Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 362

Valoración de la Copa

Bueno pues la copa acabo y como era de esperar gano el Barça, pero:

1. Para mi es un ridículo este partido, juegan 2 equipos que  no se sienten orgullosos de España pero si les gusta el dinero que te dan por ganarla

2. La afición vasca pita a Iniesta (Por el mundial, aunque otros lo atribuyen a una acción de hace unos años) cuando es de esos jugadores a los que has de besar el suelo que pisan

3. Neymar haciendo esa payasada [spoiler]OJO!! Que a mi me gusta, pero no en el 90...o lo haces todo el rato o no lo haces..igual me pareció cuando CR lo hizo a la Real, esto lo digo porque algún inútil dice que soy del Madrid...Estará ciego digo yo hhah
[/spoiler]

Aah y pitar el himno, vaya falta de respeto..me da vergüenza que haya gente así por el mundo 

En resumen un partido de esos de cachondeo...No se que opináis vosotros!     
EDITADO EL 31-05-2015 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Erdanie2525Hace 8 años1
[i]A Neymar le gusta tocar los huevos con esos gestos xd, pero el partido ha estado interesante. Menos las dos peleas esas me ha gustado mucho y sobretodo las ganas del Bilbao por remontar[/i]
2 VOTOS
21RiazorBlue2113550Hace 8 años2
@Erdanie
Mostrar cita
[i]A Neymar le gusta tocar los huevos con esos gestos xd, pero el partido ha estado interesante. Menos las dos peleas esas me ha gustado mucho y sobretodo las ganas del Bilbao por remontar[/i]
Ami esas cosas me gustan, pero si no la haces en todo el partido...no jodas y la hagas con 1-3 o 0-3 (No recuerdo ) eso es de una falta de respeto increíble...Pero luego Ney es el pobre chico al que todos buscan linchar, con cosas como esta esta mas que justificado esa caza!
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
Es que si, no entiendo por qué piotan el himno, yo estoy orgulloso de mi país que solo tiene corruptos, monarquía, está lleno de fachas, no deja independizarse a las regiones que lo quieren, nos recorta libertades, etc. VIVA ESPAÑA. Pitar al himno solo es [spoiler][/spoiler].

Y para los que me digan que pues entonces no jueguen la Copa, pues no tiene puto sentido, vivir en contra del sistema no quiere decir que no puedas vivir en él, porque a l,o mejor no te queda más remedio.
2 VOTOS
21RiazorBlue2113550Hace 8 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Es que si, no entiendo por qué piotan el himno, yo estoy orgulloso de mi país que solo tiene corruptos, monarquía, está lleno de fachas, no deja independizarse a las regiones que lo quieren, nos recorta libertades, etc. VIVA ESPAÑA. Pitar al himno solo es [spoiler][/spoiler]. Y para los que me digan que pues entonces no jueguen la Copa, pues no tiene puto sentido, vivir en contra del sistema no quiere decir que no puedas vivir en él, porque a l,o mejor no te queda más remedio.
Exacto! No les costo hace unos años retirarse de una copa [url]http://elpais.com/diario/2000/04/25/deportes/956613609_850215.html[/url] Así que si no la sienten por mi perfecto, a mi me encantaría que dejaran de ser parte de España (Si no lo sienten no quiero que cobren del país ni nada)..Pero jugarla para esto me parece vergonzoso y mas la gente! Que asco dan enserio....
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años5
Pita la afición no los jugadores, aquí los que se llevan el dinero son los jugadores, a ver si nos empezamos a diferenciar. 
Además no podéis opinar sobre la independencia cuando no vivís en Cataluña.
2 VOTOS
Dynaamite2451Hace 8 años6
España país de hipócritas fascistas corruptos.

PD: No se enfaden conmigo yo puedo decir lo mismo de mi país Italia.
1 VOTO
Lukibian102830Hace 8 años7
Si siempre es lo mismo... No es por generar bardo ni nada, pero haya juegan 3 equipos. Vienen no a ganar, sino a tratar que el Barca no les meta 10, para que uno vaya a trabar fuerte a la pelota tiene que pasar un milagro, salvo uno que era el único que no se como se llama que ponía, los demás, sin huevos.
21RiazorBlue2113550Hace 8 años8
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pita la afición no los jugadores, aquí los que se llevan el dinero son los jugadores, a ver si nos empezamos a diferenciar. Además no podéis opinar sobre la independencia cuando no vivís en Cataluña.
Yo por desgracia vivo ahi Creo que si los Pique, Xavi y cia fueron a votar a favor de la Independencia (No votaron eso, pero el que vota a favor de la elección esta claro que la quieren, sino lo dejas tal cual)..Entonces esta claro que esos juegan con España porque no esta Cataluña, sino otro gallo cantaría y eso no me gusta! Gerard Lopez me da grima y asco pero con un par de pelotas dijo ''No juego con España porque no me siento Español''...Pues aunque no lo comparta CHAPO!
21RiazorBlue2113550Hace 8 años9
@Dynaamite
Mostrar cita
España país de hipócritas fascistas corruptos. PD: No se enfaden conmigo yo puedo decir lo mismo de mi país Italia.
Pero no es así amigo, el que apoya no es facha..si lo dice si, pero se puede ser Español sin ser facha..mismo tengo un amigo el cual se siente español y odia a muerte a franco (Su abuelo fue fusilado por el régimen)
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años10
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pita la afición no los jugadores, aquí los que se llevan el dinero son los jugadores, a ver si nos empezamos a diferenciar. Además no podéis opinar sobre la independencia cuando no vivís en Cataluña.
Yo por desgracia vivo ahi Creo que si los Pique, Xavi y cia fueron a votar a favor de la Independencia (No votaron eso, pero el que vota a favor de la elección esta claro que la quieren, sino lo dejas tal cual)..Entonces esta claro que esos juegan con España porque no esta Cataluña, sino otro gallo cantaría y eso no me gusta! Gerard Lopez me da grima y asco pero con un par de pelotas dijo ''No juego con España porque no me siento Español''...Pues aunque no lo comparta CHAPO!
Debes ser adivino para saber que Piqué y Xavi votaron a favor, por que solo lo saben ellos.
21RiazorBlue2113550Hace 8 años11
@Lukibian10
Mostrar cita
Si siempre es lo mismo... No es por generar bardo ni nada, pero haya juegan 3 equipos. Vienen no a ganar, sino a tratar que el Barca no les meta 10, para que uno vaya a trabar fuerte a la pelota tiene que pasar un milagro, salvo uno que era el único que no se como se llama que ponía, los demás, sin huevos.
Era lógico que este equipo no pudiera con el Barça...Creo que tu queja es de la competitividad no¿?
21RiazorBlue2113550Hace 8 años12
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pita la afición no los jugadores, aquí los que se llevan el dinero son los jugadores, a ver si nos empezamos a diferenciar. Además no podéis opinar sobre la independencia cuando no vivís en Cataluña.
Yo por desgracia vivo ahi Creo que si los Pique, Xavi y cia fueron a votar a favor de la Independencia (No votaron eso, pero el que vota a favor de la elección esta claro que la quieren, sino lo dejas tal cual)..Entonces esta claro que esos juegan con España porque no esta Cataluña, sino otro gallo cantaría y eso no me gusta! Gerard Lopez me da grima y asco pero con un par de pelotas dijo ''No juego con España porque no me siento Español''...Pues aunque no lo comparta CHAPO!
Debes ser adivino para saber que Piqué y Xavi votaron a favor, por que solo lo saben ellos.
Si eres de ahí sabrás que existe Sport3, el cual habla del barça a todas horas y dado que es el único canal (Junto a Barça TV que ni loco lo miro) pues es lo único que hay para ver de deportes el mayor tiempo y ahi hicieron directos ese dia donde preguntaron y afirmaron y Ambos en ruedas de prensa salieron diciendo que estaban a favor de la consulta (Como dije es el SI tapado a la Independencia)
EDITADO EL 31-05-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lukibian102830Hace 8 años13
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Lukibian10
Mostrar cita
Si siempre es lo mismo... No es por generar bardo ni nada, pero haya juegan 3 equipos. Vienen no a ganar, sino a tratar que el Barca no les meta 10, para que uno vaya a trabar fuerte a la pelota tiene que pasar un milagro, salvo uno que era el único que no se como se llama que ponía, los demás, sin huevos.
Era lógico que este equipo no pudiera con el Barça...Creo que tu queja es de la competitividad no¿?
Era lógico que este equipo y otro 15 más, sin contar el Real, el Atlético y la Real Sociedad que le pone un poco más de ganas, no pudieran con el Barcelona. Y sí, es que es siempre lo mismo, si no son esos 3 equipos, los demás hacen siempre lo mismo, vienen a defenderse, le meten 3 goles y recién ahí salen a apurar un poquito, y después de contra le meten otros 2. O sí a veces pasa que le meten 2 al barca, se emocionan, y después terminan perdiendo 5 a 2. Casi siempre es así.
1 VOTO
21RiazorBlue2113550Hace 8 años14
@Lukibian10
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Lukibian10
Mostrar cita
Si siempre es lo mismo... No es por generar bardo ni nada, pero haya juegan 3 equipos. Vienen no a ganar, sino a tratar que el Barca no les meta 10, para que uno vaya a trabar fuerte a la pelota tiene que pasar un milagro, salvo uno que era el único que no se como se llama que ponía, los demás, sin huevos.
Era lógico que este equipo no pudiera con el Barça...Creo que tu queja es de la competitividad no¿?
Era lógico que este equipo y otro 15 más, sin contar el Real, el Atlético y la Real Sociedad que le pone un poco más de ganas, no pudieran con el Barcelona. Y sí, es que es siempre lo mismo, si no son esos 3 equipos, los demás hacen siempre lo mismo, vienen a defenderse, le meten 3 goles y recién ahí salen a apurar un poquito, y después de contra le meten otros 2. O sí a veces pasa que le meten 2 al barca, se emocionan, y después terminan perdiendo 5 a 2. Casi siempre es así.
Exacto! Una pena...hay otras ligas que igual son peores pero mas emocionantes, si hablo de la que todos sabemos
Johnny-carvajal24338Hace 8 años15
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Es que si, no entiendo por qué piotan el himno, yo estoy orgulloso de mi país que solo tiene corruptos, monarquía, está lleno de fachas, no deja independizarse a las regiones que lo quieren, nos recorta libertades, etc. VIVA ESPAÑA. Pitar al himno solo es [spoiler][/spoiler]. Y para los que me digan que pues entonces no jueguen la Copa, pues no tiene puto sentido, vivir en contra del sistema no quiere decir que no puedas vivir en él, porque a l,o mejor no te queda más remedio.
Exacto! No les costo hace unos años retirarse de una copa [url]http://elpais.com/diario/2000/04/25/deportes/956613609_850215.html[/url] Así que si no la sienten por mi perfecto, a mi me encantaría que dejaran de ser parte de España (Si no lo sienten no quiero que cobren del país ni nada)..Pero jugarla para esto me parece vergonzoso y mas la gente! Que asco dan enserio....
era sarcasmo lol
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Valoración de la Copa

Hay 18 respuestas en Valoración de la Copa, del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL