Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Depredador1513
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 201

Monster Hunter Freedom Unite: Armamento recomendable

Buenas a todos/as abro éste tema en funcion de dar su opinión sobre que armaduras y armas tanto de maestro espada y artillero recomendarian en RC9, también quisiése que me dieran su opinión respecto a las lanzas, ya que son las únicas armas que nunca he aprendido a utilizar ( tampoco me he puesto) pero tampoco me han llamado mucho la atención, así que si podríais decirme que cosas buenas tiene que cosas malas, como utilizarlas etc. se os agradeceria.

Gacias a todos y ¡Qué tengáis buena caza!
LeloXD564Hace 8 años1
Te recomiendo la armadura de yamatsukami, la katana de blangonga dorado (Destructor Blango c.) , el martillo de nargakuga g (Martillo oscur. prof), el cortador infernal, la hoja wyvern kamelia como atributo fuego, la espada dragon ko como atributo dragon y finalmente el martillo de ukanklos que ya es dios. Y si quieres un desafio intenta hacerte la armadura del fatalis blanco.
En lo que a las lanzas respecta no te puedo decir mucho, casi nunca las utilizaba porq me parecian demasiado lentas y defensivas. Creo q estan bien si vas con amigos porque si no te costara matar al monstruo demasiado aunque son muy seguras y si se saben usar son eficientes. 
Por ultimo te recomiendo unirte al grupo la taberna  del diablos, ahi puedes plantear preguntas y varios cazadores te responderan.
Deus-MH422Hace 8 años2
Armaduras completas recomiendo Diablo "Z", con tapón de oido, espada afilada, y abandono temerario+1, y 11 ranuras para que le pongas las habilidades que quieras. Ceanataur "Z" con Espada afilada y afilado+1, y además cuenta con 11 ranuras. la Rajang shin que es la mejor armadura del juego para GS, y la de Fatalis blanco Z, aunque ésta última es muy difícil de hacer.

Para artillero la de Blango Z para la ballesta de Lao-Shang usando disparos elementales y normal Nv2/3 ya que estos no se ven afectados por el retroceso, y la de Rathalos plateado Z para perforantes, que aunque es muy difícil de hacer, vale bastante la pena.

Eso hablando de armaduras completas, ya que a mi no me gustan, prefiero los Custom set. 

Y sobre las lanzas, sabiendo utilizar, no hay arma mala en este juego, solo se necesita práctica. Te recomiendo que te hagas la lanza del diablos negro para comenzar.
1 VOTO
Depredador1513Hace 8 años3
,Muchas gracias   ya comencaré a ver a hacerme mi nuevo armamamento jajajaj una última curiosidad, Deus, los costum sets como los haces? es decir vas mirando las habilidades de cada parte de la armadura para que combinen?
Deus-MH422Hace 8 años4
@Depredador15 No, con el programa Athena's pones las habilidades que quieres, y el programa te busca las piezas que necesitas, y las joyas.

Hay un Post fijo aquí mismo sobre eso.
HarryRage2454Hace 8 años5
@Depredador15 Aquí tienes algunos de los mejores custom set a nivel competitivo:

[spoiler]
[/spoiler] Sobre la lanza, como toda arma, si la sabes usar es buena . Que tenga escudo no significa que sea un arma defensiva: [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Silver19741Hace 8 años6
Las lanzas son armas muy defensivas pero que pueden darnos victorias muy cómodas gracias a su escudo y ataque a media distacia. Yo recomiendo sin duda la lanza oscuridad, es de paralisis y tiene filo morado sin artesano. Un buen set sería la armadura de hermitaur morado con las habilidades agallas, proteger + 1, subir ataque medio,etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armamento recomendable

Hay 6 respuestas en Armamento recomendable , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL