Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Cocin836
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1521

PES 2015: Las CLAVES para que PES 2016 sea un excelente juego...

Hola gente del foro. Estuve analizando mucho el juego PES 2015 y yo conozco las "llaves" para hacer que PES 2016 sea un juego amado por todos. Sí, le faltan estadios, licencias, más gráficos, mejorar Liga Máster, My Club, cambiar la forma de la red, etc. etc. pero esos son detalles secundarios. Yo voy a mencionar aspectos de la jugabilidad[u] para que sea un juego sensacional.

[b]1- Que te presionen de una manera agobiante[/b]

Sí, la presión es el factor clave. El PES 2015 se hace un juego muy fácil porque no te presionan[/u] , de hecho, puedes tener la pelota con el arquero y esperar a que termine el partido tranquilamente, sin moverse, y no te presionan. Que haya una presión realmente difícil de salir, y tener que recurrir al pelotazo, haría al juego mucho más difícil, entretenido y motivante. Esto, incluiría a que el jugador [u]no se canse[/u] por correr 2 minutos, eso es muy irreal y no se siente tan bien. El jugador tendía que tardar mucho en cansarse.

[b]2- Disparos y arqueros[/b]

El sistema de disparos en esta versión de PES son magníficos, porque puedes elegir hacia donde tirar. Pero lo que hay que mejorar es el momento luego de ejecutar. No puede ser que los disparos sean todos rectos y planos. Además otra cosa es que, presionas apenas el botón para disparar, y el balón sale hacia la tribuna. Otro aspecto son los arqueros. Mejoraron, pero siguen siendo torpes: se tiran de manera irreal y 2 segundos después de que ejecuten el disparo. También no salen cuando hay un mano a mano, así es fácil meter goles.

[b]3- El sistema de penales[/b]

El sistema de penales es simplemente horroroso. Parecen dibujitos animados (los arqueros, cuando se tiran, y los jugadores, cuando patean). Este creo que es el aspecto negativo más horrible de este PES. Tienen que mejorarlo urgente. Otro detalle, es muy fácil errar un penal, pues apuntas un poco con el analógico hacia un costado, y el balón sale hacia la banda del campo de juego    . Queremos algo fácil y sencillo. No algo tan complicado.

[b]4- El ambiente del estadio[/b]

El ambiente de los estadios cuando el equipo sale a la cancha es hermoso, en Sudamérica tirando papelitos y bengalas, y en Europa con los mosaicos. Eso esta bien y es muy bonito. Ahora lo cuestionable es cuando el partido transcurre, cuando la pelota se mueve. Es decir, están muy callados y no hay emoción alguna. El ambiente tendría que ser mucho más futbolero y así, es mucho más motivante para nosotros.

[b]5- El Online[/b]

Esto si que es un verdadero problema y muy cuestionado. No puede ser que en MyClub, y en los servicios online no encuentres rival, y que no puedas dar 2 pases, no puede ser que encuentres a un rival con un equipazo en nivel 9 o 10, no puede ser que el online sea así de malo y es injusto.

Bueno, yo voy anotando en un documento porque [b]claramente[/b] esas son las claves para que PES 2016 se convierta en uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Opiniones? Críticas? Saludos.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Te dejas lo que mas importa
La FLUIDEZ en el juego offline y online ya no digo nada...el juego va muy tosco ,echo de menos pes 13,
4 VOTOS
Bolillavk840Hace 8 años2
@Cocin
Mostrar cita
Hola gente del foro. Estuve analizando mucho el juego PES 2015 y yo conozco las "llaves" para hacer que PES 2016 sea un juego amado por todos. Sí, le faltan estadios, licencias, más gráficos, mejorar Liga Máster, My Club, cambiar la forma de la red, etc. etc. pero esos son detalles secundarios. Yo voy a mencionar aspectos de la jugabilidad[u] para que sea un juego sensacional. [b]1- Que te presionen de una manera agobiante[/b] Sí, la presión es el factor clave. El PES 2015 se hace un juego muy fácil porque no te presionan[/u] , de hecho, puedes tener la pelota con el arquero y esperar a que termine el partido tranquilamente, sin moverse, y no te presionan. Que haya una presión realmente difícil de salir, y tener que recurrir al pelotazo, haría al juego mucho más difícil, entretenido y motivante. Esto, incluiría a que el jugador [u]no se canse[/u] por correr 2 minutos, eso es muy irreal y no se siente tan bien. El jugador tendía que tardar mucho en cansarse. [b]2- Disparos y arqueros[/b] El sistema de disparos en esta versión de PES son magníficos, porque puedes elegir hacia donde tirar. Pero lo que hay que mejorar es el momento luego de ejecutar. No puede ser que los disparos sean todos rectos y planos. Además otra cosa es que, presionas apenas el botón para disparar, y el balón sale hacia la tribuna. Otro aspecto son los arqueros. Mejoraron, pero siguen siendo torpes: se tiran de manera irreal y 2 segundos después de que ejecuten el disparo. También no salen cuando hay un mano a mano, así es fácil meter goles. [b]3- El sistema de penales[/b] El sistema de penales es simplemente horroroso. Parecen dibujitos animados (los arqueros, cuando se tiran, y los jugadores, cuando patean). Este creo que es el aspecto negativo más horrible de este PES. Tienen que mejorarlo urgente. Otro detalle, es muy fácil errar un penal, pues apuntas un poco con el analógico hacia un costado, y el balón sale hacia la banda del campo de juego . Queremos algo fácil y sencillo. No algo tan complicado. [b]4- El ambiente del estadio[/b] El ambiente de los estadios cuando el equipo sale a la cancha es hermoso, en Sudamérica tirando papelitos y bengalas, y en Europa con los mosaicos. Eso esta bien y es muy bonito. Ahora lo cuestionable es cuando el partido transcurre, cuando la pelota se mueve. Es decir, están muy callados y no hay emoción alguna. El ambiente tendría que ser mucho más futbolero y así, es mucho más motivante para nosotros. [b]5- El Online[/b] Esto si que es un verdadero problema y muy cuestionado. No puede ser que en MyClub, y en los servicios online no encuentres rival, y que no puedas dar 2 pases, no puede ser que encuentres a un rival con un equipazo en nivel 9 o 10, no puede ser que el online sea así de malo y es injusto. Bueno, yo voy anotando en un documento porque [b]claramente[/b] esas son las claves para que PES 2016 se convierta en uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Opiniones? Críticas? Saludos.
esto es solo mi opinion 1 - el tema de la presion es complicado, si quieres que se pueda presionar mas, tienes que poner que el cansancio sea realista, que te pase factura correr como un loco a presionar, que puedas lesionarte por tirones, etc... pero no en el minuto 85, si no en el 70 o asi 2 - los disparos algunos estan bien, pero otros son penosos, sobre todo los que se hacen con efecto, es inexplicable como en pleno 2015, con todo el recorrido que tiene pes, que no pueda tirar con R2 a la escuadra y medianamente fuerte... cuando es un tiro bastante usado y bonito en el futbol 3 - totalmente de acuerdo, parecen escenas sacadas de oliver y benji 4 - tambien de acuerdo tambien, aparte de los sonidos de la aficion, tmb es importante que les veas con naturalidad en la grada, que se muevan un poco mas variado, y por favor que vuelva mejorado eso de antiguamente de elegir la cantidad de publico en el estadio, que se note mas cuando esta vacio, medio, o lleno hasta la bandera 5 - en el online, aparte de todo lo que tienen que mejorar como servidores y eso, que es vital, yo lo que mas hecho en falta es que sea completamente en manual, que no se pueda jugar en ayudado, yo haria el juego completo en manual... dejando a un lado todo eso la jugabilidad falla en muchisimas cosas, jugadores que se quedan atontados al mas minimo choque cuando pulsas el boton de pase y todabia no has soltado el boton, no puedes cambiar en el ultimo momento la direccion, eso jugando en manual es un fallo enorme los jugadores llevan el balon demasiado pegado al pie, te puedes meter con busquets entre 3 o 4 jugadores y salir con el balon tan pegado como si lo hicieras con messi... yo liberaria mas el balon respecto del jugador, que se te puedan ir los controles, que sea mas dificil la conduccion del balon, mas realista que halla mas variedad de camaras y mas personalizables, basicamente por comodidad, aveces no la quieres ni tan lejos o cerca, ni tan alta o baja.. pondria correr con R2 para controlar la velocidad y por lo tanto cuanto mas despacio mas pegado el balon y cuanto mas rapido mas despegado y mas descontrol diria mas cosas pero no acabaria.... un saludo
2 VOTOS
PakitoyasHN65Hace 8 años3
Me parto con vuestras peticiones..

Es un juego, y si no vete al camp nou y ves al barça vs bilbado

No?
Playercolombiano851Hace 8 años4
Yo digo que tenga de base el PES 6, PES 2013 y PES2015.
Carlos282811889Hace 8 años5
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Te dejas lo que mas importa La FLUIDEZ en el juego offline y online ya no digo nada...el juego va muy tosco ,echo de menos pes 13,
Eso es verdad, a mi por eso me gusta mas el PES 15 de la pasada generacion por eso. Yo lo tengo para Xbox 360 y si pasas por alto el menor detalle grafico, cosa que una vez que empiezas a jugar ya te olvidas un poco, la jugabilidad asi como la fisica de balon y la fluidez que tiene me parece de lo mejor que he visto hasta ahora en un juego de futbol.
2 VOTOS
Cocin836Hace 8 años6
Haber, obvio que no queremos que el juego sea futbol real, no malentiendan, simplemente queremos que jugar contra la COM sea mucho mas dificil, nada mas. Y si, coincido plenamemte que este PES 15 es el mejor de todos, y si mejora con el tema de la dificultad y presion, seria un juego mas bonito aun.
1 VOTO
Bolillavk840Hace 8 años7
@PakitoyasHN
Mostrar cita
Me parto con vuestras peticiones.. Es un juego, y si no vete al camp nou y ves al barça vs bilbado No?
lo que no se es que haces en el foro de pes, si solo es un juego... vaya argumentos dais algunos para no tener que curraros el marcar gol o el llegar al area rival....
1 VOTO
Cocin836Hace 8 años8
Exactamente. Nosotros solo queremos divertirnos y pasarla bien. Ademas no jugamos solamente futbol en la play, jugamos en la vida real, porque sentimos AMOR por este deporte..
1 VOTO
ERCrealmadrid77601Hace 8 años9
@Carlos2828 Yo  tambien lo juego en ps3 y la verdad salvo la grafica que un pelin peor,por lo demas no merece la pena el pes en ps4,ademas en ps3 hay parches que actualizan todo,a mi me parece un gran juego en ps3 
Carlos282811889Hace 8 años10
@ERCrealmadrid77
Mostrar cita
@Carlos2828 Yo tambien lo juego en ps3 y la verdad salvo la grafica que un pelin peor,por lo demas no merece la pena el pes en ps4,ademas en ps3 hay parches que actualizan todo,a mi me parece un gran juego en ps3
Es triste que teniendo una consola de ultima generacion halla recurrir a los juegos de la pasada generacion para poder tener una experiencia agradable a la hora jugar, pero no queda de otra.
1 VOTO
Crbk094750Hace 8 años11
Yo ya lo comente alla por diciembre qe este juego era una puta pasada en.ps3  y ya con los kits...impresionante...(yo me los bajo de pesgaming angeltorero) copa america y todo... yo.la he gozado y lo sigo gozando..con mi pro licenciado......bueno respecto lo qe qeria decir es...qe lo.unico qe deberian poner de verdad son  el.poder meter imagenes pa licenciarlo...si no..no.me comprare la cuatro,para qe?
1 VOTO
Seba87rp1132Hace 8 años12
Opino igual, en old gen el juego es el mismo, incluso mejor pq se pueden agregar las camisetas y logos de todas las ligas y equipos.
El q ve q en PS4 es mejor, es pq se quiere autoconvencer. El juego es el mismo, sólo difiere un poco a nivel gráfico, cosa q es normal. Bah, anormal, debería diferir muchiiiismo a nivel gráfico. Saludos!
2 VOTOS
Cocin836Hace 8 años13
También, también otra cosa demasiado importante que le quita realismo al juego. Al jugar, nos da la sensación de que jugamos con una pelota de goma, porque el balón sale demasiado lejos cuando presionamos el botón de pasar o rematar. Si apretamos la "X" con fuerza, el balón cruza todo el largo del campo de juego, y si rematamos apretamos el botón de disparar mucho tiempo, el balón sale hacia las tribunas. Tendrían que mejorar mucho eso, en serio, le daría demasiado realismo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Las CLAVES para que PES 2016 sea un excelente juego...

Hay 13 respuestas en Las CLAVES para que PES 2016 sea un excelente juego..., del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL