Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Masters
Digimon Masters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Masters
Por Ukysan3
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 16129

Digimon Masters: Como consigo a los digimons?

Hola a tod@s soy nueva en el juego..y ando un poco perdida pk no entiendo casi nada..
yo eske tengo una duda..cuando abro los digi eggs con el aura azul en la mákina...no se lo k hay k hacer despues para conseguir mi digimon alguien me puede ayudar y decirme k tengo k hacer?

muchas gracias ^^
 
EDITADO EL 27-09-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kroser911Hace 12 años1
Hola, primero tienes k cosegir el digi-egg del digimon que quieres consegir, cuando lo sueltan brilla mucho, lo que necesitas te lo pone en la descpripcion del digi-egg x ejemplo:   Agumon [Champ] esta claro  que eso indica que digimon sale del huevo, mas abajo te pone el tipo que es, en este caso Agumon es tipo Reptil asi k deveras consegir unos digi-eggs blancos con manchas alargadas de color rojo de los cuales sacaras unos chips con el digimon de la armadura negra, ai diferentes tipos, pero como yo juego a la coreana no se la traduccion exacta del nombre, fijate en el precio del digi-egg los que valen 113 b tienen posibilidades de soltartelo, los de 125b te lo sueltan si o si, incluso te pueden soltar 2 o 3 chips, los chips necesarios para ese digimon te los pone bajo de la descripcion del digi-egg, una aclaracion... el numero que te pone, son los que necesitas para 1 carga del huevo, para agumon son 5 chips por carga, hay un maximo de 5 cargas... cuando llegas a la 3/5 podras sacar al digimon, pero te saldra devil de 80% a 100% de fuerza... si es 4/5 saldra normal o incluso mejor 100% a 125% y en la 5/5 puede llegarte al 150% y otra cosa... fallan mucho...

Espero no averos liado mucho... es mi primer post y no sabia muy bien como explicarme... x^P
Lautychuper1Hace 10 años2
Mmm... justamente recien empece hoy y siempre me gusto renamon asi que quiera conseguirla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Masters > Como consigo a los digimons?

Hay 2 respuestas en Como consigo a los digimons? , del foro de Digimon Masters. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL