Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Leonidas33879
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1096

The Witcher 3: Wild Hunt: Injugable

Injugable 

[b]Pues si, el juego está injugable en todos los aspectos:[/b]

[i]1 caída frecuentes de frames constantemente.

2 Al igual que los Assasins Creed, el combate se pierde la cámara en sitios cerrados e incluso en abierto muchas veces.

3 la actualización 3.1 no ha mejorado nada de nada,sigue igual o peor,sobre todo el tema del xp en las misiones y no hablo las de nivel superior e inferior,sino las del mismo nivel.[/i]

[b]Es una pena que tenga demasiados fallos,sobre todo en misiones principales e incluso muchos usuarios no pueden cargar sus partidas después de llevar unas largas horas jugando[/b]

[i]Es un gran juego,pero ahora es injugable con tantos fallos, se pierde mucho la diversión del juego y sobre todo la jugabilidad que este pide.[/i]
 
Yo dejare de jugarlo hasta que lo arreglen por lo menos el xp de las misiones  
3 VOTOS
MaxiUY276Hace 8 años1
La verdad que si
No me arrepiento de haberlo comprado pero si me decepciono... 
No suelo ser muy exigente con los juegos pero en novigrado cuando hay lluvia se pone horrible de lento 

Yo le pienso dar tiempo ya que lo tengo digital y no puedo venderlo... Espero que a base de actualizaciones en algún momento mejore.
Kerochan1957Hace 8 años2
¿Injugable? joder, será que soy afortunado, yo juego sin problemas 
10 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años3
Y que siga la fiesta del haterismo!!!
5 VOTOS
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años4
@Kerochan Eso he pensado yo muchas veces con otros juegos, hasta que me ha tocado la china con este. Y no me refiero a los bugs tipo unity ( hoy mismo me ha pasado con el enano prestamista, que solo se le veian los ojos y la boca). Eso me da igual. Pero el no poder completar una mision, cargandola desde varias ranuras, y en varios momentos del juego; el coger una carta en una mision de gwynt, y que no me la marque como completada, y sobre todo... el temor de que, como a mucha otra gente, mañana entre y no me carguen las partidas guardadas, estando ya en el tramo final, tras casi 100 horas de juego... retraso= esto
Nel-2000462Hace 8 años5
Agradezco que yo no he tenido errores graves y aún no me pasa lo de la xp, jugare sombras de mordor hasta que se arregle la xp, porque como me llegué a pasar en una misión larga me enojo... mucho xd  
1 VOTO
Adrn04581Hace 8 años6
Nos tienen mal aconstubrados con las actualizaciones y parches, esto con el mario de la super nintendo no pasaba y si pasaba solo tenias que sacar el cartucho y soplar    
Seguro que estan currandoselo para solucionarlo
EDITADO EL 31-05-2015 / 03:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Marcosn107Hace 8 años7
Yo también he dejado de jugar, no tiene sentido, como ya dije ayer hice una misión de mi nivel y nada, nada de xp, para asegurarme me fui a youtube y al tipo ahí si le daban experiencia, lo que quiero es subir de nivel para poder usar mis armaduras pero ni modo, es lo malo de comprarse los juegos de salida, el AC Unity lo compre hace un mes ya sin bugs y los disfrute mucho, pero bueno  igual quizás para cuando empiece mi segunda partida en dificiltad máxima el juego ya no tenga bugs.
Trejos946Hace 8 años8
Jajaajaja yo llevo un buen vicio debo de estar loco por jugar a algo injugable, lo de la xp dnde pasa? Porq a mi con las principales me dan muchisima xp.
Ezioauditore285104Hace 8 años9
@Kerochan Y somos dos los afortunados, yo no se si es que tengo mucha suerte o que al resto de la gente, les venden las copias con mas bugs      o tienen muy mala suerte  ... o no se pero yo el the witcher 3 apenas he visto 4 o 5 bugs sin importancia y eso que llevo unas 80 horas... espero seguir así de bien pero por el momento todo bien...

Con el AC Unity paso igual, la mayoría no paraba de quejarse de los bugs, y yo solo tuve una par de ellos... en fin seré muy afortunado 
Garif3468Hace 8 años10
Somos 3, a mi lo mas grave a sido entrar a una mision y no poder mover el personaje, se soluciono cargando partida. Sera por que lo tengo sin actualizar y sin dlc, pero no me a pasado nada mas alla de eso, y de bajadas de frames pocas o ninguna.
MikeMolon274Hace 8 años11
Yo le estoy jugando sin problema alguno, a excepción de alguna bajada puntual de frame rate y algún bug que no me supone
ninguna molestia a la hora de jugar. Así que para mí de injugable nada. Aunque cada consola es un caso único y puede dar
fallos que en otras no da. Por ahora, en la mía va de lujo.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Injugable

Hay 11 respuestas en Injugable , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL