Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Killerliuva2763
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2470

The Witcher 3: Wild Hunt: Por que este juego tiene tantos fanboys?

Sin animo de levantar polémica quiero saber por que este juego cuenta con tantos fanboys mas que ningún otro, el juego es una obra maestra no lo negare y es el que mas me a enviciado pero con los errores que tiene hay que ser objetivos y criticarlos por que se paga por un producto completo pero cuando quiero pasar la misión de La jugada del rey no me deja avanzar con un tiempo de carga infinitino y de no ser por que tenia 2 partidas tendría que haber empezado desde el principio, entiendo que una caída de la tasa, enemigos flotando, personajes que atraviesan parecedes puede ser pasable pero ya que mate un grifo de contrato y el puto se muera en el aire y no puede cojer el trofeo jode y el de la misión del rey jode y mucho por que afectan el desarrollo del juego directamente.

Si AC tiebe bugs todo el mundo crusifica a ubi y echa mierda por camiones y lo mismo si pasa en otro juego pero en este los fanboys defienden hasta los bugs por que el juego es muy grande y eso pero un bug de ese calibre no puede ser justificado de ninguna manera por que demuestra el poco trabajo de testeo que ni siquiera se terminaron las misiones y los que compramos el juego de salida somos los testeadores y eso que fue con un ratraso no quiero imaginar que hubiera pasado si salio como estaba previsto..

Y si hablamos del parche que en lugar de corregir bugs le agrega ya es el colmo.

Lo que me molesta es que no se puede decir nada se este juego por que los fanboys salen con uñas y dientes a defender lo indefendible por que si otro juego tiene bugs lo bombardean sin misericordia pero si es este dicen que esta bien que tenga bugs..

Tampoco se puede publicar ningún truco ya que los fanbys salen a insultar a quien lo público diciendo que no publique trucos de este gran juegos y muchísimas barrabasadas pero si publican un truco de otro juego dicen bueno yo no lo uso pero el que quiera lo puede usar pero a si es a este nisiquiera deben publicar.


Mi objetivo no es insultar a nadie solo pido mas objetividad por que no todo el mundo a quien le jode un bug es un hater.
11 VOTOS
Vivacastro1330Hace 8 años1
Llevas razón, este juego parece intocable, no te dejan decir nada malo.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 8 años2
Si dices que the last of us es  una puta mierda y que lo dejastes a medias creo que ya demuestras que entiendes muy poco de juegos. Respeto que digas que a ti no te gusta ese juego pero de ahi a dcir lo de puta mierda... es como si yo por no gustarme U2 digo que es una mierda de grupo, valla tonteria de comentario gratuito.
14 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años3
La cuestión no es esa. La cuestión es: porque hay tanto fanboy de criticar gratuitamente las cosas??? Me gustaría ver a mas de uno en su trabajo...
7 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años4
Y por cierto, yo ya me he pasado el juego y te aseguro k mi experiencia ha sido exquisita y sin problemas. Vosotros ahora podriais usar la frase de "que tú no tengas bugs no significa k no los hayan" y tendriais razón, pero yo puedo decir, tranquilamente "que vosotros tengáis fallos no significa que todos los tengan". Y no soy ningún fanboy de la saga, es el primero al que juego. Todas las compañías deberían aprender de los creadores de este juego, empezando por la agradable sorpresa de recibir una extras en la caja del juego y acabando por los dlc, ya sean gratuitos (cosa rarisima) y de pago (contenido adicional de verdad, con mayúsculas, horas y horas de añadido, segunhe leído). Pero si queréis criticar este juego, SOBRETODO debido a las criticas que cosechó el ACU,  pues estáis en vuestro derecho. Yo solo diré que no me arrepiento ni un pelo de haberme gastar los 70 euros k costaba este juegazo.
6 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años5
Ya, la cosa es que al Unity le quitas los bugs y es un juego del montón, genérico y muy continuista, repetitivo.

A este le quitas los bugs (que tampoco es para tanto la cosa, será por formas de recuperar la partida) y es un juegazo con una narrativa de la ostia y muy bien estructurado en todos los sentidos.

Estás juzgando la calidad de un juego por unos cuantos bugs que tiene y lo estás poniendo al nivel de otro que en su momento tuvo parches para corregir 400-500 bugs, solo por el hecho de tener bugs, y eso es de necios.

Habrá fanboys, pero tu eres un hater, y lo de los trucos pasa en todos los foros de aquí, te crucifican igual sea el juego que sea, no vengas con cuentos chinos.
EDITADO EL 31-05-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ulfric2501Hace 8 años6
Como me joden las etiquetas ¿fanboy?
3 VOTOS
Cipotoncio215Hace 8 años7
Yo de momento llevaré mas de la mitad del juego y 0 problemas. Si valoramos lo que es el juego en si, para mi, obra maestra. Es increible la cantidad y calidad de detalles que tiene a todos los niveles (grafico, artistico, argumental...) vamos, que se ve que es un juego con un enorme trabajo detrás. Esta claro que lo de los bugs graves como lo de la experiencia o que se pierdan partidas es algo a criticar y que deberiasn de haber tanteado mejor antes de sacar el juego. Pero por lo demás es junto a skyrim, el mejor rpg que prové ( y he jugado a unos cuantos).
1 VOTO
Ronnybox1107Hace 8 años8
@Killerliuva
Mostrar cita
Sin animo de levantar polémica quiero saber por que este juego cuenta con tantos fanboys mas que ningún otro, el juego es una obra maestra no lo negare y es el que mas me a enviciado pero con los errores que tiene hay que ser objetivos y criticarlos por que se paga por un producto completo pero cuando quiero pasar la misión de La jugada del rey no me deja avanzar con un tiempo de carga infinitino y de no ser por que tenia 2 partidas tendría que haber empezado desde el principio, entiendo que una caída de la tasa, enemigos flotando, personajes que atraviesan parecedes puede ser pasable pero ya que mate un grifo de contrato y el puto se muera en el aire y no puede cojer el trofeo jode y el de la misión del rey jode y mucho por que afectan el desarrollo del juego directamente. Si AC tiebe bugs todo el mundo crusifica a ubi y echa mierda por camiones y lo mismo si pasa en otro juego pero en este los fanboys defienden hasta los bugs por que el juego es muy grande y eso pero un bug de ese calibre no puede ser justificado de ninguna manera por que demuestra el poco trabajo de testeo que ni siquiera se terminaron las misiones y los que compramos el juego de salida somos los testeadores y eso que fue con un ratraso no quiero imaginar que hubiera pasado si salio como estaba previsto.. Y si hablamos del parche que en lugar de corregir bugs le agrega ya es el colmo. Lo que me molesta es que no se puede decir nada se este juego por que los fanboys salen con uñas y dientes a defender lo indefendible por que si otro juego tiene bugs lo bombardean sin misericordia pero si es este dicen que esta bien que tenga bugs.. Tampoco se puede publicar ningún truco ya que los fanbys salen a insultar a quien lo público diciendo que no publique trucos de este gran juegos y muchísimas barrabasadas pero si publican un truco de otro juego dicen bueno yo no lo uso pero el que quiera lo puede usar pero a si es a este nisiquiera deben publicar. Mi objetivo no es insultar a nadie solo pido mas objetividad por que no todo el mundo a quien le jode un bug es un hater.
A lo mejor es porque la gente está cansada de que siempre se diga lo mismo, hasta ahora Skyrim y Oblivion eran de lo mejor del Rol y tampoco es que les faltase bugs y desde mi punto de vista el mundo de The Witcher tiene mejor historia, la historia de Skyrim me pareció una gran basura y al juego bugs no le faltaba y aún así se considera una obra maestra.
1 VOTO
Cifra233270Hace 8 años9
Yo sin ser un fanboy de esos y ser el primer juego de esta saga y de rol prácticamente,me lo estoy pasando pipa.
Si que tiene algunos errores y tal,pero como cualquier título.
El control te acabas acostumbrando,la cámara quizás si que es verdad que no va fluida,al estar en algún sitio y mover la cámara para mirar,va como a trompicones.
Pero en general muy bien.
Quizás lo que me gustaría es perderme por el mundo y que salieran misiones,monstruos aleatorios o más zonas donde perderte y descubrir cosas nuevas.
Por lo demás el juego es una pasada.
1 VOTO
Z3ros24Hace 8 años10
Al final del día se lo va a pasar mejor y va a disfrutar de este JUEGAZO los llamado "fanboys" y no los que buscan fallos a todo, porque de eso se trata un juego, de disfrutarlo. Si, tiene algún fallo en tema de bugs, a mi personalmente no me ha arruinado la experiencia para nada, la jugabilidad me gusta, eso si respeto totalmente a las críticas aunque muchas no las comparta, no defiendo a ultranza nada por los foros porque la verdad me da igual mientras yo pase un buen rato con el juego. Un saludo.
EDITADO EL 31-05-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años11
@Killerliuva por que viene de pc y viene de ser un poquito alternativo ,es decir tiene 6 libros hay mucho fans tiene dos juegos anteriores que fueron mas bien malos ,el segundo fue un buen juego ,y de este imagina ,se esperaba la repera ,el caso es que se queda en juego notable de 8.5, y todo el mundo lo sabe ,ya esta ,ya no por sus bugs ,es por que el inventario es soso esta mal implimentado para la lucha y te trastoca la jugabilidad ,letras pequeñas en todo subtitulos o inventarios eso es dificil de arreglar como el control de geralt que no es el mas optimo sin ser una basura ,pero estaria bueno que fuera una basura ,,tiene unos graficos que en zonas deslumbra y en otras hace pof ,,la historia es buena aunque mejores son los libros de lo poco que e leido tienen buena pinta ,pero eso es otra historia ,no me gusta que se mezclen estas cosas ,,a sido el titulos donde han apostado por ganar dinero ,sacado en todas las plataformas y tal ,pero que no se confundan los del pc que ya lo e visto en pc y el inventario el control ,la vegetacion plana en algunos casos y los bugs los sigues notando ,sin decir que para que vaya optimo le tiene que tocar el tema del pelo y dos opciones mas en pc ,asi es como me lo presento mi colega el juego ,del cual piensa lo mismo que yo ,,y el es no muy fan ,pero le gusta la saga ,y este titulo se queda en eso ,,8.5 y del Goty lejos logicamente ,le falta trabajar un multi o algo en pvp ,por eso los soul bloodborne o destiny los traqueteas y los disfrutas cada uno a su modo pero los disfrutas muchos meses,,,les falto un multi de algo ,aunque fuera de cartas o algo asi,,
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
@Jmcanos el the last a mi me parecio un gran juego pero corto a mi gusto y tampoco fue la repera ,opino como tu pero si echarle mierda ,lo que pasa es que no habia mas ,sinceramente un juego es un juego y donde esten los titulos de miyazaki y algo mas que se quite lo demas ,,,dame horas jugables y que pasen las horas del relojo dia tras dia ,y te dire ,claro que luego tiene que cumplir en otras aspectos el juego tambien pero ya se sabe que por ejemplo miyazaki cumple en todo .,,el que disfrutara de the witcher 3 en menos de un mes que lleva el juego y ya lo termino ,chapo ,,,cuando pruebe otros flipara ,,,
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años13
@Byrcust as jugado tu al unity? ,el unity salio una semana con bugs y al mes estaba solucionado ,peca de los mismo que este en realidad ,la historia no es mala es corta, pero el dlc es bastante bueno ,tampoco se si lo as jugado ,la ciudad de paris es la ciudad de las mas grandes o mas que e visto a escala amigo ,y una delicia ,y el multijugador estaba muy guapo con amigos,,pero era corto ,me gusto poder entrar en las casas y ver esos pedazos de salones ,el unity graficamente rozaba la perfeccion en algunos planos y en otros sufria poping y otras cosas como the witcher ,no me digas que no es espantoso como pasa con geralt y desaparecen los objetos que se le superponen en la imagen ,eso el dark soul  es sublime como lo hace en the witcher no se superpone anda a geralt y desaparen los arboles de manera muy plausible ,,,el problema de ubi es que trabajan anualmente como si fuera una serie AC y claro no llegan ni quieren segun ellos optar a juego del año ,es una saga para fans ,que importa mas el periodo historico que otra cosas ,siempre aprendes historia jugando al ac ,si es que te gusta la historia ,a mi si ,,y eso que si se tiraran mas tiempo podrian hacer una gran historia y un gran multi,pero bueno se queda en eso ,,,los palos se los lleva si o si ,,,esta claro amigo el fanboyismo que tiene the witcher ,,,juego de 8.5 y no te digo mas por que jugablemente ni tiene un combate excelente y se queda entre una cosa y otra,yo a the witcher 3 lo veo como que no se sabe lo que han queriod hacer en realidad ....y es la verdad ,gran juego pero eso tiene cosas que le penalizan .
Garif3468Hace 8 años14
@Atari2600

Son 8 libros, y los 2 anteriores no fueron malos, cada uno tenia sus cosas buenas y malas. El que menciones a miyazaki en todo, yo me e pasado todos menos demons, soy fan de su trabajo pero de ahi a ponerlo que todo lo que hace es obra maestra va mucho. Ya que tanto hablas de jugabilidad solida, todos sus juegos sufrieron un cambio, avanzaron y evolucionaron desde sus anteriores, a veces para bien, y otras para mal, como que blood tenga menos stats, no tenga nada nuevo en NG+, mazmorras aburridas, y del online se sabe todo. A este juego no le hace falta PvP ni multijugador, no pinta nada aqui, este juego se disfruta por su historia y personajes, se disfruta el ir a cazar un monstruo y saber como hay que pelear, que pociones tomar, cuales son sus debilidades. Eso no lo encuentras en un souls o blood por que no le hace falta, en un souls disfrutas haciendo una build, buscando armas y armaduras para reforzar tu personaje, explorando las zonas para luego acabar con el boss tras morir incontables veces antes de matarlo. Como ves cada uno tiene los suyo, no busques algo que tiene uno en el otro por que no lo encontraras. Esta muy claro que tu buscas las horas de juego y farmeo, busqueda de equipo y demas por encima de la historia, carisma y profundidad de los personajes y el conocer que paso en cada juego a cada personaje y como termina todo, pero de ahi a ser un mal juego por que a ti no te ofrece lo que buscas es un tonteria.
3 VOTOS
Z3ros24Hace 8 años15
@Garif déjalo según @Atari2600 "el que disfrutara de the witcher 3 en menos de un mes que lleva el juego y ya lo termino ,chapo ,,,cuando pruebe otros flipara ,,," los que disfrutamos de the witcher 3 no sabemos de mas juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Por que este juego tiene tantos fanboys?

Hay 50 respuestas en Por que este juego tiene tantos fanboys?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL