Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4591

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Tremendo tesoro de brujo encontrado!! Armadura de conjunto de nivel superior.

¡Hola comunidad!

Ya ando por aquí desgranando cosas, como en Dragon Age Inquisition jajaja. Aún me falta un poco de tiempo para empezar a preparar buenas builds de personaje, pero bueno, poco a poco todo irá saliendo.

De momento, os quiero deleitar con esta locura de equipación de brujo que me ha parecido bastante buena. Lo único malo es que para hacerla al parecer hay que tener las armaduras anteriores (es decir, primero habría que conseguir la armadura base, que sería la misma pero peor, luego mejorarla a otro nivel, y después de esa segunda mejora, vendría ésta que sería ya la hostia).

¡Espero que os sirva de ayuda y vayáis corriendo a por ella!   

3 VOTOS
Multiverso104822Hace 8 años1
Es la armadura de osuna superior , yo la halle ayer  pero requiere de un nivel alto mas de veintitantos .
Leonidas33879Hace 8 años2
Yo la encontré de casualidad explorando la cueva el otro día,necesitas nivel 27 para llevarla.
Myrddin585Hace 8 años3
La llave para la jaula del campamento de bandidos la tenia el Lider de los Bandidos, no creo que ya puedas coger el drop (o tal vez ese por tener la llave si, a saber) pero por tenerlo en cuenta en otras ocasiones similares que puedan salir por ahi.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años4
@Myrddin
Mostrar cita
La llave para la jaula del campamento de bandidos la tenia el Lider de los Bandidos, no creo que ya puedas coger el drop (o tal vez ese por tener la llave si, a saber) pero por tenerlo en cuenta en otras ocasiones similares que puedan salir por ahi.
Gracias por la info, se me pasaría por alto el cuerpo del líder.
Perseo232209Hace 8 años5
@Leonidas33
Mostrar cita
Yo la encontré de casualidad explorando la cueva el otro día,necesitas nivel 27 para llevarla
Si, pero aparte de necesitar ese nivel, requieres tener la misma armadura pero de nivel inferior, no sé dónde se podrá conseguir, la verdad, me ha cogido por sorpresa.
Lunatyk1632Hace 8 años6
Hoy de senderismo con Geralt me he encontrado la osuna magistral he abierto el cofre y ostia putaa!!
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años7
@Lunatyk Por magistral entendemos... ¿Naranja?. ¡¿Dónde?!, ¡¿En qué cofre y en qué lugar?! 

No nos dejes en la estacada. jajajaja
Lunatyk1632Hace 8 años8
@Perseo23
Mostrar cita
@Lunatyk Por magistral entendemos... ¿Naranja?. ¡¿Dónde?!, ¡¿En qué cofre y en qué lugar?! No nos dejes en la estacada. jajajaja
me referia a los diagramas de la armadura osuna magistral,voy a trabajar ahora en cusnto vuelva miro el mapa y te digo donde exactamente,palabra de brujo A ver que yo recuerde en el sudeste del mapa hay un gran arbol,si te fijas en el mapa se ve este desde arriba,pues bien algo mas a la derechs es decir tras la montaña hay dos interrogaciones solas apartadas,que transcurren de una a otra por un camino pues esta en la mas alejada,de todas formas si no das con ella dimelo y ya en la casa lo vuelvo a mirar,saludos.
EDITADO EL 31-05-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Myrddin585Hace 8 años9
El equipo de escuelas de brujo (Felino, Grifo y Osuna) tienen cuatro categorias: Normal -> Mejorada -> Superior -> Magistral.

La magistral de oso creo que requiere nivel 30 para armas y 31 para armadura.
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años10
@Myrddin Gracias por la info detallada.  
MaDeeN50Hace 8 años11
No entiendo como puedes ser lvl 17,y llevar una espada de nivel 11 y armaduras de nivel 4 /facepalm
¿en que nivel juegas, en facil?  Porque yo soy 17 y llevo armas de nivel 17, equipo de nivel 13-16 y Sardinilla con Alforjas de 100 de capacidad, anteojeras de 20, y silla de montar de carreras mejorada de 45 resistencia.  
Juego en nivel "Sangre sudor y lagrimas".  De verdad que no se como podeis ir asi y avanzar porque a mi 3 ostias cualquier bicho por ansiarme a pegar sin control y me mandan al suelo hasta los de 4 niveles menos si te flipas. 
Por lo que me queda claro que la gran mayoria jugais en el nivel mas facil que hay.
Perseo232209Hace 8 años12
@MaDeeN No juego en el nivel más fácil que hay, puesto que sería insultante. Estoy jugando en dificultad normal, para hacerme primero al mundo, enemigos, controles, etc. Me puedo permitir llevar equipos así (actualmente los tengo más avanzados) porque hago un uso espléndido de la señal de Queen (escudo), y de esquivar y contraatacar. 

Si has venido a dártelas de entendido o pro, por jugar la dificultad más alta, y criticar a los demás, bien por ti; pero conmigo esas cosas no funcionan. Ve a ragearle a otro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tremendo tesoro de brujo encontrado!! Armadura de conjunto de nivel superior.

Hay 12 respuestas en Tremendo tesoro de brujo encontrado!! Armadura de conjunto de nivel superior., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL