uta Madre!!! 

Saludos.
1 VOTO
Raiju152Hace 8 años10
Por cierto que nivel tienes para hacer tanto daño con esas armas?... tienes que ser nivel alto!  
Gonn231225Hace 8 años11
Mi nivel es 430, subo 1 nivel por dia en una hora de juego farmeando las gemas.
Raiju152Hace 8 años12
Buen nivel, yo estoy en 150.

Vit 60
Brio 40
Fuerza 25
Habilidad 25
Viveza sangre 25
Arcano 25


Le saco a la Ludwig 700 de daño base y si la bufo se va 800. Me falta cuadrarla con gemas 27,2 en las tres ranuras y calculo que se me ira a un daño de 780 aprox ... vamos a 900 si la bufo.

Supongo que a esos niveles no habra mucha actividad online, ahora para una ayudita con pass eres dios, de tres golpes te cargas a cualquier boss  
Gonn231225Hace 8 años13
@Raiju  Buffeas el arma con arcano?

 Yo uso como principal el hacha de cazador pero buffearla con arcano es inservible, me aumenta el daño en 42 puntos (tengo el arcano a 42).

Lo que si uso es la pildora de bestia de sangre manteniendo el conocimiento bajo, el arma puede llegar a hacer hasta un triple de daño, estoy terminando de editar un video para subirlo como guia y asi comparar las diferencias, llegue a hacer mas de 7500 puntos de daño con el ataque cargado a 2 manos con el hacha, cuando sin buffearla no pasa de los 2600.


Ami nivel encuentro bastante cooperativo con el password 1234 con el caliz corto .
Raiju152Hace 8 años14
La píldora va muy bien aunque si te dan un golpe también te hacen más daño. Ludwig si la bufo con fuego, electricidad o arcano me sube aprox 100 puntos el daño. La Ludwig la tengo en 700 de daño físico a mi nivel y con los atributos que tengo, me falta colocar dos gemas de 27,2, tengo una que no penaliza con desgaste, lo único es que disminuye el ataque contra bestias, ahora me faltan dos para tener las tres a 27,2.

7500 de daño, que locura   ... supongo que será golpe tras golpe, conforme se va dando va aumentando el daño.
23impresion19318Hace 3 años15
Alguien sabe como conseguir estas gemas sin glifos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Los 2 mejores glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular: Ataque fisico %27,2

Hay 15 respuestas en Los 2 mejores glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular: Ataque fisico %27,2, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL